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Mensaje por Anexoide el Sáb Jul 15, 2017 1:32 am

Bueno estoy haciendo una parte de un juego y estoy pegado en cierta parte de la trama, en donde se supone se une a mi grupo un NPC, pues estoy intentando hacer que después de que el NPC se una este se borre. Funciona en parte ya que se el NPC se "Borra", pero si mi personaje se mueve es como si hubiera el NPC invisible estuviera ahí  haciéndolo ver como si hubiera un bloque que no me permite el movimiento en esa casilla y no se como quitarlo, igualmente cuando salgo y vuelvo a entrar el evento no se vuelve a realizar pero sale otra vez el NPC en donde se supone no debería estar igualmente no se como quitarlo. Adjunto imágenes para que se entienda mejor. Gracias de antemano.

Aquí mas o menos los explico

Ayuda cob Interruptores Escena10

Aquí el código del evento que inicia todo aquí hago la ruta de movimiento del evento del personaje del cristal, se supone que después del texto se borra el NPC, e inicio un evento que según yo debería prevenir que el evento se inicie cada vez que salgo y entro al mapa.

Ayuda cob Interruptores Evento11

Y este es el evento del NPC que esta parado en el cristal, aquí es lo que no se como hacer que desde el evento "EV008", al llegar al final del dialogo, se borre el evento "Extraño" para que yo al entrar y volver a salir ya este no este la imagen del NPC.

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Mensaje por kyonides el Sáb Jul 15, 2017 1:44 am

Deberías cerciorarte de que el problema no sea de la pasabilidad del tile en esas coordenadas, si está como bloqueado, no te dejará pasar aunque el evento se borre. Me imagino que ya trataste de borrar el evento al hacer que se active una página nueva con los datos vacíos excepto la condición de interruptor local activo. Eso es suficionente para que te deje caminar por ahí. ¿O se te olvidó fijar esa condición en la parte izquierda de la página del evento? En caso de que la orden de borrado provenga de otro evento, se utilizaría un interruptor global y no uno local...

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Mensaje por Pokefanmati el Sáb Jul 15, 2017 1:54 am

Okey: Cuando el "extraño se una" has que el interruptor de juego "extraño en el grupo" se encienda; luego, en el evento "extraño", crea una nueva pagina con prioridad "bajo el jugador" o ("Por debajo de los personajes") totalmente vacía con condición "extraño en el grupo" esté encendido.

El error ocurre porque ese evento, a pesar de no tener gráfico, sigue teniendo prioridad igual que personajes
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Mensaje por Anexoide el Mar Jul 18, 2017 5:22 pm

Muchísimas gracias ya logre solucionar el problema que tenia.

Pueden cerrar el Tema.
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Mensaje por KRiZaLiD el Vie Jul 21, 2017 7:02 am

Se dijo, se hizo. 
gracias a los chicos por la ayuda prestada a Anexoide. Nunca olviden postear sus dudas, pues todas las dudas nos ayudan a todos a aprender cosas nuevas.

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