Últimos temas
» [MV] Efectos de Luces (Terrax Lighting system)
por Kinee Ayer a las 5:13 pm

» [Opinión] - Ahora te toca a ti
por Bleuw Ayer a las 2:28 am

» Underground Life - RPG y Supervivencia - Actualización!
por rstudios Sáb Oct 17, 2020 12:24 am

» Bustos para personajes- RPG MAKER MV
por fran0090 Mar Oct 13, 2020 12:13 am

» tileset de plataformas
por Klayer Lun Oct 12, 2020 2:36 pm

» Muestra de invocación [RPG Maker MZ]
por Maro_09 Sáb Oct 10, 2020 5:55 pm

» Pokemon Destiny
por Tonitron Vie Oct 02, 2020 9:06 am

» Galería de Avances - ¡Ven y muéstranos tus logros!
por JapoZero Vie Oct 02, 2020 2:05 am

» (RMMV) Precognition
por JapoZero Vie Oct 02, 2020 12:55 am

» Registro para poder publicar proyectos
por Muzgar Vie Sep 25, 2020 10:37 pm

» El viaje de Seymour [Juego completo]
por KzK Vie Sep 25, 2020 4:06 pm

» Ayuda con un evento [RPG MAKER VX ACE]
por Muzgar Lun Sep 21, 2020 11:24 am

Sugerencia: Un sistema de placas mejorado

Sugerencia: Un sistema de placas mejorado Empty Sugerencia: Un sistema de placas mejorado

Mensaje por Yoru el Vie Oct 16, 2015 9:37 pm

Aloha, les traigo como sugerencia modificar el sistema de placas del foro por uno más eficiente, yo he creado el código con Jquerry y si el administrador o fundador está de acuerdo se lo puedo pasar por privado. Para empezar voy a explicar en que consta mi sistema de placas para foro.

Es el clásico medallero solo que este, tiene una función muy particular... al señalarlo dice una pequeña descripción o hace una acción que el administrador configure. Mi ejemplo, usado en mi foro, da la descripción de la placa para saber de que es la placa. (Sería útil ya que aquí no sabemos de que es cada placa y no está de más).

Lo malo, sería que tendrían que tomarse el pequeño trabajo de crear descripción para cada medalla y volver a agregarlas en los perfiles de las personas que las tienen.

Sugerencia: Un sistema de placas mejorado I1QE2lb

Aprovecho para dar una sugerencia más, que la verdad también vendría bien... y es el color del texto del "editor de texto" que es donde ponemos las respuestas. Al ser un fondo azul oscuro y el color de letras negro al editar, no se nota mucho para los que tienen una vista mediocre como la mía xD. Un saludo :3 

Última edición por Yoru el Dom Oct 18, 2015 11:04 pm, editado 1 vez
Yoru
Yoru
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Argentina
RPG Maker : Xp
Monedas : 29

Sugerencia: Un sistema de placas mejorado Empty Re: Sugerencia: Un sistema de placas mejorado

Mensaje por TurbiGRF el Vie Oct 16, 2015 10:35 pm

GRF al habla.

Gracias por la sugerencia, desde el principio de los tiempos quisimos implementarlo pero dio muchos problemas (porque foroactivo es un mundo ilimitado de fantasía y posibilidades de edición). Yo por mí lo ponía ya mismo si quisieses asesorar en el proceso y al resto del staff le parece bien.

En cuanto a la segunda sugerencia... pasa lo mismo, da muchos problemas y en su momento me quedé sin ideas de cómo cambiarlo. :'D

Asegúrate de leer las reglas antes de postear.
No me hagas sacar el banlátigo.

TurbiGRF
TurbiGRF
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 4330

Sugerencia: Un sistema de placas mejorado Empty Re: Sugerencia: Un sistema de placas mejorado

Mensaje por Yoru el Sáb Oct 17, 2015 7:09 pm

Ahora mismo realizaré el mensaje del proceso que hay que hacer para implementarlo y te lo envío por privado y la segunda sugerencia es un simple código css que también te enviaré :P
Yoru
Yoru
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Argentina

Mensaje por KRiZaLiD el Sáb Oct 17, 2015 7:47 pm

ese sistema que propone Yoru lo he visto en http://rmrk.net/ y se ven las pequeñas medallas donde te muestra la descripción del "por qué se ha ganado".
Si van a implementar algo así, hasta podrían implementar el sistema de captura de pokemon. Siempre existe la posibilidad que aparezca un pokemon mientras lees un post, y puedes capturarlo y puede arrancar. Y puedes intercambiarlos con otros usuarios que tb tienen pokemon. En realidad es algo ridículo e inútil, pero me entretiene cuando leo los post en el foro en ingles.
saludos
KriZ

Sugerencia: Un sistema de placas mejorado 6sZMrSeSugerencia: Un sistema de placas mejorado UqGVnKv

KRiZaLiD apoya:
Sugerencia: Un sistema de placas mejorado RRt1riCSugerencia: Un sistema de placas mejorado CmYf42vSugerencia: Un sistema de placas mejorado 0bCpz3ZSugerencia: Un sistema de placas mejorado SSX086uSugerencia: Un sistema de placas mejorado RemovedSugerencia: Un sistema de placas mejorado 2qVFHxr
KRiZaLiD
KRiZaLiD
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
RPG Maker : Vx
Monedas : 4330

Mensaje por Yoru el Sáb Oct 17, 2015 8:48 pm

Claro ese es un sistema idéntico solo que es para Simple Forum Machines, agregar las medallas y el sistema ahí es fácil, yo tuve que hacerlo desde 0 en Jquerry al mio, lo de los pokemones lo podría crear pero me tardaría un poco, es más... estoy tardando en cambiar el color del editor WYSING, recién noté que el editor es un iframe y me costará crear el código un poco :3

PD: Por el momento no puedo enviar mensajes privados por mi cantidad de mensajes en el foro, pero cuando ya pueda enviar mensajes enviaré los códigos por privado a Turbiosoft.acho.

Yoru
Yoru
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado