Últimos temas
» ¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV?
por fran0090 Hoy a las 7:24 am

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2018 [Inscripción]
por NinjaLOL Hoy a las 2:58 am

» Virtual Kingom (Old Version)
por NinjaLOL Hoy a las 2:55 am

» [VX/ACE] Tileset Moderno del MV
por Muzgar Ayer a las 11:39 pm

» [Ace]Movimiento Libre
por brrt Lun Oct 15, 2018 3:57 pm

» Laminación [VXACE] [PROYECTO EN CURSO]
por Pocari Vie Oct 12, 2018 12:08 pm

» QUITAR VENTANA DEL MENU (VX ACE)
por THESHINYMISTERXD Sáb Oct 06, 2018 7:46 pm

» Condición para saber si el jugador está caminando
por Sonik Sáb Oct 06, 2018 5:03 pm

» ¿Tileset de un futbolín?
por MCarlos15 Jue Oct 04, 2018 9:07 pm

» RPG Maker VX Ace en MAC
por Er1ck_92 Mar Oct 02, 2018 8:42 am

» Distrito 0 [VXACE]
por BREAK93 Mar Oct 02, 2018 6:08 am

» Necesito taileset modernos pero que no tengan estilo anime por favor
por Doble D Mar Oct 02, 2018 12:36 am

criticas a este mapa porfas ^^

criticas a este mapa porfas ^^

Mensaje por fatyguero el Vie Nov 28, 2014 4:34 pm

Bueno como en principio coloque este mensaje en un post muerto pues lo pongo aqui para que me den su opinion sobre este mapa que va a ser el "principal" de mi juego.

Mapa South Ashfield:

el juego es el de silent hill (demo publicada en su respectivo foro) por lo que este mapa lo pongo en "crudo" por decirlo de algun modo. dentro del juego aparte de tener mas calidad porque estara en PNG tambien le añadire efectos de luces, sombras y un ambiente oscuro y con niebla. si pusiera los efectos en la imagen no podria apreciarce el trabajo xD.

en verdad me a costado horror hacer este mapa pero me eh esforzado mucho y eh intentado que se parezca lo mas posible a lo poco que se ve en Silent Hill 4 the room, para el que lo haya jugado se dara cuenta de los lugares claves como son el metro, el bar, el hotel, el hospital, etc.

aqui tambien les pongo la imagen del mapa interactivo del mapa anteior, en el se marcaran lugares visitados, destinos, acertijos y demas cosas ademas de la posicion de nuestro personaje. al igual que en los silents hills originales. el mapa tiene las mismas dimensiones que el jugable solo que lo eh adaptado con photoshop añadiendole efectos y nombre a los lugares ^^.

Mapa de posocion interactivo:

en fin espero sus fuertes criticas y no se corten en decir lo que piensen, todo es bien tomado en cuenta y tengan en mente que es para mejorar mi juego jeje. graciassssssssssssss
fatyguero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Argentina
RPG Maker : Ace
Monedas : 377

Re: criticas a este mapa porfas ^^

Mensaje por Aytharu el Vie Nov 28, 2014 6:45 pm

Como ya opine sobre el mapa y le di unas cuantas vueltas vuelvo a contestarte.

Ah,y no se si esta prohibido poner otra vez lo mismo en el foro,pero como no soy mod pues me callo y listo(?).

Vale,para empezar te dire que esa ciudad no me da la sensación de que sea una ciudad,da igual que le pongas la niebla,no es lo mismo.He jugado al Silent Hill:Homecoming y a alguno mas y esos si que tenian todo como si fuera un puto pueblo de por ahi.

Si fuera tu haria el mapa mas grande,incluiria una entrada con una fuente en medio al hospital,con un jardin o bancos u otra cosa.Te hago un ejemplo de lo que aparece en mi mente porque no me expreso bien.

P.D: ES UN EJEMPLO,VALE? TAMPOCO VOY A HACER UN MAPA DE GTA ENTERO PARA TI D:<

Otra cosa es que cuando la carretera se corta,para que no parezca que flota pon el tileset de la montaña para que parezca que se ha roto,no que se ha puesto a flotar como tipica mazmorra de malo maloso del tipico RPG :3

Añadiría chalets,algun que otro lugar comunitario o mas mierda,AÑADE MAS PUTA MIERDA JODER AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

*Desconexion del sistema,Aytharu no responde*
Aytharu
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
España
Monedas : 755

Mensaje por Santi_Lee el Dom Nov 30, 2014 3:13 am

Primero, felicitaciones por hacer un mapa tan grande con buena estructura sin morirte :O aplausos y besós.

Segundo. Se ve muy... igual todo xD, digamos, podrías variar un poco más los tamaños de los locales/casas o lo que sean, vamos, que no se vean del mismo tamaño.

Tercero. Falta el sazón, ponle detallitos, ambientalo, no sé, aunque seguro in-game se ve mejor.

Pues a mí me ha gustado. c:
Santi_Lee
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Bolivia
Monedas : 501

Mensaje por fatyguero el Dom Nov 30, 2014 2:15 pm

Bueno, primero de todo gracias por los comentarios y las criticas ^^

Para Aytharu: mmmm la verdad que no entiendo a lo que te refieres conque no parece una ciudad xDD, hay carreteras, edificios, tiendas, hospital, metro... ahi no se ven pero tengo eventos de semaforos... coches, parques, etc... si, falta el banco pero este mapa es el primero de las 3 partes que tendra el mapa general de Ashfield. bueno quitando eso... es imposible querer asemejarme siquiera un poco a una ciudad ni tan siquiera a las que aparecen en los silent hills xD, primero porque son graficos en 2D y segundo estos tilesets son los mas "realistas" que eh encontrado jeje, los demas son mas...dibujitos animados que estos xD. asi que asi se queda por defecto. y bueno, volviendo a lo del banco, en la parte norte, como ven no esta cortada la carretera sino que se hace como un camino mas "rural" y llevara a North Ashfield donde habra, un parque de bomberos, la comisaria, una escuela, una iglesia, y si, un banco xD. y lo demas pues sera rellenado tambien con puros edificios y casas hechas pedazos o en su caso tetricas. y el tercer mapa sera un zoologico con su respectivo acceso, estos dos ultimos mapas seran mas o menos la mitad de grandes que este que eh mostrado. cuando los tenga listos pondre tambien para que me los critiquen xD. y en definitiva voy a intentar poner "mas mierda" como dices xD, que tal carteles de direccion de calles? bancos en los parques? otro tipo de farolas? (odio las que eh puesto xD).

Para Santi: pues si, hubo dias en los que queria dejar el trabajo la verdad, me ha llevado casi 3 meses hacer ese mapa xDDDDDD, aunque no lo creas, como eh dicho no soy un buen maper, pero me eh esforzado jejeje. gracias
con respecto a los edificios, como tu bien dices, en el juego ni se nota, porque son muuuuuuuuuuy grandes comparados con el protagonista, si te fijas abajo a la derecha esta el chara del prota al lado de un coche, y como ves se queda enanito xD. y pues eso, no se aprecia casi el tamaño ni la forma de los edificios, veras las paredes y sus detalles como mucho xD. te aliento a que lo pruebes en algun proyecto tuyo.
y lo de los detalles esta en proseso, a medida que voy programando me van haciendo falta cosas, como carteles indicativos y voy agregando cosas sobre la marcha, puertas y enrejado ahora mmismo son mi prioridad xD, veras que casi no hay puertas jeje, esque aun no se muy bien donde poner accesos a otros mapas. y bueno los charas de semafors animados tambien quedan bien ^^

en fin de momento gracias a los dosssssssssss. les doy un +1 a los dos ^^
fatyguero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Argentina

Mensaje por Beelzenef el Sáb Dic 06, 2014 5:07 pm

Tiene una amplitud y un nivel de detalle admirable, la verdad. ¿Toda la aventura de tu juego cabe en el mapa? Sin duda, poder acceder a los edificios sería una maravilla, y correr por las calles...

Nada más verlo me ha encantado, felicitaciones por ello.
seeU!
Beelzenef
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
Monedas : 31

Mensaje por fatyguero el Sáb Dic 06, 2014 6:46 pm

En realidad es el mapa mas grande de mi juego, luego hay otros dos colindantes a este que seran un tanto mas pequeños, pero vamos, grandes en comparacion a los otros mapas que seran, si, los edificios a los que entres y tal. tambien se me a ocurrido hacer un acceso a las alcantarillas... pero ya vere, de momento solo tengo hechos este mapa y un mapa completo de un edificio de 3 plantas con cerca de 6 o 7 apartamentos cada planta jeje. muchos mapas, similares pero con detalles diferentes, ya pondre la nueva demo dentro de poco, me imagino para la semana que biene porque me esta costando jeje. gracias por tu comentario
fatyguero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado