Últimos temas
» Temporalmente desconectado.
por fran0090 Hoy a las 5:59 am

» Error al exportar proyecto
por fran0090 Ayer a las 10:13 pm

» Obtener hora y fechas reales.
por Chaskarron Ayer a las 6:20 pm

» The Timeless House - Terror - ¡Descarga ya disponible!
por Blue Burst Lun Mayo 25, 2020 11:38 pm

» Quitar PV y PM al mismo tiempo (RPG MV)
por Urosawa Lun Mayo 25, 2020 5:12 pm

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Dom Mayo 24, 2020 10:39 pm

» Videotutorial Linternas RPg maker 2003,
por Muzgar Vie Mayo 22, 2020 2:20 pm

» Cambiar de mapa segun interruptor
por Muzgar Vie Mayo 22, 2020 1:24 pm

» Habilidades pasivas que aumentan atributos [Vx Ace]
por juantru Jue Mayo 21, 2020 4:58 pm

» Muchos problemas de colisiones de RPG Maker XP
por Lucasmaker Jue Mayo 21, 2020 3:51 am

» Before I Leave - Ya puedes descargarlo!
por rstudios Mar Mayo 19, 2020 5:37 pm

» Pokemon Destiny
por Tonitron Mar Mayo 19, 2020 4:15 pm


Estadísticas reales tienda [ACE]

Ir abajo

Estadísticas reales tienda [ACE] Empty Estadísticas reales tienda [ACE]

Mensaje por Pokefanmati el Dom Oct 22, 2017 7:01 am

Hola gente, hoy les vengo a contar una triste historia.

Erase una vez, un chico que quería que en su juego todas las armas multiplicasen el ataque del jugador en lugar de sumarle algo.
Este joven se encontró con el problema de que... ¡Chan! las tiendas no funcionaban bien con este método, pues, según las tiendas, todas lar armas sumaban "0"
Así que el joven tomó una escopeta y se golpeó en la cabeza...
Un tiempo más tarde, cuando ya sabía un poco más de programación, el joven se decidió a modificar esto... aunque ya no le sirviera para nada.

He aquí lo que hizo:
Código:
class Window_ShopStatus < Window_Base
  def draw_actor_param_change(x, y, actor, item1)
    rect = Rect.new(x, y, contents.width - 4 - x, line_height)
    temp_actor = Marshal.load(Marshal.dump(actor))
    change = - actor.param(param_id)
    temp_actor.force_change_equip(@item.etype_id, @item)
    change2 = (temp_actor.param(param_id))
    change += change2
    change_color(param_change_color(change))
    draw_text(rect, sprintf("%+d", change), 2)
  end
end

Nota: tiene pinta de ser muy incompatible con cualquier cosa que modifique las tiendas :3
Pokefanmati
Pokefanmati
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
Chile
RPG Maker : Ace
Mensajes : 185
Monedas : 368
Reputación : 17
Edad : 22
Localización : En el cuarto del boss

Volver arriba Ir abajo

Estadísticas reales tienda [ACE] Empty Re: Estadísticas reales tienda [ACE]

Mensaje por orochii el Dom Oct 22, 2017 4:45 pm

De hecho sí es bastante incompatible, xD. Con scripts de tienda, digo. Sería que cada quien pruebe si le sirve poniéndolo después de sus scripts de tienda o que afecten a la tienda, y que cruce los dedos.

Pero igual, buen aporte :^).
orochii
orochii
PJ de Quest
PJ de Quest

Costa Rica
RPG Maker : Xp
Mensajes : 31
Monedas : 508
Reputación : 4
Localización : El mundo de la nada mágica

Volver arriba Ir abajo

Estadísticas reales tienda [ACE] Empty Re: Estadísticas reales tienda [ACE]

Mensaje por Pokefanmati el Dom Oct 22, 2017 9:51 pm

Sip, es que cada script de tienda modifica las ventanas a su gusto, por lo que hay que modificar el se como muestran los datos en cada uno. En todo caso, supongo que podría echarle un ojo a los scripts que cada quien usa y ver que se puede hacer,
Pokefanmati
Pokefanmati
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
Chile
RPG Maker : Ace
Mensajes : 185
Monedas : 368
Reputación : 17
Edad : 22
Localización : En el cuarto del boss

Volver arriba Ir abajo

Estadísticas reales tienda [ACE] Empty Re: Estadísticas reales tienda [ACE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.