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Stats que no calzan (MV)

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Mensaje por The Ferydra Jue Dic 14, 2017 3:30 am

Buenas...
Sé que he estado preguntando mucho hoy, pero ahora tengo este problema:
En mi juego se trabaja con stats mucho más pequeños de lo usual. El primer personaje jugable tendría, al nivel 1 y sin nada equipado:
HP:10
MP:12
ATK:2
DEF:3
MAG:2
RES:3
AGI:4
LCK:1

Pero cuando voy a testear una batalla, dice que sus Stats son (También sin nada equipado):
HP:10
MP:12
ATK:1
DEF:9
MAG:2
RES:6
AGI:4
LCK:1

¿Por qué ocurre esto?
Gracias de antemano...
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Mensaje por Muzgar Jue Dic 14, 2017 1:49 pm

No tengo ni idea la verdad xD acabo de probar creando un personaje con todos los stats a nivel 1 y funciona perfectamente (Obviamente es un juego base sin ningún plugin ni nada por el estilo)

Revisa bien que el rol del actor esté bien puesto y no tengas el de otro rol (Los despistes suelen ocurrir), y una vez hagas los cambios en el rol guarda, cierra el proyecto y vuelve a abrirlo. Antiguamente en el VX tenía problemas a la hora de probar batallas y resultaba simplemente que el programa necesitaba reiniciarse para aplicar ciertos cambios.

La pregunta ahora es, durante la aventura también tienes los stats cambiados? o es sólo a la hora de testear la batalla? Y en las batallas dentro del proyecto también te pasa?

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Mensaje por Pokefanmati Jue Dic 14, 2017 8:14 pm

Revisa los parámetros "adicionales" esos que salen en la lista de la derecha tanto en la ventana "clase" como en la ventana "actor". Seguramente alguna de esas cosas predeterminadas está cambiando los parámetros finales.
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