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[VX ACE] Problema con las conversaciones
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[VX ACE] Problema con las conversaciones
Hola mi duda es la siguiente es que uds saben que cuando una hace una conversacion muestra una "face" del char que habla sin embargo quiero usar algo parecido a las "clases" y cambiar de faces el problema es sque mantendra la face configurada en la conversacion como hago para que la cara de la conversacion se actualice de acuerdo a la que usa el char de modo que si tiene la face "1" muestre la 1 y si tiene la face "2" se cambie a la 2 y se vea asi.. gracias por adelantado 

Aleinshir- PJ de Relleno
-
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Re: [VX ACE] Problema con las conversaciones
2 Cosas:
1º Usa acentos. Lo he leido en voz alta, y casi me muero mucho.
2º No he entendido la pregunta, pero si es lo que creo, simplemente usa un "mensaje" por persona, y le pones esa face a cada uno.
Si no es eso... Especifica un poco mejor, y te podremos resolver la duda. Suerte.
Edit: Si es lo que ahora he pensado, y que en el mismo mensaje hablen varios y se alterne la cara, ufff... Tendrías ya que ir a morir a scripts, y no simples precisamente :/
1º Usa acentos. Lo he leido en voz alta, y casi me muero mucho.
2º No he entendido la pregunta, pero si es lo que creo, simplemente usa un "mensaje" por persona, y le pones esa face a cada uno.
Si no es eso... Especifica un poco mejor, y te podremos resolver la duda. Suerte.
Edit: Si es lo que ahora he pensado, y que en el mismo mensaje hablen varios y se alterne la cara, ufff... Tendrías ya que ir a morir a scripts, y no simples precisamente :/
Juners- PJ de Relleno
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Re: [VX ACE] Problema con las conversaciones
Creo que he entendido lo que quieres hacer, te explico un poco por encima.
Lo que tendrias que hacer viene siendo un control con Condiciones y Efectos. Esto significa que tendrías que hacer algo en plan: Si X personaje tiene Y clase = se muestra este mensaje con la face XY. Si no se cumple la condición, se muestra la face XZ. Y así con todas las faces que quieras usar.
Lo que tendrias que hacer viene siendo un control con Condiciones y Efectos. Esto significa que tendrías que hacer algo en plan: Si X personaje tiene Y clase = se muestra este mensaje con la face XY. Si no se cumple la condición, se muestra la face XZ. Y así con todas las faces que quieras usar.
Shadow97- PJ Recurrente
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Re: [VX ACE] Problema con las conversaciones
Amigo, no te he entendido nada. Podrías especifícarlo mejor? con signos de puntuación, y coherencia. xD, lo siento, es que no te he entendido nada.
megadan- PJ de Quest
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Re: [VX ACE] Problema con las conversaciones
Lo siento, es error mio no me especifique lo suficiente, tenia algo de prisa y lo escribe volando xd. Al punto, en efecto, como dice shadow97 lo que trato es que dependiendo del sprite del personaje muestre una cara distinta, de forma que vaya acorde a su "aspecto" supuse que seria con condiciones pero yo pensaba mas en algo como que el programa mostrara el sprite actual del chara ( me refiero al face ) de forma que si luego quisiera cambiarle su "face" las conversaciones se actualizaran de acuerdo a este, quizas es algo complejo a lo mejor toque colocar condicion y efecto a cada conversacion
... gracias de antemano 
Post Data: Si aun no me di a entender me refiero es que el programa detecte un "esta hablando el protagonista" y no un "es una conversacion".
Post Data de la Post Data
: Disculpen mi falta de acento es que me da algo de la la colocarlos mientras escribo (en el proyecto es algo distinto trato de ser mas "cuidadoso"
) aun asi dependere de ustedes en su momento para cuando lo saque para sus correcciones :D
Post Data de la Post Data de la Post Data: Luego de leer mi msj
ni yo mismo me entendi
xd


Post Data: Si aun no me di a entender me refiero es que el programa detecte un "esta hablando el protagonista" y no un "es una conversacion".
Post Data de la Post Data


Post Data de la Post Data de la Post Data: Luego de leer mi msj


Aleinshir- PJ de Relleno
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Localización : En el 5ª escuadron de la division 3 de los arkangeles :D
Re: [VX ACE] Problema con las conversaciones
Haz caso a shadow y pon condiciones y efectos, no tienes otra opción si permites que el jugador cambie de clase cuando le apetezca.
Sobre los acentos, no te preocupes, mientras no sangren los ojos no pasa nada
Sobre los acentos, no te preocupes, mientras no sangren los ojos no pasa nada
vmsandmatt- PJ Recurrente
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Edad : 27
Localización : En un mundo muy diferente al vuestro
Re: [VX ACE] Problema con las conversaciones
Como dijeron mas arriba lo mejor es hacerlo segun la clase del personaje. aqui un ejemplo de como podrias hacerlo:
Estas son las opciones de condiciones y efectos. ahi ves que digo: "si el personaje 1 (nombre en japo... me dio pereza cambiarlo xD) tiene la clase "Caballero" entonces..."
Y asi con todas las clases que tu personaje pueda llegar a tener en el juego en el momento de hablar con ese npc.
Saludos y espero te sirva!
- Spoiler:
Estas son las opciones de condiciones y efectos. ahi ves que digo: "si el personaje 1 (nombre en japo... me dio pereza cambiarlo xD) tiene la clase "Caballero" entonces..."
Y asi con todas las clases que tu personaje pueda llegar a tener en el juego en el momento de hablar con ese npc.
- Spoiler:
Saludos y espero te sirva!
fatyguero- PJ Principal
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