Últimos temas
» [ACE] Chaos of Destiny
por Klayer Ayer a las 6:17 pm

» Error failed to load: data/actors.json
por Pedro Dom Oct 25, 2020 11:13 am

» [Opinión] - Ahora te toca a ti
por ChronoTXT Vie Oct 23, 2020 5:34 pm

» [MV] Efectos de Luces (Terrax Lighting system)
por KRiZaLiD Lun Oct 19, 2020 11:55 pm

» Underground Life - RPG y Supervivencia - Actualización!
por rstudios Sáb Oct 17, 2020 12:24 am

» Bustos para personajes- RPG MAKER MV
por fran0090 Mar Oct 13, 2020 12:13 am

» tileset de plataformas
por Klayer Lun Oct 12, 2020 2:36 pm

» Muestra de invocación [RPG Maker MZ]
por Maro_09 Sáb Oct 10, 2020 5:55 pm

» Pokemon Destiny
por Tonitron Vie Oct 02, 2020 9:06 am

» Galería de Avances - ¡Ven y muéstranos tus logros!
por JapoZero Vie Oct 02, 2020 2:05 am

» (RMMV) Precognition
por JapoZero Vie Oct 02, 2020 12:55 am

» Registro para poder publicar proyectos
por Muzgar Vie Sep 25, 2020 10:37 pm

[Sugerencias] Número de mensajes para subir a cada rango

[Sugerencias] Número de mensajes para subir a cada rango Empty [Sugerencias] Número de mensajes para subir a cada rango

Mensaje por Zachy el Sáb Dic 05, 2015 6:41 pm

Hola amigos del foro RMaker,hoy hago este post porque es algo que me he estado preguntando desde que llegué: ¿Cuando se sube de rango?
Así que no se si es mucho pedir,pero me gustaría ver por aquí un post que diga a que número de mensajes se sube a cada rango,que en mi opinión sería algo que ayudaría a los usuarios nuevos en el foro.
Saludos Very Happy.
Zachy
Zachy
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Venezuela
RPG Maker : Ace
Monedas : 390

[Sugerencias] Número de mensajes para subir a cada rango Empty Re:[SUGERENCIAS] NÚMERO DE MENSAJES PARA SUBIR A CADA RANGO

Mensaje por Serp_13 el Dom Dic 06, 2015 10:36 pm

Oye Sonik me parece un buen tema para un post, 
soy un poco nuevo en el foro y realmente me gustaría
que postearan sobre el mencionado tema.  

Realmente ya es una petición.
Serp_13
Serp_13
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Venezuela
Monedas : 158

[Sugerencias] Número de mensajes para subir a cada rango Empty Re: [Sugerencias] Número de mensajes para subir a cada rango

Mensaje por drack_669 el Lun Dic 07, 2015 1:08 am

Pero para que? para generar posteos masivos y alcanzar dicho rango? eso más bien seria promoción de spam.

La cosa es que bueno, segun recuerdo habia un proyecto para "comprar" rangos especiales con las makedas, las monedas del foro, sin embargo ya no he sabido en que quedo eso, cosa que seria mejor, ya que asi posteas contenido inteligente con el fin de conseguir las makedas y adquirir aquel rango que te ha gustado, tal como Dragon de calabozo, Incubo travieso, Paladin lv 30, etc...

Que si nos vamos a con 150 mensajes nos alcanzamos x rango, entonces haras 150 mensajes sin sentido solo para subir de rango y no obtener realmente nada a cambio. Si de hecho yo tengo un monton de makedas y casi no tengo mensajes, y es por el taller que tenia por ahi abandonado, del cual genere dichos ingresos y cuando se abra lo de los rangos podre comprarme dicho rango, sin necesidad de estar spameando.
drack_669
drack_669
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
México
RPG Maker : MV
Monedas : 1355

[Sugerencias] Número de mensajes para subir a cada rango Empty Re: [Sugerencias] Número de mensajes para subir a cada rango

Mensaje por Alojzy el Lun Dic 07, 2015 1:35 am

En su momento se preguntó respecto al tema, pero se omitió dar mayores detalles por las razones que ha dado Drack en su post de arriba. ¿Para qué les voy a decir la cantidad necesaria para llegar a “x” rango? Lógicamente, eso mataría la esencia del sistema y provocaría una seguidilla de mensajes que se hacen sólo por obtener dicha cantidad,  y no por ser un real aporte para el foro.

Lo único que puedo decir es que siendo constantes, contestando dudas, dando bienvenidas, agregando recursos en los respectivos subforos, opinando en temas de debate, se llega de sobra a una buena suma. Entonces, ahora yo devuelvo la pregunta… ¿Cómo ayudaría saber eso a los usuarios nuevos?

A los que recién arriban a la comunidad, no les interesa demasiado, en la mayoría de los casos, ascender en esta “escala” social. Generalmente vienen para saciar dudas, o con el fin de coger/pedir recursos. ¿Desde cuándo se transformó el sistema de rangos una necesidad para ellos?

Como dijo Drack, se está trabajando en una tienda de los mismos, donde pagando cierta cantidad de monedas y alcanzando un número determinado de mensajes, puedes optar por una rama u otra (aquí si sabrás la cantidad, porque en este caso se convierte en un gasto). A lo sumo, lo que necesitan saber los nóveles es que para mandar MPs, se necesitan 5 mensajes en el foro (o algo así creo recordar).

Por lo que personalmente, rechazo la petición. Aún así, lo consultaré con mis superiores para ver si están de acuerdo. En caso contrario, ya no puedo hacer nada.

¡Saludos y gracias por las sugerencias!
Alojzy
Alojzy
Héroe
Héroe

Masculino
Chile
RPG Maker : Xp
Monedas : 209

Mensaje por Muzgar el Mar Dic 08, 2015 8:25 pm

Vamos a ver... Creo que realmente ya lo han dicho todo tanto Drack como Aloj pero me gusta remarcar las cosas :$

Realmente los rangos actualmente no sirven de mucho más que para saber si alguien postea más o menos. Si tanto queréis saber eso os diré simplemente que para alcanzar el rango de PJ de Quest necesitaréis menos de 50 mensajes. Y esto os lo digo por dos razones. La primera por que es vuestro rango más proximo y por lo que deduzco que será lo que os interesa. Y segundo por que que yo sepa lo único que hay en el foro sobre rangos actualmente es mi tienda de charas en el cual pido que seais eso, pj de quest. Pero ya está, si os digo exactamente cuantos mensajes necesitais para subir de rango... donde estaría la gracia? xD lo único que serviría es para lo que dijo Drack, para que la gente postease por postear haciendo spam simplemente para llegar a esos rangos. Cuando estos rangos como dije solo sirven para saber quien postea más o menos. Drack es aún un "personaje recurrente" cuando con su actividad y todos sus aportes debería haber sido ya un PJ principal lo cual me lleva al segundo punto aquí expuesto y para el cual me dirigiré a Drack ya que sabe más sobre el tema.

El tema de los rangos que queremos implementar es algo bastante complejo, tanto que lo hemos ido dejando de lado hasta que casi nos olvidamos de ello, de vez en cuando se saca el tema pero lo volvemos a guardar rápidamente hasta volvernos a olvidar xD Pero algo que me gustaría mucho implementar ya que como bien dices fomenta más a la calidad de los posts en vez de a la cantidad. Por ello me comprometo a daros avances y noticias al respecto antes de los "juegos anuales del foro" (Son en Febrero por si no os acordáis) me encantaría poder informar antes pero mucho me temo que tanto Diciembre como Enero estamos muy liados en el staff... pero haré lo posible para avanzar en el tema. Como ya dije en otro post (Creo que en el de los iconos del foro xD) a veces se nos olvidan estas cosas y necesitamos que nos la recordéis, por ello gracias por recordarmelo Drack y espero que cuando se implemente el sistema de rangos estés satisfecho con ello.

Cualquier duda al respecto preguntarla sin miedo, dejo esto abierto

Un saludo y gracias por vuestras quejas, dudas y sugerencias!

[Sugerencias] Número de mensajes para subir a cada rango 6Q3Q0PD

Muzgar apoya a...
Spoiler:
[Sugerencias] Número de mensajes para subir a cada rango PZdiBZY
[Sugerencias] Número de mensajes para subir a cada rango 2d82ir5
Muzgar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
Monedas : 1449

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado