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Mensaje por Aytharu el Dom Abr 09, 2017 2:03 pm

¡Hola! Llevo como bastante tiempo buscando para MV un plugin que me permita tener a un tio en el que dependiendo de la contraseña que le pongas te de una cosa u otra. Lo que pasa es que no encuentro plugin aunque si encontre maneras de hacerlo sin plugin como la de por variables, pero eso sería como código pero yo quiero meter letras.
Tambien he visto el método de hacerlo por nombres de personajes que si pones el nombre del personaje exacto ocurra todo peeeero los huevos vacios tienen que ser igual al numero de letras de la contraseña, lo que me impide meter varias contraseñas en un mismo NPC.

¿Hay algun plugin que consiga hacer lo que quiero? Si no, ¿Hay alguna forma de hacer esto? xD

Grasiah por adelantaoh.
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Mensaje por KRiZaLiD el Mar Abr 18, 2017 5:55 pm

La verdad es que me llama mucho la atención lograr ingresar claves. Yo hace muy poco jugué el proyecto de Gantzer y al ingresar una contraseña puedes tener acceso a los niveles siguientes. Lamentablemente lo hace en Ace, pero puede ayudar a dar una idea de cómo lograrlo en MV.
Te comento para que no se pierda tu petición de ayuda, porque está bastante buena la idea. 
Trata de comunicarte con Gant por MP y si tienes la solución , pues coméntala y la compartes. 
Mis saludos 

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Mensaje por Fiquei el Mar Abr 18, 2017 10:10 pm

Aunque no creo que sea un método que te vaya a convencer demasiado, siempre puedes asignar a 10 teclas de letras diez valores de variable y, dependiendo del valor de la variable, que ocurra una cosa u otra. ¿Me explico?

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Mensaje por Aytharu el Jue Abr 20, 2017 10:11 am

Pero eso de variables es solo aplicable a numeros. Yo quiero que sean palabras lo que tienes que poner de contraseña, no numeros.
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Mensaje por Fiquei el Jue Abr 20, 2017 9:35 pm

Claro, evidentemetne tú buscas palabras, pero lo que el programa leerá serán números... Aunque el usuario no verá nada de eso. Es como si hicieras de esa variable un "array" donde conviertes números en carácteres... Aver cómo explico yo esto... Voy a poner un ejemplo "fácil" para que pilles la idea y luego a te puedes complicar lo que quieras.

Spoiler:
Imagínate que tienes una variable que vas a llamar Password, ok? Y otra más que es la variable de paso, llamémosla LETRA. Digamos que tenemos un evento que al pulsar aceptar nos muestra una Imagen1 que pone "Introducir Password". Bien, nosotros vamos a incluir imágenes en esa Imagen1 dependiendo del valor de Letra de la siguiente manera:

1 - A
2 - E
3 - O
4 - L
5 - D
6 - R
7 - S
8 - B
9 - G
0 - N

Pongamos que los Password pueden ser de hasta 8 letras si son una palabra (se podrían hacer varias, pero simplifiquemos).
Según corre el engine, el juego te pide la primera letra. Pulsas la D.
Password = 5*10000000

Segunda letra, la R.

Password = 5*1000000 + 6*1000000

Tercera letra A.

Password = 5*10000000 + 6*1000000 + 1*100000

Cuarta letra C

Password = 5*10000000 + 6*1000000 + 1*100000 + 9*10000

Quinta letra O

Password = 5*10000000 + 6*1000000 + 1*100000 + 9*10000 + 3*1000

Sexta letra N

Password = 5*10000000 + 6*1000000 + 1*100000 + 9*10000 + 3*1000 + 0*100

Séptima letra E

Password = 5*10000000 + 6*1000000 + 1*100000 + 9*10000 + 3*1000 + 0*100 + 2*10

Séptima letra S

Password = 5*10000000 + 6*1000000 + 1*100000 + 9*10000 + 3*1000 + 0*100 + 2*10 + 7

De tal manera que el jugador lee DRAGONES en la pantalla, y ha introducido DRAGONES en el teclado, pero el programa interpreta el ´código numérico de la variable PAssword, o sea, el valor 56193027 como el correcto.

Esta da mucho juego. Se parece mucho a los ejercicios de arrays clásicos que hacía en la carrera con FORTRAN. Estoy trabajando en mi proyecto de LA LEYENDA DE LA CORONAS no solo en este tipo de claves, sino incluso en tocar instrumentos musicales pasando datos numéricos a archivos de sonido. Creo que te podría valer esta idea.

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