Últimos temas
» Laminación: Al otro lado de la brecha (NUEVO PROYECTO)
por Pocari Hoy a las 10:34 am

» Imagen de fondo sobre el mapeado (MV/MZ)
por CronoTXT Hoy a las 3:42 am

» El viaje de Seymour [Juego completo]
por DiegoRivo10 Vie Ene 15, 2021 8:59 pm

» Huida hacia adelante (Html5, windows y android) JUEGO COMPLETO
por DiegoRivo10 Vie Ene 15, 2021 8:56 pm

» Un par de dudas sobre RPG Maker MV
por fran0090 Miér Ene 13, 2021 12:04 am

» TALES FROM GALIAN
por DiegoRivo10 Mar Ene 12, 2021 1:06 am

» Isekai Proyect
por JACK223 Lun Ene 11, 2021 2:27 am

» Tilesets de sangre (MV/MZ)
por KRiZaLiD Dom Ene 10, 2021 5:36 pm

» 3ºC vs Kursaal [RPG Maker 2000] COMPLETO
por rpgero Vie Ene 08, 2021 7:12 pm

» Aumentar limite de caracteres en formula de daño [Vx Ace](Resuelto)
por KRiZaLiD Jue Ene 07, 2021 1:50 am

» [VX/ACE][Tilesets]Gráficos A3 resizeados a tipo B-E
por CronoTXT Miér Ene 06, 2021 8:35 pm

» La Brújula de Zaza (JUEGO COMPLETO) (VXACE)
por Pocari Vie Ene 01, 2021 11:26 pm


[RPGMakerMV]La guerra de los sueños: Buscando la verdad.

Ir abajo

[RPGMakerMV]La guerra de los sueños: Buscando la verdad. Empty [RPGMakerMV]La guerra de los sueños: Buscando la verdad.

Mensaje por Oda690 el Dom Mayo 14, 2017 11:12 pm

Pues nada, la muerte es poderosa y quería mostrar que no estaba en estado "inconsciente", solo de parranda.

Código de Proyecto: DW001
Plataforma: RPG Maker MV
% de Desarrollo: 1%
Género: JRPG
Título: La guerra de los sueños: Buscando la Verdad (Dream Wars 1: Buscando la Verdad)

Alice Blackwind escribió:"Nací en completa oscuridad, recuerdo a esa silueta hablar de un Sol, una esfera luminosa creada por "Él" para iluminar nuestro camino y que gracias al pecado de la humanidad decidió esconder bajo un velo conocido como "La noche eterna".
¿Quien soy? Bueno, es una pregunta bastante filosófica ¿Quienes somos? Elizabeth decía que somos las creaciones de los seres primigenios, hijos de "Ma'en", el único y verdadero dios...ah, te referías a mi nombre, jeje, siempre me pongo rara cuando debo describirme, debe ser la falta de costumbre...gracioso ¿No crees? Mi nombre completo es Alice Aria Blackwind Dia, aunque suelo responder a "Bruja de Gram", Elizabeth me llamaba "Soñadora". ¿Que más debo decir? Ah ¿Debo exponer mi historia? Puedo ocultar los detalles íntimos ¿Cierto?...¿Sí? Que alivio..."
"Voy a ir por parte, como diría mi maestra"


Premisa Simple
La guerra de los sueños narra los eventos en el mundo de "Fisnos"(La tierra de nosotros), una tierra donde la magia, las razas y los peligros que siempre leíste en libros e historietas existen. En este mundo existen dos grandes razas...los humanos, capaces de reproducirse rápidamente y de tener emociones poderosas capaces de dirigir sus vidas y los magus, capaces de utilizar magia, pero que sus mentes frías y calculadoras son sus senderos de vida, estas ideologías siempre han hecho que estas dos razas chocasen y generasen guerras interminables.

Los dioses de Fisnos.
Los seres primigenios, el de las emociones, creador del humano y el ser de la mente, creador de los magus tampoco se llevan muy bien que digamos. Según los historiadores en algún momento la guerra llegó a tales extremos que parte del mundo que se conocía en ese entonces se perdió y el dios de las emociones se sintió tan mal que decidió llegar a un consenso con el de la mente y crear vigilantes para que algo de estas escalas no se repitiera, así, nacieron los emisarios bajo las órdenes del dios supremo. *Toma aire* Hablar de corrido sin pausas es extenuante...ufff, como decía, estos emisarios comenzaron a guiar a los humanos mientras los tres dioses primigenios observaban desde las sombras y luego fueron olvidados, pasando a ser los emisarios, los dioses adorados. Esto hizo que el dios de la mente se enojara y en una discusión con el de las emociones le atacó para exhiliarlo, destruir a los emisarios y ser el único dios adorado. Cuento corto, le salió el tiro por la culata, exhilió al dios de las emociones, pero al todopoderoso no le gustó esto y lo destruyó en mil pedazos...ahora estos pedazos son conocidos como corrupciones, seres hechos de odio y lógica que se dedican a destruirlo todo a su paso.

El movimiento de los sueños.
Ante esta amenaza los emisarios, en particular la conocida como la emisaria de las dimensiones, Stellah Artia, decidió hacer un plan para transportar a estas amenazas a otras micro-dimensiones, con ayuda de la emisaria de la vida Magdalene Relia, fue un éxito. Transportaron a todas a estas bestias al plano onírico, encarcelando a las corrupciones en las mentes de todo ser capaz de soñar...El caos había sido eliminado.

La noche eterna.
Hace unos 13 años el Sol fue ocultado bajo una manta de oscuridad...nadie sabe por que, pero existen miles de especulaciones...una de las más conocidas y aceptadas es la teoría de Bathory:
"Los emisarios no pudieron contener más a las corrupciones en los sueños de las personas, transformándolas en pesadillas. Es el poder de la pesadilla colectiva la que nos ha condenado a todos, el pecado de los dioses."


Mi historia.
Bueno, como han de pensar, sí, yo descubrí cual es la verdadera razón del como sucedió eso y...además pude salvar al mundo de la noche eterna y un poco más. La guerra de los sueños narrará el como mi grupo, la gente que me ayudó y yo logramos salvar a Fisnos de esta catástrofe. Prepárate por que te sumergirás en una aventura de AQUELLAS.

La guerra de los sueños es un juego de RPG donde descubrirás la historia de Alice Blackwind, una bruja que vive en Gram, la ciudad de humanos más grande de Fisnos, miembro de los "Arcontes", un grupo de personas capaces de domar sus pesadillas para hacer magia parecida a la de los magus y así proteger a su ciudad de la corrupción. Para ello dispondrás de diversos aliados y recursos, para, al final, descubrir la verdad que se esconde tras la noche eterna y las corrupciones.

Protagonistas:

Alice Blackwind
Será la protagonista de la historia, tu heroína alegre, seria cuando es necesario, siempre confiable y dispuesta a sonreír para animar el ambiente. Alice es una arconte de Gram dedicada a su labor, pero aún más dedicada a su búsqueda por conocimientos.

Cherry Whitehouse
Cherry es una mujer muy seria, con una pinta melancólica en su cara. Educada y muy confiada en si misma, una magus decidida a todo lo posible para conseguir su objetivo, incluso si eso le hace unirse a un humano.

Cornelius Crowstorm
Cornelius es el as de los arcontes, el más poderoso, capaz de manejar la corrupción desde sus propias raíces. Es un hombre alegre, muy seguidor de la religión, pero paradójicamente, bastante pervertido, cosa que le hace ser no muy buen partido para las mujeres de Gram. Cornelius solo busca la paz para su pueblo, un buen trago y una buena mujer para vivir.

Milán McGregors
Milán es la única hija de una casta secundaria de la familia Solange, la familia bendecida con el poder de la videncia, una niña energética y muy cariñosa que será capaz de sacrificarlo todo para encontrar a su hermano, que desapareció misteriosamente en las heladas tiernas de Nibelung.

Curiosidades:

Interfaz:
*- Mediante el sistema de embrujos, podrás mejorar las piezas de equipaje y tener una cantidad interminables de posibilidades.
*- Crea objetos con el uso de alquimia, obtén libros de recetas y transpórtalos a la realidad.
*- El mundo de Fisnos está sumido en la oscuridad, utiliza cualquier fuente de luz, incluidos enemigos, como métodos de visión.
*- Controla el flujo de las batallas, atacar a un enemigo por detrás te permitirá emboscarle, pero si el enemigo es quien lo hace, te emboscará, hay 3 posibles emboscadas, aprovecha o cuídate de cada una de ellas.
*- Mantén siempre una BAR alta para evitar perder tu SAL, solo dispondrás de las posadas y de tu suerte para revivir a un personaje, así que juega con cuidado.
*- Utiliza el terreno con cuidado, puedes resultar beneficiado si lo usas bien, pero también puede ser al revés.
*- Usa el sigilo para avanzar sin ser visto por el enemigo, pero cada vez que lo uses perderás MAG, reduciendo tu eficiencia en el combate.

Imágenes:

[RPGMakerMV]La guerra de los sueños: Buscando la verdad. K2NBE2C
La guerra de los sueños es un juego para rpg maker mv que mantiene la tradición de un jrpg.

[RPGMakerMV]La guerra de los sueños: Buscando la verdad. VfxOnoq
Si eres emboscado el enemigo obtendrá beneficios de combate, ten mucho cuidado en como te posicionas.
Pero si eres tú quien encuentra al enemigo por su espalda serás tú quien gane uno de los 3 bonos ¡Explota esta mecánica!
[RPGMakerMV]La guerra de los sueños: Buscando la verdad. YSZdnfi

[RPGMakerMV]La guerra de los sueños: Buscando la verdad. GwzJdbP
Los embrujos cambiarán los atributos de tu arma y hasta su nombre, una buena aplicación de atributos harán de tu juego una brisa ¡Hazte con todos!
[RPGMakerMV]La guerra de los sueños: Buscando la verdad. WO02UJL
Los embrujos y las orbes podrán ser usados en tus ropas, accesorios y módulos, reduce el daño recibido o amplifica tu vida, tú decides.

[RPGMakerMV]La guerra de los sueños: Buscando la verdad. Y9G8SrY
Fisnos está sumida en la oscuridad, pero aún así la luz no se pierde ni en los lugares más desolados.
[RPGMakerMV]La guerra de los sueños: Buscando la verdad. 05MtyEA
Siempre hay una luz en el camino, la oscuridad nunca ganará a la luz ¿O sí?
[RPGMakerMV]La guerra de los sueños: Buscando la verdad. Mlm2xXv
Utiliza, si es necesario a los mismos enemigos para hacerte con algo de luz. **La imagen de esta caverna tiene más claridad por razones de debug.


Y ya está, espero haber llamado sus atenciones y ver sus opiniones, como mejorar este post y que aguarden nuevas actualizaciones pronto.
¡Saludos!
Oda690
Oda690
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Chile
RPG Maker : MV
Mensajes : 26
Monedas : 372
Reputación : 9
Edad : 25
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[RPGMakerMV]La guerra de los sueños: Buscando la verdad. Empty Re: [RPGMakerMV]La guerra de los sueños: Buscando la verdad.

Mensaje por darkzero1000 el Lun Mayo 15, 2017 12:13 am

Buenas!
Pues lo mas interesante que encontre fue eso de 13 a#os sin Sol! nunca lo habia escuchado y me resulta muy complicado plantearlo en los mapas! (sabes que si sol no hay fotosintesis y la plantas no crecen XD) vamos que es todo un reto que la vida sobreviva sin el! y me interesaria saber como viven las personas en ese mundo!

ese Cornelius es mi mismo Hanna de mis historia... casualidades de la vida! XD

+ El chara de Enemigo Demonio esta bien padre!

Veo buenos sistema para hacer el juego interesante y distinto a los demas! seria bueno que si tienes algunos de ellos funcionando subieras video de ellos para mejorar el post

Te deseo la mejores de las suerte en tu proyecto! (y que ese 1% se vuelva 10% en poco tiempo XD)
darkzero1000
darkzero1000
PJ de Quest
PJ de Quest

Republica dominicana
RPG Maker : 2k3
Mensajes : 50
Monedas : 236
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

[RPGMakerMV]La guerra de los sueños: Buscando la verdad. Empty Re: [RPGMakerMV]La guerra de los sueños: Buscando la verdad.

Mensaje por Dream el Miér Mayo 17, 2017 10:11 am

Oda, siempre creando proyectos excelentes. Me alegra ver que no has perdido tu toque narrativo y la forma de manipular los gráficos. Definitivamente tengo que crear un proyecto original contigo el próximo año.Excelente presentación, espero con ansias ver más pronto.
Dream
Dream
PJ de Quest
PJ de Quest

Femenino
USA
RPG Maker : MV
Mensajes : 45
Monedas : 117
Reputación : 2
Localización : United States Navy

Volver arriba Ir abajo

[RPGMakerMV]La guerra de los sueños: Buscando la verdad. Empty Re: [RPGMakerMV]La guerra de los sueños: Buscando la verdad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.