Últimos temas
» [Demo/MV/Inglés] Valapor The Ferydra Ayer a las 10:32 pm
» Imagen de fondo sobre el mapeado (MV/MZ)
por fran0090 Ayer a las 4:02 pm
» Laminación: Al otro lado de la brecha (NUEVO PROYECTO)
por Pocari Ayer a las 10:34 am
» El viaje de Seymour [Juego completo]
por DiegoRivo10 Vie Ene 15, 2021 8:59 pm
» Huida hacia adelante (Html5, windows y android) JUEGO COMPLETO
por DiegoRivo10 Vie Ene 15, 2021 8:56 pm
» Un par de dudas sobre RPG Maker MV
por fran0090 Miér Ene 13, 2021 12:04 am
» TALES FROM GALIAN
por DiegoRivo10 Mar Ene 12, 2021 1:06 am
» Isekai Proyect
por JACK223 Lun Ene 11, 2021 2:27 am
» Tilesets de sangre (MV/MZ)
por KRiZaLiD Dom Ene 10, 2021 5:36 pm
» 3ºC vs Kursaal [RPG Maker 2000] COMPLETO
por rpgero Vie Ene 08, 2021 7:12 pm
» Aumentar limite de caracteres en formula de daño [Vx Ace](Resuelto)
por KRiZaLiD Jue Ene 07, 2021 1:50 am
» [VX/ACE][Tilesets]Gráficos A3 resizeados a tipo B-E
por CronoTXT Miér Ene 06, 2021 8:35 pm
Ayuda con el dropeo de los enemigos
Página 1 de 1.
Ayuda con el dropeo de los enemigos
Hola, mi problema es que no logro hacer que el ítem que un enemigo dropea con cierta probabilidad sume uno a una variable,
Por ejemplo: quiero que un murciélago dropee un colmillo con una probabilidad de 1/5 y cuando el personaje obtenga el colmillo se sume a una variable de una misión, el problema es que no se como hacer para que cuando el personaje obtenga un colmillo se sume 1 a la variable.
De antemano gracias. =D
Por ejemplo: quiero que un murciélago dropee un colmillo con una probabilidad de 1/5 y cuando el personaje obtenga el colmillo se sume a una variable de una misión, el problema es que no se como hacer para que cuando el personaje obtenga un colmillo se sume 1 a la variable.
De antemano gracias. =D
Keneto21- PJ de Relleno
-
RPG Maker :
Mensajes : 14
Monedas : 33
Reputación : 1
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.