Últimos temas
» Underground Life - RPG y Supervivencia - Actualización!
por rstudios Hoy a las 3:45 am

» [Opinión] - Ahora te toca a ti
por Muzgar Ayer a las 11:04 pm

» Muestra de invocación [RPG Maker MZ]
por Maro_09 Sáb Sep 26, 2020 1:45 am

» Registro para poder publicar proyectos
por Muzgar Vie Sep 25, 2020 10:37 pm

» El viaje de Seymour [Juego completo]
por KzK Vie Sep 25, 2020 4:06 pm

» Ayuda con un evento [RPG MAKER VX ACE]
por Muzgar Lun Sep 21, 2020 11:24 am

» Galería de Avances - ¡Ven y muéstranos tus logros!
por Bleuw Mar Sep 15, 2020 3:36 pm

» poblema con este chipset
por juancarlos88JC Vie Sep 11, 2020 10:36 pm

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Jue Sep 10, 2020 2:55 pm

» Dos problemas (Curiosos) en uno: Colores en letras y el CODE q no se copia
por ChronoTXT Miér Sep 09, 2020 8:53 pm

» [VX/ACE] Emosets (Versiones del RTP)
por Rodita Vie Sep 04, 2020 7:04 pm

» Un experto en RPG Maker MV
por Angelus197 Jue Sep 03, 2020 3:54 pm

¿Algún Script para MV que haga que el jugador pueda poner el nombre al protagonista?

¿Algún Script para MV que haga que el jugador pueda poner el nombre al protagonista? Empty ¿Algún Script para MV que haga que el jugador pueda poner el nombre al protagonista?

Mensaje por Painkiller97 el Lun Abr 10, 2017 1:24 pm

He decidido probar el MV y busco algún Script para que nada más empezar el juego al jugador le pidan ponerle nombre a su personaje.

Gracias de antemano :)
Painkiller97
Painkiller97
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Monedas : 67

¿Algún Script para MV que haga que el jugador pueda poner el nombre al protagonista? Empty Re: ¿Algún Script para MV que haga que el jugador pueda poner el nombre al protagonista?

Mensaje por TheHeroZX el Lun Abr 10, 2017 4:31 pm

No necesitas de ningun plugin para eso...
El comando que buscas esta en la 3ra pagina de comandos de eventos, si lo tienes en español debe verse asi
¿Algún Script para MV que haga que el jugador pueda poner el nombre al protagonista? I10
TheHeroZX
TheHeroZX
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
México
Monedas : 952

¿Algún Script para MV que haga que el jugador pueda poner el nombre al protagonista? Empty Re: ¿Algún Script para MV que haga que el jugador pueda poner el nombre al protagonista?

Mensaje por Painkiller97 el Lun Abr 10, 2017 4:38 pm

No me había dado cuenta de que estaba en eventos, gracias por la info. al final era más sencillo de lo que parecía :)
Painkiller97
Painkiller97
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
Monedas : 67

Mensaje por KRiZaLiD el Lun Abr 10, 2017 5:22 pm

Me alegro que solucionaras tu problema. Así que cierro el post, si deseas volver a abrirlo me avisas y si tienes otros tipos de dudas pues haces un post nuevo.
cya

KriZ

¿Algún Script para MV que haga que el jugador pueda poner el nombre al protagonista? 6sZMrSe¿Algún Script para MV que haga que el jugador pueda poner el nombre al protagonista? UqGVnKv

KRiZaLiD apoya:
¿Algún Script para MV que haga que el jugador pueda poner el nombre al protagonista? RRt1riC¿Algún Script para MV que haga que el jugador pueda poner el nombre al protagonista? CmYf42v¿Algún Script para MV que haga que el jugador pueda poner el nombre al protagonista? 0bCpz3Z¿Algún Script para MV que haga que el jugador pueda poner el nombre al protagonista? SSX086u¿Algún Script para MV que haga que el jugador pueda poner el nombre al protagonista? Removed¿Algún Script para MV que haga que el jugador pueda poner el nombre al protagonista? 2qVFHxr
KRiZaLiD
KRiZaLiD
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
RPG Maker : Vx
Monedas : 4326

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado