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Mensaje por drack_669 el Sáb Mar 08, 2014 1:41 am

Muchas veces los nuevos usuarios del rpg maker ven “ejemplos” de objetos y estados que vienen por default en el programa, sin embargo a veces no es suficiente para darles ideas a los nuevos usuarios de como usar el programa y lo que ofrece, por lo cual vengo a ampliar el repertorio para que tengan más surtido y variedad de elementos para comenzar su proyecto, que vean el límite se lo impone cada uno, porque variedad, sabor y desafío es lo que ofrece el programa, solo falta quien acepte y emprenda su labor de crear algo único con lo que hay.

Por lo cual les voy a compartir una pequeña base de datos y un iconset, la base de datos realizada como entretenimiento, pero provechoso al final, la cual solo contiene items y estados, son 169 items nuevos, la mayoría son ingredientes de cocina y comidas, y 40 nuevos estados.

Para poder usar los iconos, copiar la imagen “iconset.png” que se encuentra dentro del archivo adjunto, dicha imagen esta en la carpeta Graphics/system/

¿Que clase de items?

Spoiler:
[Aporte] Items y estados RMVXA. IbtqFUPkpXYgH1


¿Que clase de estados?



Spoiler:
[Aporte] Items y estados RMVXA. Il7Jg8UdQfy04





----------------------------------
¿Como pasar los items y estados a mi proyecto?


Opción 1.

Si tienes un proyecto completamente nuevo o tu proyecto no tiene nada de items ni estados modificados, puedes ir a la carpeta Data del proyecto adjunto, copiar los archivos Items.rvdata2 y States.rvdata2. Debes de tener para realizar esto tu proyecto cerrado, cuando hagas los cambios, ábrelo con el rpg maker, y podrás ver los cambios.

Opción 2.

Si tu proyecto ya tiene objetos y estados personalizados y quieres agregar de los que he creado, haz lo siguiente:

Dirígete a los items o estados, le das click derecho al primer item o estado desde el cual deseas copiar, te saldrá la opción “Multicopia”, le darás click y te saldrá una ventana solicitándote un número, el número que colocaras es la cantidad de items y/o elementos vas a copiar de esa sección, por ejemplo 20, si estas en el objeto o estado con el ID 20, y colocas se copien 20, se copiarán desde el objeto o estado 20 hasta el 39, vas a tu proyecto donde vas a pegar los items o estados y en un lugar vacío (asegúrate de tener la cantidad de espacios que colocaste a copiar, por ejemplo si copias 20, tener 20 espacios vacíos abajo) y darás click derecho al primer espacio vacío y pegar, con eso se pegaran todos los items o estados copiados.


Espero les sirvan, los items y estados vienen con ciertos ajustes que son libres de modificar.


Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/y98ehxtx3bbgrh7/Items%26Estados.rar
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[Aporte] Items y estados RMVXA. Empty Re: [Aporte] Items y estados RMVXA.

Mensaje por TurbiGRF el Sáb Mar 08, 2014 2:19 am

sfssñldfkjñflkj y yo con VX.

Muchas gracias por el aporte xD Ayuda a dar una gran variedad a los juegos, sin duda, más allá de los ítems y estados típicos de tó la vida xD Y yo soy bastante poco creativa en eso, así que... no te doy más de un +1 al post porque no me deja xD

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