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The Conquester

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Mensaje por Simone044 el Sáb Feb 24, 2018 3:47 pm

- ¡Hola a todos!. Esta es una descripción de "The Conquester". Aviso que habrá una alpha jugable este sábado. Publicaré los links aquí. Los links, para evitar ciertos tipos de molestias, serán de Mega y MediaFire. Por no faltar el respeto y molestar al valioso tiempo de vida, no usaré "shorters" como "ejemplo".ly, para que no sea un tostón esperar, y esperar, y esperar.... Aquí os dejo los datos más importantes del juego:
    - Es un RPG realizado con RPG Maker MV.
    - Pesa actualmente 580 MB, aunque estimo que pesará unos 3 GB, por todo lo que tendrá (Perdón si al final es así No )

    - Su historia trata sobre argumentos semi-reales.
    - La edad aconsejada para jugarlo es 12+.
    - Contiene varias escenas violentas y algo de sangre, pero nada traumante xD.

    - Innova el sistema de tiendas y el de recuperación de salud.
    - Su mecánica de batalla es bastante innovativa, y aún esta en desarrollo.
    - Se usará un nuevo tipo de moneda, el Shan, usado solo en el país de Shanto.

    - Sus personajes no cuentan con rasgos físicos únicos, pero cuentan con una gran personalidad.
    - Se podrán controlar la belleza de 4 personajes, los cuales se pueden alinear de la forma de la que el usuario deseé.
    - Contará con servicio On-Line de batallas contra enemigos, en los que se establecerán marcadores.
    - Habrán varias demos, las cuales evitaré que spoilen mucho sobre la trama del juego.

- Historia:
Historia:
Trata sobre una familia formado por una madre (viuda) y sus 4 hijos, todos ellos adolescentes. Tuvieron que escapar de su país por culpa de una guerra civíl, la cual acabó con una aplastante victoria por parte del enemigo. A causa de esto, se mudaron a Shanto, un país monarquico pacífico, en el cual se asentaron. Pero al recibir la noticia de que el dictador de su país natal tenía la intención de conquistar Shanto para así convertirse en el magnate de un vasto terreno, los 4 hijos emprendieron un viaje para avisar al rey, el cual estuvo plagado de curiosos episodios y enormes dificultades.


- Características:
Características:
El jugador deberá de alimentar a sus personajes en todo momento para evitar que estos pierdan CP, unos puntos especiales, los que se combaten alimentandose. Habrá un detallado, pero no cansino sistema de crafteo de materiales, con los cuales se podrá modificar la historia. Habrán 7 finales diferentes, dependiendo de las decisiones que el jugador tome en medida que avance en la historia. Habrán divertidos minijuegos 2D de plataformas, los que servirán como metodo de recolección de dinero.

- Y eso sería todo por ahora. De todas formas, si alguien esta interesado en apoyar el proyecto, el cual tiene como finalidad ser vendido en PC, buscamos las siguientes personas:
   - Músico.
   - Traductor (Japonés).
   - Scripter.
   - Guionista.

- Y bueno, futuramente el juego contará con web propia. ¡Gracias por veer!.  Surprised


Última edición por Simone044 el Mar Feb 27, 2018 4:40 pm, editado 2 veces
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Mensaje por Zachy el Lun Feb 26, 2018 10:23 pm

¡Hola, Simone Very Happy!
Primero que nada te felicito por el simple hecho de realizar tu propio proyecto, pues es algo que lleva un cierto nivel de planificación y organización. De verdad espero que puedas mantener este proyecto y llevarlo a cabo tal y como deseas.

Comenzaré por dar mi opinión acerca de la historia del juego, y la verdad es que me parece buena. Podrían pulirse unos cuantos aspectos, como el motivo en por el que la guerra se liberó, o el motivo por el cual el malo maloso quiere conquistar Shanto. También sería importante revelar quién (de la familia de cinco personas) es el personaje principal del videojuego, pero en fin; todo a su tiempo.

Con respecto al tema de las traducciones, me parece fenomenal que quieras traducir tu proyecto a distintos idiomas, pues así tendrá un mayor alcance a públicos variados. En lo que sí encuentro lo que para mi, sería un problema, sería que cambies la moneda del juego según el idioma en que se juega. Pues esto podría (o no), darle un poco menos de profundidad a lo que viene a ser el ambiente del juego; pues lo ideal es que la ciudad del juego tenga su propia moneda.

Y pues nada, espero con ansias una demo jugable, y te deseo mucha suerte.
Saludos Very Happy.
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Mensaje por Simone044 el Mar Feb 27, 2018 11:01 am

Sonik escribió:¡Hola, Simone Very Happy!
Primero que nada te felicito por el simple hecho de realizar tu propio proyecto, pues es algo que lleva un cierto nivel de planificación y organización. De verdad espero que puedas mantener este proyecto y llevarlo a cabo tal y como deseas.

Comenzaré por dar mi opinión acerca de la historia del juego, y la verdad es que me parece buena. Podrían pulirse unos cuantos aspectos, como el motivo en por el que la guerra se liberó, o el motivo por el cual el malo maloso quiere conquistar Shanto. También sería importante revelar quién (de la familia de cinco personas) es el personaje principal del videojuego, pero en fin; todo a su tiempo.

Con respecto al tema de las traducciones, me parece fenomenal que quieras traducir tu proyecto a distintos idiomas, pues así tendrá un mayor alcance a públicos variados. En lo que sí encuentro lo que para mi, sería un problema, sería que cambies la moneda del juego según el idioma en que se juega. Pues esto podría (o no), darle un poco menos de profundidad a lo que viene a ser el ambiente del juego; pues lo ideal es que la ciudad del juego tenga su propia moneda.

Y pues nada, espero con ansias una demo jugable, y te deseo mucha suerte.
Saludos Very Happy.
 . (Hay casi más texto citado que escrito x mi xD) Gracias Sonik por tu apoyo!. Dentro de poco saldrá una alpha jugable en la que se verá más o menos de que va el juego. Por lo de los personajes, no hay ninguno principal, porque se pueden controlar a los 4 hijos, lo que da la característica de que interactuen entre ellos. En el tema de las monedas y del sistema de pago, me has abierto los ojos xD. Es verdad que sería un error en cierta parte, y encima un tostón pasar todos los euros a dólares, por lo cual me estoy inventando un sistema de pago único, que solo se encuentre en Shanto. Por lo de la guerra, hay una intro de unos cinco minutos en la cual se explica en forma de animación todo lo que pasó antes de que la familia escapara.
 - ¡Muchas gracias por apoyar el proyecto!
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