Últimos temas
» [HPRPG] Harry Potter y la Piedra Filosofal
por xDiego Hoy a las 8:53 am

» Muz-taller: Charas
por Muzgar Ayer a las 6:24 pm

» (MAKER MV)Algunos aditamentos extras para el generador de charas ):
por Muzgar Ayer a las 5:39 pm

» [XP] Recopilación de charas con ropa moderna
por Muzgar Ayer a las 5:10 pm

» KyoDiscounts XP
por Muzgar Ayer a las 5:07 pm

» Nuevos cambios en el foro
por Muzgar Ayer a las 4:42 pm

» Chaos of Destiny - The Origin
por Ruben_modder Miér Dic 12, 2018 11:01 pm

» Necesito Bases de proyecto nuevo Maker MV
por Ruben_modder Miér Dic 12, 2018 2:23 pm

» necesito script para ver mi estado de EXP
por rapopero Miér Dic 12, 2018 7:46 am

» [Engine Vx Ace] Suelos Movedizos
por IvalteK_Dev Miér Dic 12, 2018 3:01 am

» [VX/Ace]PersonajesEscolares
por mdk3dd Mar Dic 11, 2018 3:30 pm

» Laminación [VXACE] [NUEVO LAVADO DE CARA!]
por Pocari Lun Dic 10, 2018 8:22 pm


(Ace-Script) Comandos de Batalla a la Izquierda

Ir abajo

(Ace-Script) Comandos de Batalla a la Izquierda

Mensaje por JapoZero el Sáb Dic 13, 2014 11:13 pm

Es un script súper sencillo:
Créditos: 1224Deko
Mueve los comandos de batalla Atacar, Técnicas, Etc. a la izquierda, útil para primeros proyectos o pruebas rápidas que no requieran mucho detallado visual.
Código:
# Left Side Battle Commands v 1.0
# author: 1224Deko
#
# Desc: Move Command Battle window from right to left screen side.
#
# Overwrite: Scene_Battle
#
# Issue: Damage isn't show propertly with Yanfly: Battle Engine
#==============================================================================
$imported = {} if $imported.nil?
$imported["DekoCommandLeft"] = true
# ** Scene_Battle
#------------------------------------------------------------------------------
#  This class performs battle screen processing.
#==============================================================================
class Scene_Battle < Scene_Base
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Update Information Display Viewport
  #--------------------------------------------------------------------------
  def update_info_viewport
    move_info_viewport(128)  if @party_command_window.active
    if $imported["YEA-BattleEngine"]
    move_info_viewport(0) if @actor_command_window.active
    else
    move_info_viewport(128) if @actor_command_window.active
    end
    move_info_viewport(192)  if BattleManager.in_turn?
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Create Status Window
  #--------------------------------------------------------------------------
  def create_status_window
    @status_window = Window_BattleStatus.new
    #@status_window.x = 128
    @status_window.x = 256
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Create Party Commands Window
  #--------------------------------------------------------------------------
  def create_party_command_window
    @party_command_window = Window_PartyCommand.new
    @party_command_window.viewport = @info_viewport
    @party_command_window.set_handler(:fight,  method(:command_fight))
    @party_command_window.set_handler(:escape, method(:command_escape))
    @party_command_window.unselect
    @party_command_window.x = Graphics.width - @status_window.width
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Create Actor Commands Window
  #--------------------------------------------------------------------------
  def create_actor_command_window
    @actor_command_window = Window_ActorCommand.new
    @actor_command_window.viewport = @info_viewport
    @actor_command_window.set_handler(:attack, method(:command_attack))
    @actor_command_window.set_handler(:skill,  method(:command_skill))
    @actor_command_window.set_handler(:guard,  method(:command_guard))
    @actor_command_window.set_handler(:item,  method(:command_item))
    @actor_command_window.set_handler(:cancel, method(:prior_command))
    @actor_command_window.x = Graphics.width - @status_window.width
  end
end
Espero les guste.
Salu2
avatar
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
RPG Maker : MV
Mensajes : 674
Monedas : 3589
Reputación : 269
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ace-Script) Comandos de Batalla a la Izquierda

Mensaje por TheHeroZX el Dom Dic 14, 2014 2:29 am

Excelente Script Japo D:

Creo que en ciertos proyectos ayudara a bastantes con ciertas cosas
(ejemplo yo con incompatibilidades con otros scripts)

+1 :v
avatar
TheHeroZX
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
México
RPG Maker : Ace
Mensajes : 257
Monedas : 1054
Reputación : 44
Edad : 25
Localización : Buscando Gardevoirs~~~~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.