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[RESUELTO] Guardias NPC

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Mensaje por Rashering Mar Ago 18, 2015 1:23 am

Quiero hacer unos enemigos que estén dando vueltas, y si miran al personaje que el juego se termine, pero ¿como le hago para que solo se active el Game Over al estar viendo al personaje? ¿Se necesita alguna variable?


Última edición por Rashering el Sáb Ago 22, 2015 1:44 am, editado 1 vez

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[RESUELTO] Guardias NPC Empty Re: [RESUELTO] Guardias NPC

Mensaje por KRiZaLiD Mar Ago 18, 2015 1:38 am

Pues aquí te tengo un tutorial!
Código:
http://www.mediafire.com/download/h27ob2z4tkl47oh/Tutorial+de+Guardias.rar

créditos a BlackLord por el fantástico tutorial...
necesitas tener el maker VX.

ahí debes utilizar variables... pero utilizando call scripts es mucho mas fácil, pero mas adelante voy a crear tutoriales utilizando los  call scripts.
saludos KriZ

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Mensaje por Rashering Mar Ago 18, 2015 6:49 pm

No me sirvio Neutral
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Última edición por Rashering el Miér Ago 19, 2015 7:08 pm, editado 1 vez (Razón : Muzgar me lo dijo)

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Mensaje por Muzgar Miér Ago 19, 2015 3:42 pm

Por favor, intenta no escribir mensajes tan cortos y explicarnos por que no te sirvió, realmente en esa demo (si es la que creo xD) te explica perfectamente como hacer que si alguien te ve pierdas.

Si puedes explicarnos un poco más el por que no te sirvió esa demo estaría mejor, porque si ponemos poca información te puedo decir: Simplemente haz la condicionante de cuando el personaje esté en las coordinadas X e Y se active el comando "fin del juego" xDD basicamente es la respuesta pero escrito de forma muy corta xD

Un  saludo, y espero que nos expliques un poco más cual fue tu problema que no pudo solucionar la demo ^^

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Mensaje por KRiZaLiD Jue Ago 20, 2015 4:05 am

pues aquí tienes el dll que te falta.
recuerda pegarlo en la carpeta del juego.
http://www.mediafire.com/download/bvbda4k316h1h66/RGSS200E.dll
saludos espero que te sirva.
Creo que había otra solución editando algo, pero mejor pregúntale a muzgar. Pero con ese dll debería funcionar.
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Mensaje por Rashering Sáb Ago 22, 2015 1:43 am

Very Happy Ok, gracias, ya esta resuelto

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