Últimos temas
» (RMMV) Precognition
por JapoZero Ayer a las 11:40 pm

» Ayuda, duda
por BACA Miér Oct 16, 2019 7:38 pm

» Duda con ventana de comandos en Script
por DorFenn Lun Oct 14, 2019 1:46 am

» Zaza no konpasu (La Brújula de Zaza) [VXACE]
por Pocari Dom Oct 13, 2019 2:23 pm

» Índice Scripts RGSS3
por ZororoWhite Dom Oct 13, 2019 12:24 am

» [VX Ace] Script para duplicar tamaño y escala de ventana del juego
por ZororoWhite Dom Oct 13, 2019 12:23 am

» [Sugerencia]Limpieza de recursos viejos en el foro.
por ZororoWhite Dom Oct 06, 2019 10:25 pm

» RPG maker mv ABS
por Akutenshi Vie Oct 04, 2019 5:35 am

» Pokemon Destiny
por Greninja555 Jue Oct 03, 2019 7:31 pm

» Montura más realista [XP]
por Ledai Jue Oct 03, 2019 7:16 pm

» Characters y face de samurais o gente japonesa
por Metatron Jue Oct 03, 2019 4:53 pm

» El personaje principal no se mueve.
por Meloon Miér Oct 02, 2019 12:17 am


[Vx ACE] Auto guardado

Ir abajo

[Vx ACE] Auto guardado Empty [Vx ACE] Auto guardado

Mensaje por Aleinshir el Vie Dic 19, 2014 5:48 am

Es mi primer aporte :) aqui les traido un scrip que consegui hace poco
agradecimientos a: DoctorTodd por hacer el script
hay esta el scrip me tome la molestia de traducir lo que vi mas "importante" asi que todo lo necesario esta en el scrip probado por mi en el RMVX Ace... solo espero que no este por hay posteado vi en el indice y no estaba asi que creo que no xD.

Clikeame XD:

Código:
#===============================================================================
#
# DT's Autosave
# Author: DoctorTodd
# Date (06/22/2012)
# Version: (1.0.0) (VXA)
# Level: (Simple)
# Email: Todd@beacongames.com
#
#===============================================================================
#
# NOTES: 1)este scrip solo sirve para el ACE.
#
#===============================================================================
#
# Description: guarda al cambiar mapa, antes de una batalla,
# y abrir el menu (todas opcionales).
#
# creditos a (DoctorTodd)
#
#===============================================================================
#
# Instrucciones
# Pegar arriba de main.
# llamar usando Autosave.call
#
#===============================================================================
#
# cual quiera lo puede usar si da credito a DoctorTodd.
#
#===============================================================================
#
# edita desde la 37 y termina en la 50.
#
#===============================================================================
module ToddAutoSaveAce

  #maximo de archivos (sin autosave).
  MAXFILES = 16

  #nombre del autosave.
  AUTOSAVEFILENAME = "Autosave"

  #Guardar antes de la batalla?
  AUTOSAVEBB =  false

  #auto guardar con menu?
  AUTOSAVEM =  true

  #auto guardar al cambiar mapa?
  AUTOSAVETM =  true
 end
#==============================================================================
# ** Autosave
#------------------------------------------------------------------------------
# este modulo contiene el comando de llamado use el comando
# "Autosave.call" para activarlo.
#==============================================================================

module Autosave
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * metodo de llamado
  #--------------------------------------------------------------------------
  def self.call
  DataManager.save_game_without_rescue(0)
end
end
#==============================================================================
# ** DataManager
#------------------------------------------------------------------------------
#  This module manages the database and game objects. Almost all of the
# global variables used by the game are initialized by this module.
#==============================================================================

module DataManager
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Maximo numero de savefiles
  #--------------------------------------------------------------------------
  def self.savefile_max
 return ToddAutoSaveAce::MAXFILES + 1
  end  
end
#==============================================================================
# ** Scene_Map
#------------------------------------------------------------------------------
#  This class performs the map screen processing.
#==============================================================================

class Scene_Map < Scene_Base
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Preprocessing for Battle Screen Transition
  #--------------------------------------------------------------------------
  def pre_battle_scene
 Graphics.update
 Graphics.freeze
 @spriteset.dispose_characters
 BattleManager.save_bgm_and_bgs
 BattleManager.play_battle_bgm
 Sound.play_battle_start
  Autosave.call if ToddAutoSaveAce::AUTOSAVEBB
end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Call Menu Screen
  #--------------------------------------------------------------------------
  def call_menu
 Sound.play_ok
 SceneManager.call(Scene_Menu)
 Window_MenuCommand::init_command_position
  Autosave.call if ToddAutoSaveAce::AUTOSAVEM
end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Post Processing for Transferring Player
  #--------------------------------------------------------------------------
  def post_transfer
 case $game_temp.fade_type
 when 0
  Graphics.wait(fadein_speed / 2)
  fadein(fadein_speed)
 when 1
  Graphics.wait(fadein_speed / 2)
  white_fadein(fadein_speed)
 end
 @map_name_window.open
  Autosave.call if ToddAutoSaveAce::AUTOSAVETM
end
end
Aleinshir
Aleinshir
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Venezuela
RPG Maker : Ace
Mensajes : 22
Monedas : 58
Reputación : 8
Edad : 22
Localización : En el 5ª escuadron de la division 3 de los arkangeles :D

Volver arriba Ir abajo

[Vx ACE] Auto guardado Empty Re: [Vx ACE] Auto guardado

Mensaje por TheHeroZX el Vie Dic 19, 2014 6:48 am

Hombre, que buen script y agradecimiento al creador y a ti por compartirlo :3
Ideal para un proyecto (*¬*)

+1 :3 :3 :3
TheHeroZX
TheHeroZX
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
México
RPG Maker : Ace
Mensajes : 258
Monedas : 1060
Reputación : 49
Edad : 25
Localización : Buscando Gardevoirs~~~~

Volver arriba Ir abajo

[Vx ACE] Auto guardado Empty Re: [Vx ACE] Auto guardado

Mensaje por megadan el Vie Dic 19, 2014 7:52 am

Todo aporte es bienvenido, y este Script se ve bueno para algunos juegos. +1
megadan
megadan
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : Ace
Mensajes : 60
Monedas : 117
Reputación : 11
Localización : En las Tierras Perdidas del Norte

Volver arriba Ir abajo

[Vx ACE] Auto guardado Empty Re: [Vx ACE] Auto guardado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.