Últimos temas
» [MV] Efectos de Luces (Terrax Lighting system)
por Kinee Ayer a las 5:13 pm

» [Opinión] - Ahora te toca a ti
por Bleuw Ayer a las 2:28 am

» Underground Life - RPG y Supervivencia - Actualización!
por rstudios Sáb Oct 17, 2020 12:24 am

» Bustos para personajes- RPG MAKER MV
por fran0090 Mar Oct 13, 2020 12:13 am

» tileset de plataformas
por Klayer Lun Oct 12, 2020 2:36 pm

» Muestra de invocación [RPG Maker MZ]
por Maro_09 Sáb Oct 10, 2020 5:55 pm

» Pokemon Destiny
por Tonitron Vie Oct 02, 2020 9:06 am

» Galería de Avances - ¡Ven y muéstranos tus logros!
por JapoZero Vie Oct 02, 2020 2:05 am

» (RMMV) Precognition
por JapoZero Vie Oct 02, 2020 12:55 am

» Registro para poder publicar proyectos
por Muzgar Vie Sep 25, 2020 10:37 pm

» El viaje de Seymour [Juego completo]
por KzK Vie Sep 25, 2020 4:06 pm

» Ayuda con un evento [RPG MAKER VX ACE]
por Muzgar Lun Sep 21, 2020 11:24 am

[Sugerancia de "Concurso"] E3: Rmaker Edition

[Sugerancia de "Concurso"] E3: Rmaker Edition Empty [Sugerancia de "Concurso"] E3: Rmaker Edition

Mensaje por EnderScroll el Dom Abr 02, 2017 9:15 pm

Hablando en el chat sobre posibles concursos, me vino la fantástica pero algo inusual idea de hacer un tipo de E3 en el foro.

Pero para empezar, ¿como funcionaria?

Sencillo, durante X tiempo, los usuarios podrán mandar sus avances sobre proyectos nuevos o que hace MUUUUUUUUUCHO que no tienen novedad/actualización. Luego, se recopilara absolutamente todo en un post en donde luego se dará la típica votación para los usuarios y así saber cual proyecto/avance llamó mas la atención. Mas que un concurso, seria una forma de mostrar tu proyecto secreto o tus avances en uno que dejaste en el olvido(tampoco para tanto) y siendo ese el caso, traerlo a la luz de nuevo con una gran actualización.

Última edición por EnderScroll el Dom Abr 02, 2017 9:16 pm, editado 1 vez (Razón : Corregir)
EnderScroll
EnderScroll
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Venezuela
RPG Maker : MV
Monedas : 681

[Sugerancia de "Concurso"] E3: Rmaker Edition Empty Re: [Sugerancia de "Concurso"] E3: Rmaker Edition

Mensaje por magomer el Lun Abr 03, 2017 12:07 pm

A mí me parece bien. Yo sigo trabajando en el mío y me gustaría dar a conocer algunos avances, pero la cosa va bien lenta.
magomer
magomer
PJ Recurrente
PJ Recurrente

España
RPG Maker : MV
Monedas : 382

[Sugerancia de "Concurso"] E3: Rmaker Edition Empty Re: [Sugerancia de "Concurso"] E3: Rmaker Edition

Mensaje por Fiquei el Lun Abr 03, 2017 12:51 pm

Al igual que magomer, mi proyecto avanza lento (pero seguro). En cualquier caso me parece una buena iniciativa, claro que sí.

Fiquei
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : Xp
Monedas : 1445

Mensaje por Pocari el Mar Abr 04, 2017 12:42 pm

Me parece una buena idea, pero en mi caso mi proyecto no encajaría en el concurso, ya que curro todos los días en él y más bien es un proyecto activo. 
Buena iniciativa, eso sí! Smile
Pocari
Pocari
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 402

Mensaje por TheHeroZX el Jue Abr 06, 2017 4:27 am

Es buena idea.
En lo personal me gustaria que fueran videos y que no hubieran votaciones, solo mostrarlos.

Le daría puntos extra los videos si fueran comentados por sus respectivos creadores y tal vez haya un presentador
TheHeroZX
TheHeroZX
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
México
Monedas : 952

Mensaje por Muzgar el Jue Abr 06, 2017 10:16 am

Bueno a ver, el tema lo veo interesante... pero es que ya tenemos un "festival grande anual" y para algo por este estilo se debe hacer eso... una vez al año o así xD (El E3 es una vez al año D:<) la idea puede ser interesante pero le veo muchos "peros", como dijo Hero no vería bien el tema de votaciones. No se está mirando cual es el mejor ni nada por el estilo si no más bien exponer vuestros avances y demás.

Luego... la idea es un poquito pillado por pinzas o es cosa mía? Es que si quieres mostrar algún avance pues... puedes postearlo en tu post del juego (Como hace Pocari) o si sólo quieres mostrar algo tienes la sección "Muestrario". Entiendo que con un "festival" así pues tendría más visión y demás pero si yo lo he entendido bien sería como una extensión de lo que ya se puede hacer en el foro sin necesidad de esto.

En resumidas cuentas, me gustaría ver cómo desarrolláis más esto y cómo queréis que avance, he escrito más que nada por que voy a estar de vacaciones y estaré algo "ausente" (Me conectaré todos los días, como hago siempre así que no os preocupéis xD) pero para que veais que he leído esto desde el primer día y no "paso".

Si simplemente queréis dejarlo así como "una idea" pues... ya me encargaré personalmente de organizarlo y desarrollarlo con el resto del staff. Pero prefería que deis vosotros las ideas y demás ya que es vuestra idea

Aun así, si se hiciese algo de este estilo lo suyo sería que no se hiciese hasta Agosto-Septiembre para dar un margen suficientemente largo para no acoplarlo a los concursos anuales del foro (Febrero)

Así que nada, iré viendo como se desarrolla esto.

Gracias por las ideas aportadas

[Sugerancia de "Concurso"] E3: Rmaker Edition 6Q3Q0PD

Muzgar apoya a...
Spoiler:
[Sugerancia de "Concurso"] E3: Rmaker Edition PZdiBZY
[Sugerancia de "Concurso"] E3: Rmaker Edition 2d82ir5
Muzgar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
Monedas : 1449

Mensaje por Aytharu el Jue Abr 06, 2017 1:16 pm

Como bien ha dicho Muzgar, para eso ya esta el muestrario xD

Pero dejando de lado eso...¿Sabes que los E3 se planifican, no? Osea la gente no va en plan: ey que tenemos tal y cual ehhehoweighwoegh xD
En todo caso los que quisieran mostrar sus avances tendrian que pasarselo por privado al miembro del staff que fuera a hacer el post pidiendo un lugar en el post para sus avances etc...

No me parece mala idea pero tampoco me parece buena. Por que para algo esta ''posts recientes'', para ver si alguien ha añadido algo a su juego etc...

En resumen, me parece algo que no es importante y votaria antes cualquier concurso que esto, pero si se hace estaría encantado de participar.
Aytharu
Aytharu
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
España
Monedas : 773

Mensaje por ZororoWhite el Sáb Abr 08, 2017 9:21 am

No estoy para nada de acuerdo con esta idea, y no simplemente porque yo no sea capaz de sobrellevar bien el avance de un solo proyecto.

Como ya creo que Muzgar o alguien ha dicho, Pocari es el ejemplo vivo de que si lo que quieres es mostrar cosas de tu juego casi a diario, tu propio post del proyecto es usable, o la sección muestrario como también han dicho. De hecho... ¿sabías que se puede poner publicidad a la derecha y que puedes poner dentro de la imagen de publicidad algo como "nuevo tráiler disponible" o lo que sea? xDD Quiero decir, me parece totalmente innecesario organizar algo de esto teniendo tantos métodos para hacer conocido tu juego y sus avances.

E incluso los mismos concursos del foro sirven como excusa para presentar algo de tu proyecto de lo que nadie supiese nada hasta ahora, así que... eso. Me parece irrelevante. ¿Podría hacerse? Sí, pero creo que hay mejores formas de dar a conocer un juego, así que no lo veo para nada factible.

Aparte... ¿de verdad creéis que va a haber alguien con un "proyecto secreto" prácticamente listo que vaya a pasar de presentarlo solo por esperarse cuatro meses a este evento? Porque yo creo que no xDD

Pues eso, no lo veo. Saludos de un Zoro.
ZororoWhite
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
Monedas : 3232

Mensaje por LordIthacar el Lun Jun 19, 2017 8:21 pm

yo sugiero que se haga un directo en youtu o que cada desarrollaador grabe un video xponiendo sobre su proyecto en cuestion...si hacemos esto, podriamos ser la mayor comunidad hispano parlante del maker

LordIthacar
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Chile
Monedas : 512

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado