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(RMMV) Precognition

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(RMMV) Precognition Empty (RMMV) Precognition

Mensaje por JapoZero el Jue Dic 21, 2017 10:48 pm


(RMMV) Precognition IvGXP37

Actualizado:01 de octubre de 2020.
Ficha Técnica:
Spoiler:

Plataforma: RPG Maker MV
Estilo de Juego: Suspenso y misterio.
Estado Actual: En desarrollo; versión demo disponible.
Autor: JapoZero.
Duración estimada: 1 hora y media; 3 finales distintos (demo);
Un aproximado de 10-12 para la versión final.
Sinopsis y Jugabilidad
Spoiler:

(RMMV) Precognition 6lMh8kn
"Por más que lo intento, mi vida sólo empeora.
He sido maldecida con visiones tétricas que no puedo prevenir."


Entre febrero y septiembre del 2017, Jennifer Conner ha sufrido de premoniciones incesantes. Más aún, sus sueños acerca de eventos futuros siempre se vuelven realidad de una forma u otra. Su último sueño es sobre el secuestro de una pequeña niña en su pueblo natal, Whitefields. Preocupada, Jennifer decide investigar el asunto por su cuenta, temiendo que algo terrible pudiese pasarle a la chica.
Sin embargo, el tener la habilidad de ver el futuro y el conocimiento de lo que va a suceder, podría no prevenir que el futuro ocurra. Se deben tomar decisiones: ¿serán las correctas?
"Precognition" es un juego de horror y suspenso que se enfoca en las decisiones del jugador. Deberás ayudar a Jennifer en su misión de ayudar a la pequeña chica de sus sueños, antes de que sea muy tarde. Dependiendo de las decisiones que hagas, los personajes reaccionarán de distintas formas, las escenas cambiarán y la historia terminará de distintas maneras. Estas decisiones son inevitables e irreversibles en la mayoria de casos. Algunas de las características que encontrarás en el juego son:

  • Múltiples finales. La versión actual (demo) contiene tres finales distintos. Ese número aumentará considerablemente en la versión final.
  • Un sistema de Autoguardado. Por ahora, el juego sólo te permite tener tres ficheros de guardados, e incluye un sistema que guarda tu progreso después de cada decisión importante, volviéndolas irreversibles. Para la versión final mejoraré este sistema, para que el jugador pueda regresar a ciertos puntos en la historia, y así hacer menos tedioso el jugar múltiples veces.
  • Explorar el pueblo de Whitefields. Cuando quieras, puedes explorar libremente el pueblo. Podrás encontrar cosas interesantes, pistas e información de acuerdo a la fase del día. Los NPCs tienen sus propias rutinas y estarán presentes sólo a ciertas horas del día.

Características Planeadas
Spoiler:

Este apartado puede expandirse durante el desarrollo.

Escenas mejoradas:

  • Algunas de las escenas que ya están disponibles en la demo (como el prólogo y la primera visión de Jennifer) serán mejoradas, y se les añadirán nuevas opciones.

Saltar escenas:

  • Podrás saltar escenas que ya hayas visto en el juego. De esa forma, no tendrás que leer el mismo diálogo o ver los mismos eventos múltiples veces si es que estás tratando de conseguir todos los finales posibles.

Puntos de regreso:

  • "Precognition" toma lugar a lo largo de varios días. Un "punto de regreso" te permitirá volver al inicio del día actual en el que estás. Esto permitirá realizar avances en la historia de forma más cómoda, ya que no tendrás que pasar nuevamente por el prólogo, las primeras escenas, días o gran parte del juego si es que deseas conseguir un final en específico. Sólo podrás tener un punto de regreso en cada fichero de guardado, y este se sobreescribirá cada vez que avances un día en la historia.

Un "Whitefields" más completo:

  • En la demo actual, muchos edificios son inaccesibles. En la versión final, zonas como el mercado de Whitefields, la estación de Policia, o algunas de las casas de los vecinos de Jennifer, serán añadidas y tendrán distintos roles en la trama.
    Además, la versión demo presenta cerca de cincuenta NPCs sin rol alguno excepto pistas y diálogo casual. Espero aumentar ese número y darle más relevancia a los NPCs para hacer que el pueblo se sienta menos vacío.

Ayudar a la gente:

  • Aparte del objetivo principal del juego, podrás ayudar a la gente de Whitefields.
    Las recompensas serán información nueva, escenas nuevas o incluso coleccionables.

Múltiples personajes jugables:

  • Además de Jennifer, podrás jugar como Megan o Marcia durante ciertas partes del juego.

Más opciones de menu:
En la versión final, el menú del juego tendrá más opciones disponibles:

  • Un menú de personajes que te permitirá leer más información sobre los personajes principales.
  • Un mapa que mostrará Whitefields y te ayudará a localizar rápidamente ciertos puntos del pueblo.
  • Un menú de objetivos secundarios que muestre a la gente que has ayudado a lo largo del juego, y la información o coleccionables que has obtenido en tu partida.

Personajes
Spoiler:

Personajes Principales
Esta historia transcurre durante septiembre del 2017.


(RMMV) Precognition QHAqkkV
Jennifer Conner
Edad: 17
F. Nacimiento: 15 Feb. 2000
Signo Zodiacal: Acuario
Altura: 1,65 m
Peso: 51 kg
Ocupación: Estudiante de secundaria (4to año)
Una chica que se considera a si misma como floja y aburrida. Desde su primera “visión”, ella ha tratado de ayudar a todos lo más que puede con el uso de sus poderes, sin embargo, siempre termina empeorando las cosas.
Su padre murió en un accidente automovilístico, su trabajólica madre no la trata muy bien, y varias de sus excompañeras han dejado de hablarle desde que se cambió de escuela. Pareciera ser que la única persona en la que puede confiar es su mejor amiga, Megan, pero la inseguridad de Jennifer y el miedo de ser llamada loca la ha ha llevado a aislarse de todos.

(RMMV) Precognition GRJNumZ
Megan Allen
Edad: 18
F. Nacimiento: 22 May. 1999
Signo Zodiacal: Géminis
Altura: 1,78 m
Peso: 78 kg
Ocupación: Estudiante de secundaria (4to año)
Vecina y amiga de Jennifer desde la infancia. Durante el último año, Megan ha empezado a sentir que Jenn no valora en absoluto su amistad, y al ser constantemente ignorada, ha perdido su confianza en ella. Su mayor deseo es recuperar la amistad que solían tener.
Megan es bastante inteligente, aunque tiende a sacar conclusiones apresuradas y fácilmente se asusta por cualquier cosa. Pasa la mayor parte de su tiempo estudiando, leyendo o realizando trabajos escolares junto a su grupo de amigas. No cree en cosas paranormales, como premoniciones.

(RMMV) Precognition Iwb472r
Marcia Hopkins
Edad: 19
F. Nacimiento: 7 Jul. 1998
Signo Zodiacal: Cáncer
Altura: 1,71 m
Peso: 63 kg
Ocupación: Graduada de secundaria
Una chica seria y determinada nacida en East Beach City, que recientemente se mudó a Whitefields junto a su padre. Marcia perdió a su madre cuando era niña, y hasta el día de hoy, intenta mantener la promesa que le hizo: volverse una persona fuerte y ayudar a todos los que lo necesitan.
Después de terminar la secundaria, ella decidió tomar un año sabático para decidir su carrera. Actualmente tiene un trabajo de medio tiempo en el mercado de Whitefields y viaja hacia East Beach City de vez en cuando para juntarse con sus amigos y visitar la tumba de su madre.

(RMMV) Precognition J3hqMaD
Suzanne Symons
Edad: 9
F. Nacimiento: 11 Sep. 2007
Signo Zodiacal: Virgo
Altura: 1,25 m
Peso: 26 kg
Ocupación: Estudiante en casa
Una pequeña niña que viene de una familia disfuncional. Suzanne trata de ser optimista, deseando que algún día todo mejore para ella y sus padres. Es extremadamente creativa y pasa su tiempo dibujando y escribiendo en su diario, ya que su padre nunca le permite jugar con otros niños.
Jennifer tratará de salvar a Suzanne de un destino terrible, después de tener una premonición en la que ve a la niña siendo secuestrada.

(RMMV) Precognition PyMDbPD
Stephen Campbell
Edad: 38
F. Nacimiento: 30 Sep. 1979
Signo Zodiacal: Libra
Altura: 1,70 m
Peso: 65 kg
Ocupación: Detective
Un talentoso detective, considerado frío y calculador por algunos. Le apasiona resolver misterios y llevar la justicia a los involucrados.
Él nació en el pueblo norteño de Olive Lake, donde conoció a su esposa Marianne. Ambos se mudaron a Whitefields hace casi una década.
Stephen trabaja para la estación de policia local, aunque le desagrada la mayoría de sus compañeros de trabajo y preferiría trabajar como investigador privado.

(RMMV) Precognition S2e19v8
Marianne Campbell (Nacida Marianne Willows)
Edad: 39
F. Nacimiento: 24 Jun. 1979
Signo Zodiacal: Cáncer
Altura: 1,71 m
Peso: 62 kg
Ocupación: Reportera de televisión
Conocida reportera del canal local de televisión “Whitefields Frequency”. Una profesional en su área, que siempre investiga por si misma las noticias que entrega cada día, aunque suele sacrificar su tiempo personal con tal de cumplir sus metas diarias.
Tanto ella como su esposo Stephen tendrán una misión importante durante la historia, sin embargo, el destino podría tener otro plan para uno de ellos.

Personajes Secundarios


(RMMV) Precognition CcWSzlI
Elizabeth Conner (Nacida Elizabeth Burrows)
Edad: 44
F. Nacimiento: 6 Ene. 1973
Signo Zodiacal: Capricornio
Altura: 1,62 m
Peso: 63 kg
Ocupación: Profesora de literatura
La trabajólica madre de Jennifer. Perdió a su esposo en un accidente automovilístico, y después de meses de dificultades económicas y lamentos, se ha vuelto fría, implacable y seria, en vez de la persona amable y amorosa que solía ser.
Ella trabaja como profesora de literatura en la ciudad vecina, Blackhill, donde es temida por la mayoría de sus estudiantes, ya que no tolera nada que considere una falta de respeto.

(RMMV) Precognition KC4Q1Pd
Edward Conner
Edad: 44
F. Nacimiento: 20 Ene. 1973
F. Fallecimiento: 10 Feb. 2017
Signo Zodiacal: Capricornio
Altura: 1,77 m
Peso: 70 kg
Ocupación: Cocinero
El padre cordial y carismático de Jennifer. Él muere al inicio de la historia al ser atropellado por un auto. Su trágica muerte afecta profundamente a su esposa e hija, la única familia que él realmente tuvo después de cortar lazos con sus padres y hermano, que no aprobaban su matrimonio con Elizabeth.
Solía trabajar en restaurantes exclusivos a lo largo del estado, y amaba pasar su tiempo libre pescando con su hija.

(RMMV) Precognition Zx6ugz8
Tamara Allen (Nacida Tamara Terrance)
Edad: 46
F. Nacimiento: 14 Dic. 1970
Signo Zodiacal: Sagitario
Altura: 1,78 m
Peso: 79 kg
Ocupación: Ama de casa
La energética y extrovertida madre de Megan. Tamara es conocida por ser una comprensiva y amistosa vecina que siempre trata de animar a la gente. Ella y su familia se mudaron a Whitefields hace doce años, y han sido cercanos a Jennifer y su familia desde entonces. Sin embargo, al igual que Megan, ella siente que la amistad con ellos se ha ido desvaneciendo durante el último año.

(RMMV) Precognition U26LjF1
James Allen
Edad: 45
F. Nacimiento: 8 Feb. 1972
Signo Zodiacal: Acuario
Altura: 1,86 m
Peso: 87 kg
Ocupación: Reportero de televisión
El padre de Megan. Es conocido por un montón de personas debido a su empleo como reportero del canal local de televisión “Whitefields Frequency” y sus esfuerzos para dar más visibilidad a los problemas del pueblo.
Sin que él sepa, su hija ama husmear entre los papeles de su trabajo para encontrar cosas interesantes que no se mencionan usualmente en la televisión.

(RMMV) Precognition M1FqLlA
Hannah Hopkins (Nacida Hannah Jones)
Edad: 28
F. Nacimiento: 17 Oct. 1977
F. Fallecimiento: 18 Abr. 2006
Signo Zodiacal: Libra
Altura: 1,66 m
Peso: 70 kg
Ocupación: Diseñadora gráfica
La madre fuerte y optimista de Marcia, considerada por sus familiares y amigos como una artista apasionada y creativa. Antes de fallecer producto de una enfermedad terminal, le enseñó a Marcia la mayoría de lecciones que le ayudaron a salir adelante en la vida. La promesa que hicieron es algo en lo que Marcia no puede dejar de pensar.

(RMMV) Precognition C5hdyH9
Jeffrey Hopkins
Edad: 40
F. Nacimiento: 12 Ago. 1977
Signo Zodiacal: Leo
Altura: 1,82 m
Peso: 80 kg
Ocupación: Analista de sistemas
El padre de Marcia, y según ella, el hombre más paranoico en la Tierra cuando se trata de su hija. Si bien Jeffrey y Marcia tienen una buena relación, ella siente constantemente que su papá se preocupa demasiado sobre todo lo que ella hace. Él y su hija se mudaron a Whitefields por una importante oferta de trabajo, sin embargo, Jeffrey siente que su hija no quería mudarse realmente de su ciudad natal, incluso si dijo lo contrario.

(RMMV) Precognition 2nt9L4u
Gerald Symons
Edad: 47
F. Nacimiento: 9 Feb. 1970
Signo Zodiacal: Acuario
Altura: 1,75 m
Peso: 65 kg
Ocupación: Desempleado
El padre de Suzanne. Un hombre enigmático y poco amistoso. Nadie sabe mucho sobre él, sus pasatiempos o su vida si quiera, ya que raramente habla con sus vecinos. Algunas personas creen que Gerald definitivamente esconde algo extraño sobre su hija y la madre de ella, que repentinamente se mudó de casa hace meses. Otros creen que él es simplemente un tipo raro al que no le agrada nadie.

(RMMV) Precognition JPlxplw
Christopher Burns
Edad: 52
F. Nacimiento: 22 Jul. 1965
Signo Zodiacal: Cáncer
Altura: 1,91 m
Peso: 91 kg
Ocupación: Jefe de policía
Jefe de policía de Whitefields. Él es un hombre de pocas palabras, que durante las últimas dos décadas ha ganado una reputación por su personalidad tenaz y sus esfuerzos para mantener al pueblo seguro. Sus órdenes son seguidas fielmente por el resto de su equipo, formado por, tal vez, las únicas personas en las que él siente que puede confiar.

(RMMV) Precognition UMKJ7Yk
Ned Browning
Edad: 39
F. Nacimiento: 14 Ago. 1978
Signo Zodiacal: Leo
Altura: 1,80 m
Peso: 86 kg
Ocupación: Oficial de Policía
Un oficial de policía de Whitefields. Se unió a la estación de policía local hace unos años y rápidamente se volvió la mano derecha de Christopher, sorprendiendo a sus compañeros de trabajo, que consideran a Ned un hombre extremadamente obstinado y algo indiferente.

Otros Personajes


(RMMV) Precognition Lc8pmbC
El secuestrador
Él desea verla de nuevo. Él desea traerla a casa. Todo será justo como solía ser.
“Nadie me detendrá. Nadie nos separará de nuevo. No se los permitiré”.

(RMMV) Precognition Sjkx5oO
La frágil
Su corazón fue roto por la persona que más amaba. Ella era la “causa” de cada cosa mala que pasó en su vida.
“Te creo. Todo fue mi culpa. Todo lo que te hice. Todo lo que le hice a ella”.

(RMMV) Precognition FDPu89T
La amada
Una mujer encantadora y cariñosa, puesta por la vida en el lugar equivocado y momento equivocado.
“No te preocupes de eso, estaremos bien. Alguien vendrá y nos salvará”.

(RMMV) Precognition 6x9uEg5
La inocente
Una brillante y creativa chica, víctima de un destino cruel, víctima de una vida efímera.
“Quiero que estemos juntos para siempre. ¿Qué pasará si nos encuentran?”

Screenshots de la versión demo:
Spoiler:

(RMMV) Precognition U4cbCOR
Pantalla de título. Probablemente la modificaré para la versión final.
(RMMV) Precognition RIVU0lI
Menú principal. Para la versión final planeo añadir más opciones y hacer el menú menos tedioso de acceder.
(RMMV) Precognition ERQZfru
La primera "visión" de Jennifer. ¿Podría haber alguna forma de evitar este trágico evento?
(RMMV) Precognition ZsqBO59
Siete meses de culpa y lamentos.
(RMMV) Precognition J8Pupgr
Una decisión importante. La pantalla se difumina y los ojos tiemblan.
¡Te encontrarás con muchas de estas durante el juego!
(RMMV) Precognition 5seSC5m
¿Es una buena opción decir la verdad?
¿Debería Jennifer confiar en Megan?
(RMMV) Precognition B1pPWv1
Explorar el pueblo y hablar con tus vecinos puede darte información útil.
(RMMV) Precognition 8MvbOEH
Explorando el cementerio. Tumba de Meredith.
(RMMV) Precognition CWRZl03
¿Qué podría estar pasando dentro de esa casa?
(RMMV) Precognition OFcFS16
Una lluviosa y fría noche.
(RMMV) Precognition E1d9a8693e61f72e8badb9fcef644436-dbs0f90
El pueblo de Whitefields, la localización principal de Precognition.
La versión final contiene varias diferencias y nuevas zonas. Más abajo puedes ver la imagen.
Screenshots del juego completo (En progreso, podrían cambiar):
Spoiler:

(RMMV) Precognition NuevoWhitefields1000
El pueblo de Whitefields, esta vez la versión que verán cuando lance la versión final del juego ;).
(RMMV) Precognition XVLMVL7
Funeral.
(RMMV) Precognition PJxB9zd
Algo inesperado para Megan.
(RMMV) Precognition A4MJMro
Marcia y su desconfío.
(RMMV) Precognition HlVIbYi
Buenos tiempos.
(RMMV) Precognition 17sIcp6
El mercado de Whitefields.
(RMMV) Precognition FAKnYIo
Tiempos difíciles.
(RMMV) Precognition ER3RyVh
Un intento fallido.
(RMMV) Precognition VeziIOE
El consejo de la señora Grace.
(RMMV) Precognition W9kbcqZ
Desesperación.
(RMMV) Precognition ZOFpARx
Marcia, Suzy y Bobo.
(RMMV) Precognition GQsndvz
El verano está terminando.
(RMMV) Precognition GYduXny
Aquella primera visión.
(RMMV) Precognition 2020_03_2
Fue sólo una pesadilla.
(RMMV) Precognition HUnIdmP
Fue más que una pesadilla.
(RMMV) Precognition PydeDuU
Salvé a la persona equivocada.
(RMMV) Precognition 2020_03_5min
Una zona antigua de la demo fue expandida y será libremente explorable al inicio del juego.
Link de Descarga (demo):
Spoiler:

Haz clic en este link para descargar la versión Demo. Debería descargar la versión más reciente.
https://rpgmaker.net/games/10095/downloads/9681/
La duración estimada es no más de hora y media, y tiene tres finales disponibles.
La descarga claro está incluye la versión en español (te permite escoger cuál jugarás al inicio del juego).
Actualizaciones y cambios:
Spoiler:

Enero 29, 2018
>Arreglado fallo "Cannot read properties of null" que aparecía si cargabas una partida guardada automáticamente por el juego.
>Arreglado fallo que hacía imposible obtener el Final A durante ciertas circunstancias (si es que ya estaba lloviendo).
>Arreglados detalles menores, específicamente gráficos que aparecían de la nada, y gramática en la versión inglesa.
Enero 28, 2018
>Arreglado error crítico de la versión inglesa que hacía el juego injugable después del primer sueño. Lamento los inconvenientes.
Enero 27, 2018
>Arreglado un error pequeño, además, desde ahora la descarga incluye un mapa de Whitefields en caso de que te pierdas.
Enero 26, 2018
>Primera versión disponible
Guía de Finales:
Spoiler:

PRECOGNITION: GUÍA DE FINALES
La versión actualmente disponible contiene tres finales distintos. Algunos detalles de estos podrían cambiar dependiendo de tus acciones.
(Los requerimientos para estos finales cambiarán en la versión final. Las siguientes guías no contienen spoilers para la versión final)
FINAL A:

Final A: "Te lo dije."
Este final depende en una simple pregunta que hace la madre de Jennifer durante la noche del siete de septiembre.
Si seleccionaste "Acompañar a Megan." durante la primera llamada, la opción se presentará como:
Preguntar si quiere ir al cementerio. ; No preguntar.
Si en vez de eso, seleccionaste "Quedarse en casa.", la opción se presentará como:
Hablar sobre invitación. ; No decir nada.
Sobre este final:

Final malo. Jennifer trata de ir al callejón de sus premoniciones para salvar a la pequeña chica antes de que sea muy tarde, sin embargo, la madre de Jennifer, Elizabeth, vuelve a casa. Debido a su discusión la noche anterior, Elizabeth está con un ánimo terrible y empieza a cuestionar el extraño comportamiento de su hija. Las cosas empeoran rápidamente, y Elizabeth pierde la compostura y abofetea a Jennifer, forzándola a irse a su cuarto.
Temiendo a su madre, Jennifer se queda en casa: la única chance de ayudar a la chica de sus visiones se ha arruinado. Pronto, las noticias locales mencionan el secuestro de una pequeña chica de Whitefields.
¿Viste las noticias, Jennifer?
Algo raro pasó en el vecindario.

Una niña pequeña desapareció anoche.
No saben nada de su paradero.

¿Jennifer? ¿Por qué no me hablas?
¿Sigues enojada por lo de ayer?

¿Jennifer? ¿Por qué esa cara?

¿Jennifer?

(RMMV) Precognition WRmGwnP
FINAL B:

Final B: "Páginas perdidas."
Este final depende de cómo trata Jennifer a Megan, durante los dos días jugables.
Para obtener este final, debes escoger las siguientes opciones:
Durante la noche del siete de septiembre:
Acompañar a Megan. ; Quedarse en casa.
Hablar sobre invitación. ; No decir nada.
Durante la escena en el parque, la mañana siguiente:
Contar la verdad a Megan. ; Ocultar la verdad.
Durante la noche del ocho de septiembre:
Contar a Megan sobre el último sueño. ; Ir de inmediato al callejón.
Sobre este final:

Final malo. Megan está cansada de la actitud de Jennifer: se siente ignorada, olvidada y dejada de lado. Cuando Jennifer la llama durante la noche del ocho de septiembre, Megan reacciona negativamente, y las dos chicas empiezan a discutir por teléfono. Empieza a llover antes de que Megan cuelgue.
Ya que Jennifer le mintió a su madre la noche anterior y evitó una discusión, logra salir al centro. Sin embargo, ya es muy tarde y el diario que vio en sus visiones está completamente arruinado por la lluvia. La única pieza de información sobre la chica se ha perdido, debido a las malas decisiones de Jennifer.

"Su rostro, volví a verlo una vez más.
Pero sólo en un cartel que decía desaparecida.

Su nombre era Suzanne Symons.
Era vecina mía.

Sabía que ya era demasiado tarde.

No habría forma de ayudarla.
No con todos los errores que cometí.

Me equivoqué.
Le fallé.

Aquella niña pequeña.
Nunca sabré, cómo habría sido todo...

Si hubiese hecho lo correcto."

(RMMV) Precognition FGDlBm0
FINAL C:

Final C: "La voz de una amistad."
Este es el "final bueno" para la versión demo. No es un final real, ya que la versión final continuará después de este punto.
Para obtener este final, sólo debes evitar los requisitos para el final A o el final B, y por este motivo, este final tiene múltiples versiones, en donde Megan podría o no estar involucrada.
*Las opciones azules mejorarán la amistad de Jennifer y Megan.
*Las opciones rojas enojarán a Megan.


Durante la noche del siete de septiembre:
Acompañar a Megan. ; Quedarse en casa.
Si seleccionaste "Acompañar a Megan", la siguiente opción que debes escoger al hablar con la madre de Jennifer es:
Preguntar si quiere ir al cementerio. ; No preguntar.
Si en vez de eso, seleccionaste "Quedarse en casa.", la opción se presentará como:
Hablar sobre invitación. ; No decir nada.
La mañana siguiente, durante la escena en el cementerio (si escogiste "Acompañar a Megan") o la escena en el parque (si escogiste "Quedarse en casa"):
Contar la verdad a Megan. ; Ocultar la verdad.

Durante la noche del ocho de septiembre debes tener cuidado:
Para este punto, si has seleccionado dos opciones rojas, Jennifer NO debe llamar a Megan, por lo que en este caso debes seleccionar:

Contar a Megan sobre el último sueño. ; Ir de inmediato al callejón.
Caso contrario, si has seleccionado una o dos opciones azules, puedes llamar o no a Megan y continuar sin problemas.
Sobre este final:


Jennifer logra ir al centro, aunque es demasiado tarde para ayudar a la chica de sus visiones, que no está por ningún lado. Logra recuperar un diario de vida que le pertenece a la chica, y decide que debe hacer todo lo que sea posible para rescatarla.
Si has seleccionado dos opciones rojas, Jennifer llamará a Megan y pedirá disculpas por todas las veces que le mintió. Jenn empezará a llorar y Megan tratará de calmarla. Decidirá ir a buscarla, a medida que la lluvia empeora. La llamada termina y Jennifer llora, sentada en una banca.
Si has seleccionado una opción roja y una opción azul, Megan le enviará un mensaje de texto a Jennifer, preocupada por su amiga. Jennifer la llamará, y si bien la mayor parte de la conversación será similar al caso anterior, si escogiste "Contar la verdad a Megan", Jennifer le dirá sobre el sueño que acaba de cumplirse.
Si has seleccionado las dos opciones azules, la escena cambiará drásticamente. Esta vez, Megan se preocupa de que Jennifer esté segura, y la sigue apenas la ve a través de su ventana, corriendo al centro de Whitefields. Después de alcanzarla, ambas logran recuperar el diario de vida de la pequeña chica, y pronto, Jennifer empieza a ponerse ansiosa y preocupada por todo lo que ha ocurrido. Megan trata de calmarla, mientras que la lluvia empeora. La abraza, y le dice que todo va a estar bien.

"A veces, cuando uno está herido...
...el mejor remedio es un abrazo.

Y escuchar la voz de un verdadero amigo.

Mañana será un nuevo día.
Suzanne, volveré a verte.


Es una promesa."

(RMMV) Precognition Fp3k76H
Créditos:
Spoiler:

Créditos de la versión demo.
Creado por JapoZero.
RPG Maker MV por KADOKAWA.

Música:
Purple Planet
Plugins y Javascript:
Denis Kuznetsov
Galv
Gentlawk
HimeWorks
Moghunter
Neon Black
Sabi
SumRndmDdne
Terrax
Tor Damian Design
Yami
Yanfly Engine Plugins
Zalerinian
Gráficos:
Avery
Celianna
Derex
GrandmaDeb
Mlogan
Mon
REFMAP - First Seed Material
Woratana
Si te gustó el juego, no dudes en dejar un comentario.
Aprecio bastante las críticas y sugerencias.


Última edición por JapoZero el Vie Oct 02, 2020 12:40 am, editado 33 veces

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(RMMV) Precognition Empty Re: (RMMV) Precognition

Mensaje por ZororoWhite el Sáb Dic 23, 2017 12:04 pm

Llevabas tiempo hablando sobre este proyecto, la cúspide de tu desarrollo, en el que te has centrado de un tiempo a esta parte... Ahora, tras leer con detenimiento lo que planeas con él, creo que es tu juego que más me ha llamado la atención de primeras hasta la fecha xDDD

El hecho de que seas capaz de llevar bien un juego sin combate siempre es un plus, la ambientación me gusta bastante... y no me hagas hablar de tus mapas kilométricos.

En fin, que me has dejado con la intriga y probablemente lo juegue cuando saques la demo.
Ánimo y suerte con el proyecto, Japo, que tiene pintaza.

Saludos del Zoro.
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(RMMV) Precognition Empty Re: (RMMV) Precognition

Mensaje por JapoZero el Jue Ene 04, 2018 6:07 am

@ZororoWhite
Gracias por comentar Zoro! Estoy poniendo mucho esfuerzo en esto así que me alegra que reciba buenos comentarios xD. Igual, esos mapas kilométricos parecía no terminarlos nunca y creo que son lo que me tiene más conforme. Gracias por los ánimos.

¡Actualización rápida! Cambié algunas cosas:
-Los gráficos de los personajes principales han sido mejorados (siguen siendo del estilo del generador, pero con peinados que mezclé para que sus apariencias sean justo lo que yo quería desde un principio, y esta vez evite cargar los rostros a efectos).
Aquí una comparación:
Spoiler:
(RMMV) Precognition NwrZKnz
-Añadí dos nuevas screenshots (tres en realidad, pero una de ellas ya la había subido aquí no sé cuando), las últimas que subiré antes de la demo. No quiero spoilear el juego entero xD. Las antiguas fueron actualizadas con los gráficos nuevos también.
Spoiler:

(RMMV) Precognition CWRZl03
(¿Qué podría estar pasando dentro de esa casa?)
(RMMV) Precognition OFcFS16
(Una noche lluviosa)
Eso es todo, espero que les gusten los cambios y gracias por comentar como siempre.

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(RMMV) Precognition Empty Re: (RMMV) Precognition

Mensaje por JapoZero el Sáb Ene 27, 2018 6:05 pm

Y...la DEMO está lista. Añadí esto en el post principal pero de todas formas:

Link de Descarga:
Spoiler:

Haz clic en este link para descargar la versión Demo.
Debería descargar la versión más reciente (en este momento, la del 27 de enero de 2018, 27/01/18) ya que lo iré actualizando a medida que vaya encontrando errores o cosas que cambiar.
https://rpgmaker.net/games/10095/downloads/9681/
La duración estimada es no más de hora y media, y tiene tres finales disponibles.
La descarga claro está incluye la versión en español (te permite escoger cuál jugarás al inicio del juego).
Recordatorio: cualquier bug, error, cosa rara que encuentren o si no saben qué hacer en cierto punto del juego, avísenme.
Aprecio críticas, comentarios y sugerencias.

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(RMMV) Precognition Empty Re: (RMMV) Precognition

Mensaje por JapoZero el Sáb Dic 08, 2018 8:06 am

Hola hola hola.
Después de un año largo decidí retomar el avance en este proyecto.
Las últimas semanas han ido bien, y aquí tengo unas cuantas screenshots para actualizar el post.
Spoiler:

(RMMV) Precognition Cementerio
Funeral.
(RMMV) Precognition Y7bql9n
Algo inesperado.
(RMMV) Precognition F7KDgbE
No hay caso.
Y por último, un extra:
Spoiler:

(RMMV) Precognition Dctgz03-0ed75e22-07e0-429b-b4ff-d50821cea69e
Estas son algunas casas que hice estos días para el juego. La primera es la casa de Megan, las demás, por ahora será un secreto.
Eso es todo por ahora. Espero les gusten.

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(RMMV) Precognition Empty Re: (RMMV) Precognition

Mensaje por JapoZero el Jue Oct 17, 2019 11:40 pm

(RMMV) Precognition SG85u4O
Hey gente!
He estado ocupado gran parte del año gracias a los estudios y demás, pero por fin tengo tiempo libre pa' hacer avances en este proyecto. No puedo mostrar nada nuevo todavía por el tema de que estoy rehaciendo gráficos, pero sí me dediqué a actualizar toda la información que estaba obsoleta en el post y añadí un par de cosas nuevas:


  • La sinopsis, detalles de jugabilidad y características planeadas han sido revisadas y actualizadas.
  • Las descripciones de los personajes se han mejorado y han cambiado. Añadí personajes secundarios y otros, que antes no estaban en el post.
  • Una guía de finales ha sido añadida. Incluye los tres finales de la demo que lancé el año pasado, para los jugadores que quieran obtener cada final/escena posible.

Planeo subir nuevas screenshots apenas termine esta fase de editar gráficos, y quiero enfocarme en uno de los personajes principales en esas screenshots, pero no estoy seguro de a quién debería escoger, así que...
¡He configurado una encuesta para que votes por el personaje del que quieras saber más!
Si prefieres un personaje que no está en la lista, dímelo y veré que puedo hacer.
https://strawpoll.me/18804044
Eso es todo por ahora! Espero voten y que les guste lo nuevo del post ;)

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(RMMV) Precognition Empty Re: (RMMV) Precognition

Mensaje por JapoZero el Miér Ene 22, 2020 10:49 pm

Llevo un rato sin actualizar este post. Hace un par de meses había hecho un par de cosas pero tampoco las había puesto aquí, jaja.
La última encuesta la ganó Jennifer, por lo que añadí tres nuevas screenshots que muestran su vida: pasado y presente.
"Tiempos difíciles."
"Un intento fallido."
"El consejo de la señora Grace."
Además, actualicé las cinco screens del apartado "en progreso", que subí por allá en el 2018. Esto por diversos cambios en la historia, gráficos, etc. Entre que el juego ha seguido evolucionando en todo este tiempo.

(Por ahora, estaré posteando las screens nuevas en inglés y añadiendo la traducción abajo. Tengo un poquitín desastroso el proyecto en el que estoy rehaciendo todo jaja, pero algún día me daré el trabajo de incluir aquí las screenshots en español como corresponde).

Mi meta sería finalizar Precognition este año y después de un periodo de prueba, lanzarlo a inicios del 2021. De todas formas, no puedo asegurar nada, que estas cosas toman tiempo jaja. ¡Pero en definitiva quiero hacer hartos avances este año! Más aún ahora que tengo un break como hasta abril. Así que eso. Espero tener cosas nuevas para mostrar próximamente y espero les gusten los nuevos cambios!

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(RMMV) Precognition Empty Re: (RMMV) Precognition

Mensaje por JapoZero el Jue Feb 06, 2020 8:41 am

Actualización casual.
-He traducido las screens que habían quedado pendientes de la última vez.
-He añadido tres nuevas screens, esta vez enfocadas en "Marcia".
Screens::

(RMMV) Precognition W9kbcqZ
"Desesperación."
(RMMV) Precognition ZOFpARx
"Marcia, Suzy y Bobo."
(RMMV) Precognition GQsndvz
"El verano está terminando."
Eso!

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(RMMV) Precognition Empty Re: (RMMV) Precognition

Mensaje por JapoZero el Miér Mar 11, 2020 2:48 am

Actualización igual de casual.
-He añadido cinco screens nuevas. Todas tienen que ver con mejoras y nuevos eventos que ocurrirán en el prólogo del juego.
-Además, el otro día añadí un trailer cortito pa' la versión demo de Precognition! Así, si desean descargar la demo actual, pueden ver parte del contenido en video.
Screens::

(RMMV) Precognition GYduXny
Aquella primera visión.
(RMMV) Precognition 2020_03_2
Fue sólo una pesadilla.
(RMMV) Precognition HUnIdmP
Fue más que una pesadilla.
(RMMV) Precognition PydeDuU
Salvé a la persona equivocada.
(RMMV) Precognition 2020_03_5min
Una zona antigua de la demo fue expandida y será libremente explorable al inicio del juego.
Eso x2

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(RMMV) Precognition Empty Re: (RMMV) Precognition

Mensaje por Pocari el Vie Mar 20, 2020 9:30 pm

Me llama muchísimo la atenciòn tu proyecto.

La historia, la ambientación ... se ve que te lo estás currando y eso es algo que siempre es agradable ver :). Una de las cosas que me más me gustan es que el juego se desarrolla en la edad actual, en una ciudad también actual. Eso es algo que apenas se ve.

Le echaré una jugadita pronto. Promised.

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(RMMV) Precognition Empty Re: (RMMV) Precognition

Mensaje por JapoZero el Vie Mar 20, 2020 11:04 pm

@Pocari escribió:Me llama muchísimo la atenciòn tu proyecto.

La historia, la ambientación ... se ve que te lo estás currando y eso es algo que siempre es agradable ver :). Una de las cosas que me más me gustan es que el juego se desarrolla en la edad actual, en una ciudad también actual. Eso es algo que apenas se ve.

Le echaré una jugadita pronto. Promised.

Saludillos cat
Gracias Pocari! Si piensas probar la demo espero que la disfrutes! Y claro, tengas en cuenta todos los detalles que quiero mejorar, que ya ha pasado caleta de tiempo desde que la lancé, jaja.
Ya pal' juego completo, 2021 maybe.

En cuanto al juego, tratar de hacer que realmente se sienta como un lugar moderno ha sido un dolor de cabeza en cuanto a detalles pero a la vez se siente súper gratificante lograr la estética. Sobra decir que estaré con las ambientaciones modernas por un laaargo tiempo, jaja.
Gracias por comentar!

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(RMMV) Precognition Empty Re: (RMMV) Precognition

Mensaje por JapoZero el Vie Oct 02, 2020 12:55 am

Actualización 01/10/2020 (cosas que había hecho hace rato pero me había olvidado de postear acá, oops):


  • Las descripciones de los personajes han sido actualizadas. Ahora incluyen más datos, ocupación, y detalles que han ido apareciendo entre todas las evoluciones de la historia, jajaj.

  • Además, añadí varios personajes nuevos: Stephen, Marianne, los padres de Megan, los padres de Marcia, y finalmente, los policías, Christopher y Ned. En algún futuro podrán verlos dentro del juego :)


Al igual que el año pasado, terminé metiéndome en otra fase de rearmar la historia, varios eventos, gráficos, diseños, mapas, etc. Lo bueno es que por fin estoy quedando conforme con un montonazo de detalles, pero con esto viene el tema de que muchas screenshots que tengo publicadas están quedando medio obsoletas o con detalles que ya no van xD.

Idealmente (y si octubre y noviembre no me traen sorpresas malas), podré tener las screens actualizadas en unos meses (gracias zoom por quitarme el tiempo)---
Eso por ahora~

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