Últimos temas
» Script para menu de pausa de RPG MAKER VX ACE
por christianakechii Sáb Ago 18, 2018 8:08 pm

» Como puedo modificar el menu de pausa de mi juego en rpg maker vx ace?
por christianakechii Sáb Ago 18, 2018 4:33 am

» Concurso de screens - Julio/Agosto 2018 [Resultados]
por fran0090 Miér Ago 15, 2018 2:16 pm

» Concurso de screens - Julio/Agosto 2018 [Votaciones]
por Muzgar Mar Ago 14, 2018 7:29 pm

» Tutorial Mapeo Pueblos (Plataforma General)
por MCarlos15 Mar Ago 14, 2018 12:06 pm

» busco gente para juego
por kiragema54 Lun Ago 13, 2018 1:58 am

» Los personajes no atacan.
por NinjaLOL Dom Ago 12, 2018 2:40 am

» Quiero equipar armas a los enemigos_ script (batalla frontal XP)
por NinjaLOL Sáb Ago 11, 2018 11:56 pm

» [XP/VX] Usar dos armas
por NinjaLOL Sáb Ago 11, 2018 11:44 pm

» [XP] Pop Up
por Muzgar Vie Ago 10, 2018 11:32 pm

» Tutorial Mapeo Exteriores (Plataforma General)
por RubénX Jue Ago 09, 2018 11:15 pm

» [VX] SBS Takentai + ATB + Battlers Kaduki
por KRiZaLiD Mar Ago 07, 2018 6:22 am

Necesito ayuda creando personajes

Necesito ayuda creando personajes

Mensaje por Yamakasi el Vie Oct 03, 2014 1:37 pm

Bueno estoy creando un proyecto con rpg maker y he visto gente que hacer personajes desde 0 lo que necesito es gente que sepa hacer personajes tanto caras como cuerpos enteros para mi proyecto (que no será el único que haga) quien este interesad@ le daré más detalles.
Yamakasi
PJ Secundario
PJ Secundario

España
RPG Maker : Ace
Monedas : 285

Re: Necesito ayuda creando personajes

Mensaje por drack_669 el Sáb Oct 04, 2014 1:47 am

Hola Yamakasi, veras, lo que tu buscas es un Pixelartist, y temo decirte que los Pixelartist dedicados son codiciados por todos los grupos de desarrollo de videojuegos, asi que dime, tu que ofreces a el Pixelartist para que este acceda a trabajar para ti? porque no es un simple "Ayúdame y ya", es realmente una responsabilidad, porque tu bien parece que no vienes en harás de buscar aprender.

Vienes en busca de gente que trabaje para ti, pero sinceramente, al menos yo te desconozco, ¿quien eres? al menos no se si seas alguien reconocido, ¿cuales son tus trabajos? ¿laboras para una empresa de desarrollo de videojuegos y por ello vienes a reclutar gente? ¿Cuales son tus antecedentes en el maker? o ya de perdido ¿cual es tu proyecto, cuanto llevas de este? y muéstranos avances de tu proyecto.

Veras, la gente no porque le digas "únete" simplemente se unirá, y tu realmente solo dices eso, que un Pixelartist se te una, la verdad dudo algún pixeartist con experiencia vea tu mensaje y se te una, crear charas y cosas personalizadas es un trabajo muuuuy detallista y delicado, es laborioso. Para que realmente alguien se ofrezca a ayudarte necesitas mostrarnos tu capacidad o ser alguien famoso, si aqui se presenta Ayanne Chan a reclutar algún programador o enginner, te aseguro que nos lanzamos todos en fila a intentar serle de ayuda porque ella es una celebridad en el mundo del RPG Maker, pero vos... ¿porque alguien deberá de trabajar para ti? ¿Le ofrecerás algo a cambio? ¿Que tienes tu que un Pixelartist requiera?

Yo te recomiendo, porque dudo enserio encuentres algún pixelartist, que mejor aprendas a EDITAR charas y facesets para lo que requieres hacer, busca incidencias de lo que deseas lograr y solo adapta a lo que necesitas.

No quiero que me tomes a mal todo lo que te he dicho, pero no eres el primero en venir a pedir que la gente le haga las cosas hermosamente de buena gana por buena gente, hace poco un chico simplemente vio mis trabajos y dijo "hazme un logo", tengo experiencia haciendo logotipos, los de este foro y en otros lados conocen mi talento gráfico, tengo un Taller en este foro que por su respectivo precio virtual! (no es dinero real, es una moneda virtual que usamos en este foro), con eso pueden adquirir un trabajo personal mio que usar en su proyecto, pero muchos creen que solo deben pedírmelo y ya, yo de buena gana se los haré, la verdad me da flojera hacer trabajos para personas que se que no van a apreciar el trabajo y hasta es posible que olviden poner a uno dentro de los créditos, el chico ese no quiso esforzarse en conseguir las mondas para solicitarme el logotipo, se lo pidió a otra persona que le hizo realmente un trabajo atroz, realmente no quiso tener algo bueno porque yo pedía MONEDAS VIRTUALES, cosas sin valor para todos, pero para mi es una manera de hacer que este foro tenga mucha vida, pero sinceramente hasta el mejor scripter dell RPG Maker que no tiene un empleo si le dices que trabaje para ti te va a mandar al diablo porque que importa tu juego si el puede hacer sus propios juegos con sistemas personalizados, ofrecele algo de dinero y te hará el script que necesites, ofrece monedas virtuales en un foro o cosas en un videojuego y te hará el trabajo, es un mercado donde los talentos no son gratis, se comercian con otros.

Aparte... que tu nombre este en los créditos de un juego que no tiene una mega calidad no es algo llamativo, al menos no para mi y para muchos otros tampoco, porque lo que realmente cada uno quiere hacer es que su propio nombre sea el encabeza de los créditos "Créditos a mi mismo porque yo hice este juego, es mi idea, es mi trabajo, yo y yo!, pero agradezco a estos que siguen porque me dieron algo..." Eso es lo que realmente ocurre en el mundo del RPG Maker, si lo desconocías es porque no llevas mucho en el RPG Maker y/o no te habías dado un tiempo en reflexionar en como están los trabajos de "tus competidores" porque al fin y al cabo son competencia, lo quieras ver o no, pues intentaras que tu juego sea mejor que el de muchos otros.

Y bueno, tómalo en cuenta, si realmente quieres reclutar a un Pixelartist, ofrece algo bueno, considerable, una participación honoraria exclusiva, algo que el acepte, si se te facilita hasta dinero real porque eso es el mayor motivo que cualquiera con talento desea alcanzar a lograr, y si no hay dinero haz que tu juego sea super especial, promocionalo, haz que se vuelva famoso, que este en la boca de todos y entonces te lloverán a ti las personas que quieran trabajar para ti y no tendrás más que decir "busco pixelartist" para que te lleguen muchas solicitudes.
drack_669
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
México
RPG Maker : MV
Monedas : 1357

Mensaje por Blazecrimson el Sáb Oct 04, 2014 12:12 pm

Pues coincido con la opinión de Drack, buscar miembros para tu equipo no es una tarea sencilla y si no dispones de dinero real, un juego bastante llamativo o cierto renombre no encontrarás ninguno. 

Poco a poco, si te esfuerzas verás que irás obteniendo resultados. ¡Suerte en tu proyecto!
Blazecrimson
PJ de Quest
PJ de Quest

España
RPG Maker : Xp
Monedas : 58

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado