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Proyecto Cristal [MV]

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Proyecto Cristal [MV] Empty Proyecto Cristal [MV]

Mensaje por Rafaxter Miér Jul 26, 2017 8:22 pm

Nombre del Juego: Proyecto cristal (En realidad no tiene nombre, pero es para                                               identificarlo de alguna manera...)
Plataforma: RPG Maker MV
Genero de juego: RPG cerrado
Autor o Grupo desarrollador: Rafaxter
Duración estimada: Media de 15 a 25 minutos



Historia:
Aún no tiene historia como tal, pero si algunas ideas que puedo poner posterior mente en la versión final, por ahora lo que tengo pensado es que el juego gire entorno a unas fisuras subterráneas que dejan a la vista cristales que emiten grandes cantidades de magia, la cual puede resultar nociva en ciertos casos, dando paso a mutaciones o cambios drásticos del terreno.

Imágenes:
Proyecto Cristal [MV] 1094e410Proyecto Cristal [MV] 82838010

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Boss de la Demo:
Proyecto Cristal [MV] Ffb09611

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Esto pretendo hacerlo usando solo elementos del RPG Maker MV, por lo que tira únicamente del RTP, me inspiré en Crash Bandicoot para la selección de niveles, los cuales son rejugables pero no te aportarán la recompensa inicial una vez completados por primera vez, pero sí que pueden soltar equipamiento extra.

Estaría muy agradecido si alguien pudiera notificarme algún error o aportar alguna idea para continuar desarrollándolo. (Cómo por ejemplo formas de completar más misiones, como carreras o cosas así).
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Proyecto Cristal [MV] Empty Re: Proyecto Cristal [MV]

Mensaje por Dream Vie Jul 28, 2017 8:15 pm

 Yo le añadiría más efectos a los mapas y jugaría con los tintes. Algo más o menos así…



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Me gusto el esqueleto de la historia. Siento que tiene potencial. Deberías desarrollar las misiones alrededor de la historia. ¡Mucha suerte!
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Proyecto Cristal [MV] Empty Re: Proyecto Cristal [MV]

Mensaje por Rafaxter Vie Jul 28, 2017 9:00 pm

@Dream escribió: Yo le añadiría más efectos a los mapas y jugaría con los tintes. Algo más o menos así…



Proyecto Cristal [MV] Map

Me gusto el esqueleto de la historia. Siento que tiene potencial. Deberías desarrollar las misiones alrededor de la historia. ¡Mucha suerte!

Te doy las gracias por tomarte el tiempo de analizar la Demo, en cuanto a los detalles como lo de las hojas me encanta como queda visualmente, si me pudieras facilitar la información de cómo está hecho estaría incluso más agradecido, el otro punto es el de los tintes que has mencionado, me temo que no sé a que te refieres con eso.
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Mensaje por Dream Vie Jul 28, 2017 10:14 pm

En el RPG Maker MV puedes manipular los colores del mapa a través de la manipulación de los tintes.


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En cuanto a las hojas etc. Deberías guardar una imagen similar en el folder de fotos y llamarlas a través del comando show picture.
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Mensaje por Rafaxter Sáb Jul 29, 2017 8:50 am

@Dream escribió:En el RPG Maker MV puedes manipular los colores del mapa a través de la manipulación de los tintes.


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En cuanto a las hojas etc. Deberías guardar una imagen similar en el folder de fotos y llamarlas a través del comando show picture.
He estado probando un ratito y me está encantando como queda, gracias ;)
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