Últimos temas
» [Ayuda] Movimiento libre y con mouse RPG Maker Ace Point n' click
por Talos Hoy a las 4:33 pm

» Eventos Comunes colocar imágenes de items
por Chaskarron Hoy a las 10:21 am

» THE LEGEND OF THE CROWNS: Looking Across the Time
por Fiquei Hoy a las 9:07 am

» Muestrario de Screens
por kyonides Ayer a las 7:50 pm

» [Unity] Space Revenge Demo
por Chaskarron Ayer a las 12:33 pm

» ¡AYUDA CON MOVIMIENTO DE PARALLAX MAPPING!
por Chaskarron Ayer a las 12:21 pm

» Laminación [VXACE]
por Pocari Sáb Feb 16, 2019 10:49 pm

» [VX, ACE, MV] Basico: crear mision simple
por Chaskarron Sáb Feb 16, 2019 2:53 pm

» ¡Eventos y concursos anuales del foro! [Febrero 2019]
por Muzgar Sáb Feb 16, 2019 1:34 am

» [VX Ace] I am THE CHEF
por Aeron Miér Feb 13, 2019 5:02 am

» Mi proyecto Amnesimaniacs
por Chaskarron Sáb Feb 09, 2019 4:56 pm

» [VX ACE] Black Winter - Terror y Suspenso - Descargalo ya!
por username Sáb Feb 09, 2019 2:19 pm


Implementar Quest Journal en menú personalizado

Ir abajo

Implementar Quest Journal en menú personalizado

Mensaje por Artes el Dom Oct 26, 2014 2:10 pm

Hola buenas, me gustaría poder implantar el script de Quest Journal en el scrip de menú de galv´s menu theme engine. ¿Alguien sabe cómo? Muchas gracias a quién lo lea y a quién responda el doble de gracias. Si por casualidad ya se ha respondido a la duda en el foro, ruego me disculpen, pero con el buscador no halle nada de ello.

Artes
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Rmakercom
RPG Maker : Ace
Mensajes : 8
Monedas : 19
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Implementar Quest Journal en menú personalizado

Mensaje por ZororoWhite el Dom Oct 26, 2014 3:08 pm

Pues eso lo intentamos hace un tiempo yo y Nemo para el proyecto del foro, y la verdad es que al final, después de pensarlo un rato, a él le salió. Te dejo el trozo concreto del script:

Código:
# ["Menu Text", :command_type, :Scene, switch1, switch2, help txt, icon]
  ["Inventario",      :cmd, :Scene_Item,   0, 0, "Permite ver los objetos de tu inventario.",10628],
  ["Habilidades",  :sel, :Scene_Skill,  0, 0, "Muestra la lista de habilidades.",129],
  ["Equipo",       :sel, :Scene_Equip,  0, 0, "Permite equipar a tus héroes.",44],
  ["Estado",       :sel, :Scene_Status, 0, 0, "Aquí puedes ver el estado de tus héroes.",3911],
  ["Formación",    :sel, :Formation,    0, 0, "Permite cambiar la formación del equipo.",143],
  ["Misiones",     :cmd, :Scene_Quest,  0, 0, "Aquí puedes ver todas las misiones.",150],
  ["Guardar",      :cmd, :Scene_Save,   0, 0, "Te lleva al menú de guardado.",133],
  ["Salir",        :cmd, :Scene_End,    0, 0, "Sirve para salir al menú principal.


Donde dice "Misiones" es donde está el script de Journal Quest. Obviamente la definición y todo eso lo puedes cambiar a tu gusto xDD. Más créditos a Nemo que a mí, que él es el que lo consiguió.

¡Saludos y espero haberte ayudado!
ZororoWhite
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Mensajes : 433
Monedas : 3169
Reputación : 64
Edad : 19
Localización : Escondido en tu corazón <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Implementar Quest Journal en menú personalizado

Mensaje por Artes el Dom Oct 26, 2014 5:01 pm

Muchas gracias por tan pronta respuesta! Me funcionó.

Artes
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Rmakercom
RPG Maker : Ace
Mensajes : 8
Monedas : 19
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Implementar Quest Journal en menú personalizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.