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Mensaje por profesorhulk13 el Vie Sep 29, 2017 6:50 am

Que tal a todos, iré directamente al punto ya que estoy un poco frustrado por este.

Quiero saber si hay alguna manera de añadir un evento común a un actor, clase, estado o/y equipo, por mas que he buscado no he encontrado nada sobre el tema, por favor si alguien sabe algo le suplico me diga que hacer, no se nada de programación por lo que si la respuesta es un plug in seria lo mejor, pero puedo intentar lo que sea si resuelve mi problema, por cierto uso RPG Maker MV, gracias de antemano.

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Mensaje por KRiZaLiD el Vie Sep 29, 2017 4:42 pm

Hola Hulk.
Eventos comunes se le pueden agregar a habilidades o items. Que estos se activen al encender un interruptor, al usar una habilidad o al usar un objeto.
Pero no entiendo que es lo que deseas hacer con el evento común con un actor, clase o estado.
Podrías explicar cual es la meta y pensamos como ayudarte.
De todas maneras, recuerda que puedes usar condiciones dentro del evento común, donde puedes hacer que la condición si tienes cierto personaje o clase se active.
saludos

kriz

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Mensaje por profesorhulk13 el Sáb Oct 07, 2017 7:46 am

Esto es lo que quiero hacer, cuando mi personaje se equipe un traje su apariencia cambia, pero no solo eso, también cambia su clase y sus habilidades, por esta razón es importante que pueda añadir un evento común ya sea a la armadura o al personaje.

Me imagino que el evento común debe de ser algo así:

Si el actor1 tiene equipada la armadura1:
   Cambia gráficos
   Cambia clase
   Se añade habilidad x,y,z

Intente hacer esto con una habilidad, el problema es que, Actor usa habilidad 1, con esta se equipa armadura x, cambia a clase x y su apariencia cambia, ahora actor adquiere habilidad 2, usa habilidad 2 con esto se equipa armadura y, cambia a clase y y su apariencia cambia, el problema es que la armadura x no desaparece, se queda en su inventario y puede re-equiparse con ella pero ya no cambia su apariencia y si vuelvo a usar habilidad 1, aunque vuelve a cambiar como quiero solo añade otra armadura x, con lo que ahora tengo 2 armaduras x y lo mismo le pasaría con la habilidad 2, estoy seguro que la culpa es de mi evento, el evento con las habilidades es el siguiente:

Change actor images: Actor, Actor(1), Actor(1), Actor
Change equipment: Actor, Body = Armor 1

El equipo es el que hace que el personaje cambie de clase y se le añadan las habilidades necesarias.

Espero que con esto este mas claro lo que quiero, lo que intente y seguramente en lo que me equivoco.

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