Últimos temas
» ir a un punto de la pagina de evento.por Jan Torres Hoy a las 10:47 am
» menú selección de personaje con variables mv
por Jan Torres Ayer a las 6:57 pm
» [VX/ACE/MV] 243 Battlers VX y ACE en modo lateral
por cuch0 Miér Ene 20, 2021 6:37 am
» Imagen de fondo sobre el mapeado (MV/MZ)
por KRiZaLiD Miér Ene 20, 2021 12:31 am
» pasar dialogos automaticamente
por KRiZaLiD Miér Ene 20, 2021 12:26 am
» [Demo/MV/Inglés] Vala
por The Ferydra Dom Ene 17, 2021 10:32 pm
» Laminación: Al otro lado de la brecha (NUEVO PROYECTO)
por Pocari Dom Ene 17, 2021 10:34 am
» El viaje de Seymour [Juego completo]
por DiegoRivo10 Vie Ene 15, 2021 8:59 pm
» Huida hacia adelante (Html5, windows y android) JUEGO COMPLETO
por DiegoRivo10 Vie Ene 15, 2021 8:56 pm
» Un par de dudas sobre RPG Maker MV
por fran0090 Miér Ene 13, 2021 12:04 am
» TALES FROM GALIAN
por DiegoRivo10 Mar Ene 12, 2021 1:06 am
» Isekai Proyect
por JACK223 Lun Ene 11, 2021 2:27 am
¿Puente de "doble paso"?
Página 1 de 1.
¿Puente de "doble paso"?
¡Hooooola!
Perdonen si esta pregunta es tonta y eso, pero en verdad quiero saber.
¿Cómo hacer puentes que no solo se puedan pasar por arriba, sino que también por abajo?
No sé, lo quiero saber para mi juego y eso porque en una misión algo estará escondido bajo un puente, pero para llegar a la parte por la que se pueda pasar por debajo habría que primero cruzarlo por arriba y eso.
No sé si me expliqué bien y eso, normalmente soy pésimo explicando :C
Perdonen si esta pregunta es tonta y eso, pero en verdad quiero saber.
¿Cómo hacer puentes que no solo se puedan pasar por arriba, sino que también por abajo?
No sé, lo quiero saber para mi juego y eso porque en una misión algo estará escondido bajo un puente, pero para llegar a la parte por la que se pueda pasar por debajo habría que primero cruzarlo por arriba y eso.
No sé si me expliqué bien y eso, normalmente soy pésimo explicando :C
Hitsu- PJ de Relleno
-
RPG Maker :
Mensajes : 5
Monedas : 15
Reputación : 0
Re: ¿Puente de "doble paso"?
Podrías dejar el gráfico del puente como evento, ya sea como "bajo el personaje" en una páagina y "sobre el personaje" en otra página.
Los vas activando por interruptor dependiendo de donde venga caminando el "pj", eso como primera idea a la rápida.
Los vas activando por interruptor dependiendo de donde venga caminando el "pj", eso como primera idea a la rápida.
SWGuada- PJ de Quest
-
RPG Maker :
Mensajes : 40
Monedas : 55
Reputación : 3
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.