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Animación de enemigo antes de ser derrotado [Ayuda] [MV]

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Animación de enemigo antes de ser derrotado [Ayuda] [MV] Empty Animación de enemigo antes de ser derrotado [Ayuda] [MV]

Mensaje por Zerocode el Miér Jun 21, 2017 4:15 am

Hola, al estar jugando otra vez final fantasy, por alguna razón se me ocurrió la idea de poner animaciones a los enemigos de mi juego antes de ser derrotados, pero al investigar sobre el tema no he logrado encontrar nada, mi duda es si hay alguna manera de hacer una especie de animación a un enemigo al ser derrotado y no desaparecer simplemente?

Espero me puedan ayudar.
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Animación de enemigo antes de ser derrotado [Ayuda] [MV] Empty Re: Animación de enemigo antes de ser derrotado [Ayuda] [MV]

Mensaje por Oda690 el Miér Jun 21, 2017 6:06 am

Atelier rgss (A.K.A: Moghunter) tiene un plugin para mv llamado collapse effects, te permite elegir entre 10 animaciones predeterminadas para las derrotas de tus enemigos y en el caso de que no te guste ninguno, puedes utilizar una animación desde la base de datos, todo esto mediante los tags en la db.
Enlace al plugin

Si lo que buscas es que con la debilidad de tu enemigo, su sprite cambie a algo debilitado, puedes utilizar este plugin de yanfly (Requiere su plugin de batalla Yanfly Battle Engine Core) que permite que el enemigo cambie su sprite cuando su umbral de vida es menor a cierto %
Enlace al plugin

Moghunter tiene una demo gigante con una enorme cantidad de plugins, lamentablemente, deberás bajar esta demo para usar cualquier plugin de este autor, pero bueno, podrías encontrar un montón de plugins que te sirvan y/o gusten.
Yanfly tiene una cantidad enorme de plugins, algunos dependientes de otros propios y otros completamente usables de manera libre.

Suerte y animo en tu makeo.
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Animación de enemigo antes de ser derrotado [Ayuda] [MV] Empty Re: Animación de enemigo antes de ser derrotado [Ayuda] [MV]

Mensaje por Pokefanmati el Miér Jun 21, 2017 8:40 pm

Si por animación te refieres a un dialogo o algo así... prueba esto:
-Crea un "estado" que haga inmune al estado "muerte", digamos que lo llamaste "inmortal"
-En "tropas" en la batalla contra el boss, has que en el primer turno se le coloque el estado "inmortal"
-Luego, en una nueva pagina de la misma batalla, coloca la condicion "cuando PV del enemigo sea igual a 0" y coloca lo que sea que quieras que pase
-Una vez esté listo... Quítate el estado "inmortal". el boss morirá normalmente.
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Animación de enemigo antes de ser derrotado [Ayuda] [MV] Empty Re: Animación de enemigo antes de ser derrotado [Ayuda] [MV]

Mensaje por Zerocode el Miér Jun 21, 2017 11:24 pm

Gracias por la ayuda :D
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