Últimos temas
» TALES FROM GALIAN
por DiegoRivo10 Sáb Mayo 29, 2021 2:12 am

» Politis (Spanish edition) HELP!
por dami_122 Lun Mayo 24, 2021 8:30 pm

» [Juego terminado] Fobos
por Albsar Dom Mayo 23, 2021 12:14 am

» [VX] Jikan: La Bruja del Tiempo
por kroko Jue Mayo 06, 2021 9:11 pm

» Cese de actividad del foro
por Muzgar Mar Abr 20, 2021 10:50 pm

» Escaping From The Dark - Juego de Misterio y Terror - [MZ] - Descarga disponible
por rstudios Jue Abr 15, 2021 11:27 pm

» Concursos anuales del foro 2021 [Resultados]
por Vesper Lun Abr 12, 2021 12:24 am

» Concursos anuales del foro 2021 [Votaciones]
por Lenny Sáb Abr 03, 2021 7:36 pm

» "El Destino de los 5 Libros"(Alfa)
por ShinZeta Jue Abr 01, 2021 4:56 am

» La Brújula de Zaza (JUEGO COMPLETO) (VXACE)
por Pocari Miér Mar 31, 2021 6:45 pm

» Ayuda con los puzzles de mi juego
por Chadoumaru Mar Mar 23, 2021 12:18 am

» RPGXP La maldición de Grim
por Alex1633 Sáb Mar 20, 2021 9:54 pm


Problema con Evento en autorun y proceso paralelo

Ir abajo

Problema con Evento en autorun y proceso paralelo Empty Problema con Evento en autorun y proceso paralelo

Mensaje por AlexeyGamer Vie Feb 19, 2016 10:15 pm

No me enrollare y explicare mi problema: el caso es que estoy haciendo un evento en el que el pj se mueva diga algo y continue moviendose pero por alguna razon despues de desaparecer el texto la accion no sigue, si lo pongo en paralelo ocurre algo diferente (se salta los movimientos y pasa directamente al dialogo de otro pj... ¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo?


Gracias y un saludo

AlexeyGamer
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : MV
Mensajes : 11
Monedas : 30
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Problema con Evento en autorun y proceso paralelo Empty Re: Problema con Evento en autorun y proceso paralelo

Mensaje por chimpi Sáb Feb 20, 2016 4:23 am

1 si el movimiento no es posible no lo hace a no ser que sea atravesable y este sobre el personaje...

si son 2 eventos y
1- el caminante paraleo 
2  inicio automatico el texto entre el texto tendrias que poner esperar 60 o 120 frames para que cordine

te recomiendo usar tooooda la gestión en un solo evento y si el movimiento es importante pon esperar asta el fin
si un movimiento no lo hace puede ser por que no es posible ponle atravesable y por encima del personaje para ver si lo hace y entremedio ponle pausas o se bugea si hay muchas acciones en un solo evento

eh creado eventos donde muevo a 20 personajes a la vez 
y eso de no poner esperar a fin te lo puede arruinar todo

eso sorry la ortografía espero te sirva
chimpi
chimpi
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : MV
Mensajes : 53
Monedas : 107
Reputación : 8
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.