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sistema "nuzlock" (hp = 0 perder al miembro de la party)

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sistema "nuzlock" (hp = 0 perder al miembro de la party) Empty sistema "nuzlock" (hp = 0 perder al miembro de la party)

Mensaje por Alex guardia de ayer Jue Ene 15, 2015 1:08 am

hola, para quienes no sepan nuzlock es un reto de los jugadores de pokemon donde ellos se auto desafiante a que si uno de sus pokemon llega a 0 vale por muerto y le sueltan
pues me gustaría saber si no hay un script que sea eso.
me gustaría hacer un juego donde tengamos disponibles a ciertos personajes pero no van a ver objetos de curaciones, si por el contrario deberán ir a "posadas" para currarse pero si en el viaje de un pueblo a otro uno de tus compañeros llega a 0 sea muerto y lo borre automáticamente o si no tienen alguna idea para hacerlo yo o n engine que sea pues igual de util
01.14.201518:08:48

Alex guardia de ayer
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sistema "nuzlock" (hp = 0 perder al miembro de la party) Empty Re: sistema "nuzlock" (hp = 0 perder al miembro de la party)

Mensaje por fatyguero Jue Ene 15, 2015 3:54 am

Facil:

Tienes 4 miembros (por ejemplo): pepe, pedro, paco y pablo.

A pepe le pegan la paliza de su vida y lo dejan KO. Fuera de la parti para siempre.

Para ello has un evento comun en proceso paralelo que se active desde cuando tu quieras empezar con el sistema.
En el evento comun pones lo siguiente:
Creas una variable para cada HP de cada personaje y como valor a cada una le asignas el valor del HP actual de su respectivo personaje. es decir tendrias 4 variables: variablles- pacohp = HP de paco, pepehp = HP de pepe y etc...

ahora bien las variables van a estar en constante cambio debido a que el proceso es en paralelo, por lo que justo despues de que creas las variables creas una condicion: Condicion si HP de X personaje es = o menor a 0
Cambiar grupo = X personaje, quitar.

Y listo eso ara que cuando el personaje llegue a 0 de vitalidad automaticamente desaparezca de tu grupo.

saluuuuuuuuudos
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