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(Ace-Script) Comandos de Batalla a la Izquierda

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(Ace-Script) Comandos de Batalla a la Izquierda Empty (Ace-Script) Comandos de Batalla a la Izquierda

Mensaje por JapoZero el Sáb Dic 13, 2014 11:13 pm

Es un script súper sencillo:
Créditos: 1224Deko
Mueve los comandos de batalla Atacar, Técnicas, Etc. a la izquierda, útil para primeros proyectos o pruebas rápidas que no requieran mucho detallado visual.
Código:
# Left Side Battle Commands v 1.0
# author: 1224Deko
#
# Desc: Move Command Battle window from right to left screen side.
#
# Overwrite: Scene_Battle
#
# Issue: Damage isn't show propertly with Yanfly: Battle Engine
#==============================================================================
$imported = {} if $imported.nil?
$imported["DekoCommandLeft"] = true
# ** Scene_Battle
#------------------------------------------------------------------------------
#  This class performs battle screen processing.
#==============================================================================
class Scene_Battle < Scene_Base
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Update Information Display Viewport
  #--------------------------------------------------------------------------
  def update_info_viewport
    move_info_viewport(128)  if @party_command_window.active
    if $imported["YEA-BattleEngine"]
    move_info_viewport(0) if @actor_command_window.active
    else
    move_info_viewport(128) if @actor_command_window.active
    end
    move_info_viewport(192)  if BattleManager.in_turn?
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Create Status Window
  #--------------------------------------------------------------------------
  def create_status_window
    @status_window = Window_BattleStatus.new
    #@status_window.x = 128
    @status_window.x = 256
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Create Party Commands Window
  #--------------------------------------------------------------------------
  def create_party_command_window
    @party_command_window = Window_PartyCommand.new
    @party_command_window.viewport = @info_viewport
    @party_command_window.set_handler(:fight,  method(:command_fight))
    @party_command_window.set_handler(:escape, method(:command_escape))
    @party_command_window.unselect
    @party_command_window.x = Graphics.width - @status_window.width
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Create Actor Commands Window
  #--------------------------------------------------------------------------
  def create_actor_command_window
    @actor_command_window = Window_ActorCommand.new
    @actor_command_window.viewport = @info_viewport
    @actor_command_window.set_handler(:attack, method(:command_attack))
    @actor_command_window.set_handler(:skill,  method(:command_skill))
    @actor_command_window.set_handler(:guard,  method(:command_guard))
    @actor_command_window.set_handler(:item,  method(:command_item))
    @actor_command_window.set_handler(:cancel, method(:prior_command))
    @actor_command_window.x = Graphics.width - @status_window.width
  end
end
Espero les guste.
Salu2
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(Ace-Script) Comandos de Batalla a la Izquierda Empty Re: (Ace-Script) Comandos de Batalla a la Izquierda

Mensaje por TheHeroZX el Dom Dic 14, 2014 2:29 am

Excelente Script Japo D:

Creo que en ciertos proyectos ayudara a bastantes con ciertas cosas
(ejemplo yo con incompatibilidades con otros scripts)

+1 :v
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