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Duda sobre habilidades
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Duda sobre habilidades
Buenos dias, bueno pues mi duda es la siguiente estoy haciendo un evento comun para una habilidad que estoy testeando que es "nemui" dicha habilidad cambia el grafico de mi actor a otro en batalla y de la batalla vuelve a su grafico normal intente hacer un evento comun llamado "berseker" pero a la hora de salir de la batalla no vuelve a su grafico normal no se como hacer eso Voy a dejar una demo comentada para que se entienda mejor XD.
Tambien aprovechando tengo uno de ciclo dia y noche que busque en la red para que fuera mas realista... mi pregunta es como lo activo en el Mapa "CASA" adjunto una imagen. Y en caso de entrar a una casa como apago ese evento para que no efecte en el interior de una casa por ejemplo?
SE SUPONE QUE ASI ACTIVO EL CICLO DE DIA/NOCHE.

Mi duda esta en los eventos comunes... Gracias de Antemano.
PD: Fatyguero tu engine del ciclo si me funciona pero como hago para que no afecte dentro de las Casas?
DEMO
http://www.mediafire.com/download/8nl67d75yavkc3j/Legend+Adventures.rar
Tambien aprovechando tengo uno de ciclo dia y noche que busque en la red para que fuera mas realista... mi pregunta es como lo activo en el Mapa "CASA" adjunto una imagen. Y en caso de entrar a una casa como apago ese evento para que no efecte en el interior de una casa por ejemplo?
SE SUPONE QUE ASI ACTIVO EL CICLO DE DIA/NOCHE.

Mi duda esta en los eventos comunes... Gracias de Antemano.
PD: Fatyguero tu engine del ciclo si me funciona pero como hago para que no afecte dentro de las Casas?

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Anexoide- PJ de Relleno
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Re: Duda sobre habilidades
Holas!! en los comentarios del evento comun te explico como funciona, simplemente tienes que hacer un reconocimiento de ID de mapa, en el caso del ejemplo que me mandaste puse como condicion "si la variable Id de mapa es = a 2 (es el id de tu mapa "Casa")" pues que cambie el tono a normal, osea que se vea todo en los colores normales, y cuando es diferente de esa ID pues que funcione el ciclo normalmente. Lo que tendrias que hacer es por cada mapa de interior que tengas y que quieras que no afecte el engine en el tono pues poner en el mismo evento comun varias condiciones y efectos que determinen si la variable "Id de mapa" es un valor referente a un mapa de interior o no y entonces se desactivaria automaticamente.
Lo de la habilidad te lo mirare mas lueguito xD.
saludosssssssss
Lo de la habilidad te lo mirare mas lueguito xD.
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fatyguero- PJ Principal
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