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Mensaje por Pocari el Lun Feb 24, 2020 11:23 pm

Buenas noches makeros y makeras,

Estas semanas he dejado de lado el proyecto puesto que me puse a tope a makear el juego para el concurso de juegos cortos. Ahora que ya está terminado vuelvo a retomarlo.

Como he hecho hasta el momento, volveré a postear cada domingo las actualizaciones pertinentes.

Os dejo con unas screens de lo que he hecho hoy,

LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE] - Página 7 2020-029LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE] - Página 7 2020-030

Saludetes.
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Mensaje por Tonitron el Mar Feb 25, 2020 11:31 pm

Hola Pocari, la verdad es que jugué un poco a las Esferas de Capricornia y quedé fascinado, por la historia, y la dificultad, y veo que este proyecto es igual de trabajado y le estas poniendo mucho cariño.
Espero que saques este juego satisfactoriamente y sea un gran juego.
Adiós.
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Mensaje por JapoZero el Miér Feb 26, 2020 2:06 am

Esos nuevos monstruos se ven bien! mi favorito es el rosado.
La limpieza de recursos sin utilizar viene perfecto, que así le ahorras megas a los que descarguen tu juego xD, lo mismo con los BGM a ogg, que es lo que le paso recomendando a medio mundo cada vez que suben sus juegos de mil gigas.

Las nuevas screens están buenas! Felicidades por liberarte del juego corto, jaja.

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Mensaje por Pocari el Dom Mar 01, 2020 11:09 pm

Greninja555 escribió:Hola Pocari, la verdad es que jugué un poco a las Esferas de Capricornia y quedé fascinado, por la historia, y la dificultad, y veo que este proyecto es igual de trabajado y le estas poniendo mucho cariño.
Espero que saques este juego satisfactoriamente y sea un gran juego.
Adiós.
¡Hola!

Gracias, la verdad que sí le estoy poniendo mucho trabajo y cariño al proyecto. Espero que cuando esté terminado lo pruebes y lo disfrutes. Un saludete :).
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Mensaje por Pocari el Dom Mar 01, 2020 11:14 pm

@JapoZero escribió:Esos nuevos monstruos se ven bien! mi favorito es el rosado.
La limpieza de recursos sin utilizar viene perfecto, que así le ahorras megas a los que descarguen tu juego xD, lo mismo con los BGM a ogg, que es lo que le paso recomendando a medio mundo cada vez que suben sus juegos de mil gigas.

Las nuevas screens están buenas! Felicidades por liberarte del juego corto, jaja.
Hey JapoZero como va todo,

La verdad que lo que más me gusta hacer de este proyecto es dibujar los enemigos. Siempre me ha molado el rollo surrealista/macabro/raro para el diseño de los monstruos. En cuanto a lo de la música intentaré convertir todas las pistas de música a ogg. Todo sea por hacerlo lo más liviano posible el juego final.

Lo del juego corto fue algo medio estresante. Me propuse terminarlo en tres semanas y bueno, hecho está, je je.

Saludetes amigo Very Happy


Última edición por Pocari el Dom Mar 01, 2020 11:22 pm, editado 1 vez
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Mensaje por Pocari el Dom Mar 01, 2020 11:19 pm

Buenas noches plateadas makeros y makeras,

Os dejo unas nuevas screens del juego. Apenas he avanzado nada esta semana con él, pero bueno, prometo que esta semana le dedicaré algo más de tiempo.

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Saludos y buena semana.
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Mensaje por Pocari el Dom Mar 08, 2020 8:03 pm

Buenas tardes/noches makeros y makeras.

Este fin de semana no se puede decir que haya trabajado a destajo en el proyecto, pero he hecho cosillas varias: dibujar nuevos battlers, mapear un poco, añadir armas y objetos a la base de datos y crear algunas escenas importantes.

Me gustaría terminar la fase beta de juego este mes. Creo que es algo perfectamente posible, así que me pondré a ello. Ya va siendo hora de cerrar este proyecto :).

Os dejo nuevas screens:

LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE] - Página 7 2020-034LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE] - Página 7 2020-035LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE] - Página 7 2020-036
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Mensaje por Pocari el Miér Mar 18, 2020 12:55 pm

Buenos días makerxs.

ACTUALIZACIÓN:

Con esto del confinamiento por el COVID-19 estoy avanzando en el proyecto. He estado dibujando los últimos Final Bosses, battlebacks y mapeando la dungeon final, la cual todavía no está terminada, pero casi.

Sé que no he hablado apenas nada de la historia del juego, asi que os ofrezco un pequeño adelanto:

La historia se desarrolla en la época actual, en una ciudad convencional. Toda la historia transcurre dentro de la misma, aunque visitaremos escenarios anexos y otros que se encuentran fuera de los límites.

La protagonista (o una de ellas, mejor dicho) es Naomi, una chica estudiante de biología que vive sola en la ciudad. La muchacha conoce por casualidad a otra chica de pelo rubio llamada Zaza, la cual sufre una especie de desmayo en el parque. Naomi la lleva a su casa y tal y cual. Zaza se recupera y Naomi entonces se interesa por una peculiar brújula que lleva consigo. Zaza le explica que se encuentra en medio de una 'misión' importante para ella, algo que tiene que ver con una energía denominada Esencia, la cual flota en algunas zonas de la ciudad, y la cual necesita absorber con la brújula por motivos todavía no explicados.

Naomi se muestra escéptica pero a la vez curiosa por saber más acerca de la peculiar misión de Zaza, así que se ofrece para acompañarla en su visita a uno de los denominados Puntos de Esencia, el cual se encuentra en el mismo parque donde la conoció.

Al día siguiente las dos muchachas quedan en la entrada del parque y Zaza la guía hasta el denominado Punto de Esencia. Es un lugar apartado, donde crece la vegetación pero también unas peculiares formaciones cristalinas. Partículas de luz azul flotan en el aire, las cuales están calientes al tacto ...

Zaza saca su brújula y activando un pequeño botón hace que todas las partículas de Esencia sean absorbidas dentro del dispositivo de manera instantánea.

Naomi se queda sorprendida y con dudas ... ¿qué es realmente la Esencia? ¿Y la brújula que posee Zaza? ¿Qué quiere conseguir exactamente Zaza absorbiendo esta energía desconocida? ...

Este sería básicamente el resumen del primer capítulo del juego.

A lo largo de los restantes capítulos se va desgranando la historia y conoceremos a nuevos personajes, entre ellos a Maxim, un muchacho forofo de la tecnología que se unirá al grupo poco después.

El tono general del juego es desenfadado y ''optimista'', pero esto cambia radicalmente en los últimos capítulos. De hecho, creo que estoy terminando la historia con una nota bastante deprimente y descorazonadora, pero creo que puede funcionar ...

Y nada, os dejo nuevas screens y el diseño de uno de los enemigos de la recta final:

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Mensaje por Pocari el Jue Mar 19, 2020 9:23 pm

Hola chicxs, os traigo nueva info sobre el juego:

- Sobre las brújulas:


Son los dispositivos con los que ''conjuramos magia''. En el juego la magia es en realidad Esencia, la cual es modificada por la propia brújula para que pueda ser liberada al exterior en forma de energía ofensiva o defensiva. La Esencia contiene el poder de los elementos de la naturaleza, y debido a esto hay diferentes tipos de brújulas que se ''especializan'' en activar la energía de los distintos tipos de partículas de Esencia (Hay partículas de Esencia que contienen memoria del elemento agua, del elemento rayo ...).

- Sobre los enemigos:


En la ciudad podemos encontrarnos con alimañas, que son animales o criaturas que merodean por la misma y que no durarán en atacarnos. Sin embargo, los verdaderos enemigos, a los cuales nos enfrentaremos durante el 95% de la historia del juego, son las Pesadillas; seres creados artificialmente a partir de energía corrupta (O quizá Esencia corrupta?). Una mente malévola está detrás de la creación de estas Pesadillas. El aspecto de las mismas es homogéneo: son de color negro y poseen cuerpos en los que suelen aparecer ojos, apéndices o extremidades similares a brazos.

- Sobre el equipamiento:


Cada personaje maneja un arma propia:

Naomi ___ Pistola de autodefensa.
Zaza ___ Paragüas.
Maxim ___ Peonza/Spinner de combate.

Además de las armas, cada personaje puede equiparse con una prenda de ropa (que mejora la DEFENSA) y dos accesorios (que aumentan los parámetros en combate o proporcionan a los personajes de habilidades especiales).

Tanto armas como ropa y accesorios pueden comprarse en el centro comercial de la ciudad. A medida que avanzan los capítulos, van apareciendo a nuestra disposición nuevas armas/ropa/accesorios, por lo que no está de más visitar de vez en cuando el centro comercial
en busca de novedades.

- Sobre la ciudad:

La ciudad posee varios tipos de locales y casas; un área residencial, centro comercial, una escuela infantil, edificios de oficinas, unos canales, etc ... Os dejo con una screen del mapa final de la misma;

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Mensaje por Pocari el Miér Abr 01, 2020 11:01 am

Muy buenos días a todxs.

Estos días no he avanzado todo lo que hubiera querido con el proyecto. Con esto del COVID-19, la incertidumbre de lo que pasará con mis estudios, el confinamiento, etc ... mis ánimos están así así. Realmente estoy muy perezoso y me cuesta horrores avanzar. La buena noticia es que ya estoy montando el final, así que eso tiene que valerme como un boost extra para continuar.

Estoy teniendo de nuevo problemas con el lag en el mapa de la ciudad. Es algo que tengo que solucionar, ya que el 50% o más de la historia transcurre en ese gran mapa. Espero encontrar solución, en caso de no ser así, pediré ayuda por el foro.

Os dejo unas cuantas screens;

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Mensaje por Pocari el Mar Abr 07, 2020 2:12 pm

Buenas tardes chicxs;


Like a Star @ heaven ACTUALIZACIÓN Like a Star @ heaven


Ya he terminado la historia del juego. Me refiero, ya he acabado con el juego en general.

LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE] - Página 7 2020-045


Ahora queda ponerse con la fase de ''retoques'' y ''pulimiento'' :), la cual espero desarrollar y terminar aproximadamente en un mes.

Seguiré publicando avances en el post.

Ahora os dejo con algunas screens más:

LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE] - Página 7 2020-046
LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE] - Página 7 Z10

Saludiños.
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Mensaje por fran0090 el Miér Abr 08, 2020 1:39 am

Bueno, ya falta poco volver a jugar a otro juego tuyo, seguro que es igual de interesante y bueno que las esferas de capricornia. Toca esperar un poquito Razz
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Mensaje por Pocari el Dom Abr 12, 2020 10:52 pm

Buenas noches makerxs;

ACTUALIZACIÓN:

Estoy en la fase de playtesting del juego. Madre mía la cantidad de cosas que ya he corregido y las que me quedan por corregir. Básicamente lo que estoy haciendo ahora es testear los capítulos 1-7, véase:

- Controlar que todos los eventos y eventos automáticos funcionan correctamente. Es decir, que se activen cuando se tienen que activar, etc.

- Reescribiendo los diálogos conforme la historia ya está montada, por lo tanto, hay frases y diálogos completos que tienen que se corregidos; ya sea por falta de información, por exceso de la misma o por información nada revelante o fuera de lugar.

- Añadiendo mapas a determinados escenarios, así como enemigos a los mismos. (Muchos de los mapas se quedaban cortos, así que los he alargado).

- Reedistribución de las cajas (cofres) y los ítems que hay en ellos.

- Controlar que los teletransportes funcionan correctamente.

- Añadiendo npc's y variando lo que dicen dependiendo del capítulo.

El próximo domingo volveré con una nueva actualización.

Graciñas por vuestro interés.

LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE] - Página 7 2020-047
LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE] - Página 7 2020-048
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Mensaje por Pocari el Dom Abr 12, 2020 10:57 pm

@fran0090 escribió:Bueno, ya falta poco volver a jugar a otro juego tuyo, seguro que es igual de interesante y bueno que las esferas de capricornia. Toca esperar un poquito Razz

Graciñas por tu interés. Veremos en qué acaba Very Happy .

¡Saludos!
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Mensaje por xsebax el Lun Abr 13, 2020 12:34 am

Buenas, @Pocari! Créeme que te entiendo con lo del testing... ufff... es un trabajo de nunca acabar, encima por todo lo que uno quiere ir mejorando en el proceso que va rejugando... pero hay que ser organizado y centrarse en solo corregir para poder avanzar.

Por otro lado. Creo que nunca había comentado nada de tu proyecto y quiero aprovechar para decirte (que pese no estoy empapado del argumento), por lo que se ve desde el apartado estético y los diseños, es muy atractivo. Me gustan los gráficos, porque tienen una esencia old school de juegos de antaño (es mi sensación). Además que sea un RPG con batallas me encanta, sinceramente espero que puedas seguir con el testeo y sacar pronto una demo porque estoy muy interesado en probarla. Ese mundo de fantasía con sus colore y cosillas me gusta.

Gran trabajo! A seguir así ;)

Saludos
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Mensaje por xsebax el Lun Abr 13, 2020 12:35 am

---Por alguna razón se había duplicado mi otro mensaje, por favor eliminar éste---
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Mensaje por Pocari el Dom Abr 26, 2020 9:42 pm

Buenas noches makerxs;

Os traigo nuevas screens y la actualización pertinente sobre el proyecto:

Actualmente estoy revisando y reescribiendo todos los capítulos, como ya he contado más arriba. La historia está sufriendo cuantiosos e importantísimos cambios, puesto que la historia original, sobre la cual trabajé, estaba realmente falta de profundidad y con múltiples agujeros de guión.

Entre los cambios más significativos, cito los siguientes:

- He cambiado la backstory de al menos dos personajes.

- He cambiado el rol de uno de los villanos del juego, el cual aparece durante los primeros 10-12 capítulos. En la historia original finalmente se convertía al lado bueno. En la versión revisada es un villano con todas las de la ley.

- Añadida una dungeon en el capítulo 11. En la versión pre-revisión no había dungeon en dicho capítulo.

- He cambiado de momentos dos bosses por otros (en lo referente al diseño).

- He extendido en número de pantallas la dungeon del capítulo 12. A todo esto tengo que recalcar que yo me refiero como dungeon a todo mapeado que tenga batallas y cajas básicamente, y también algún boss. Por ejemplo, en el capítulo uno visitamos un parque convencional y sus alrededores. Pues yo lo considero dungeon por las características arriba citadas jeje.

- He añadido nuevos ítems clave, como llaves para abrir una serie de puertas en la Capilla del capítulo 10.

- Tengo la idea de que los capítulos 20-27 son los que menos cambios sufrirán. Esto tiene sentido; han sido los capítulos más recientes y en los que el diseño de las dungeons y las batallas ya estaban en su fase más madura. Los primeros capitulos están recibiendo un completo lavado de cara debido a que empecé a trabajar en ellos hace más de un año, y claro, son los que más verdes estaban (creédme, estaban MUY VERDES).

- Todavía es pronto para aventurarlo, pero estimo que la duración del juego será superior a la de las Esferas de Capricornia. Hay bastantes dungeons, muchas cosas que hacer y un mayor número de ítems, armas y habilidades.

- El juego no tiene word-map. Se desarrolla íntegramente en una ciudad por la cual nos movemos libremente.

SCREENS:

LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE] - Página 7 2020-049
LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE] - Página 7 2020-050
LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE] - Página 7 2020-051
LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE] - Página 7 Z11
LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE] - Página 7 Zz11

Saludos y que paséis una buena semana.

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Mensaje por Pocari el Dom Abr 26, 2020 9:50 pm

@xsebax escribió:Buenas, @Pocari! Créeme que te entiendo con lo del testing... ufff... es un trabajo de nunca acabar, encima por todo lo que uno quiere ir mejorando en el proceso que va rejugando... pero hay que ser organizado y centrarse en solo corregir para poder avanzar.

Por otro lado. Creo que nunca había comentado nada de tu proyecto y quiero aprovechar para decirte (que pese no estoy empapado del argumento), por lo que se ve desde el apartado estético y los diseños, es muy atractivo. Me gustan los gráficos, porque tienen una esencia old school de juegos de antaño (es mi sensación). Además que sea un RPG con batallas me encanta, sinceramente espero que puedas seguir con el testeo y sacar pronto una demo porque estoy muy interesado en probarla. Ese mundo de fantasía con sus colore y cosillas me gusta.

Gran trabajo! A seguir así ;)

Saludos

Hola majo, perdona que haya tardado tanto tiempo en responderte.

Gracias por tus comentarios. Efectivamente el estilo de los gráficos recuerda a aquellos jrpgs de los 90. Es lo que intento transmitir :). El apartado gráfico está 100% creado por mí, ya que yo soy de la opinión de que un juego del Maker, para que al menos resulte interesante, debe poseer gráficos propios, por muy cutres que sean.

En cuanto a demo, no sacaré demo jaja. El juego saldrá a la luz en su versión completa.

Espero que sigas de cerca las actualizaciones del proyecto,

Saludos cordiales.
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Mensaje por Pocari el Mar Mayo 05, 2020 12:06 pm

ACTUALIZACIÓN:

- Revisados y modificados los capítulos del 8 al 15. Muchos cambios, dungeons más largas, nuevos diálogos, etc ...

- Estoy probando iluminaciones para la dungeon del capítulo 16. Nada impresionante, pero he conseguido dotar de cierta atmósfera opresiva a dicha dungeon.

- Estos días el progreso en el proyecto se me está haciendo un poco cuesta arriba. Estoy en un momento algo delicado académicamente hablando y sopesando mi futuro, por lo que el proyecto está un poco en segundo plano.

- Estoy barajando la idea de lanzar el juego sin que pase por las manos de un beta-tester. Todavía no hay nada decidido, pero no lo descarto.

Os dejo algunas screens:

LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE] - Página 7 2020-053
LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE] - Página 7 2020-052
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Mensaje por Pocari el Lun Mayo 11, 2020 2:47 pm

Buenas tardes makeros,

Os traigo una nueva actualización del proyecto:

- Han sido revisados los capítulos 15 - 17. Y aquí es donde pillé uno de mis cabreos típicos en estos del making: el tener que modificarlo todo. Y es que tanto la historia, como los diálogos, como el flow general del juego se vieron totalmente alterados en estos capítulos con respecto a lo que ya estaba revisado. La historia está sufriendo muchísimos cambios, con reescrituras completas de las escenas y los diálogos. En serio, la semana pasada estuve super desanimado con esta situación. Soy una persona muy perfeccionista, así que cuando me ví en la tesitura de montar dos capítulos prácticamente desde 0, entré en estado de cabreo perpetuo ...

- Revisados dichos capítulos, espero que los que restan sufran menos modificaciones, aunque lo dudo.

- Soy consciente de que habrá algunas lagunas en la historia, y de verdad, no voy a rallarme mucho con eso. Estoy yo sólo haciendo todo ... el pixel art, mapeados, diseños de personajes y enemigos, animaciones para las magias ... así que muy a mi pesar, sé que habrá cosas de la historia que serán en plan ''pero esto es nuevo o no tiene coherencia ...''. De todos modos la historia general sí tiene coherencia, que es lo que me importa, que los que lo jueguen se queden con la sensación de que se trata de una historia completa y que les fue fácil de seguir.

- Esta semana mi intención es la de tener revisados y corregidos los capítulos 18 - 20. Si os soy sincero, no me acuerdo de lo que pasaba en cada uno de ellos, así que dependiendo de lo que me encuentre, esto se alargará más o menos.

Os dejo algunas screens:

LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE] - Página 7 2020-055
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LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE] - Página 7 Empty Re: LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]

Mensaje por Muzgar el Mar Mayo 12, 2020 2:22 pm

Ufff como joden esas cosas. Es normal que te cabrees por ello Pocari. Pero sé perfectamente que es algo que puedes sobrellevar. El tener que rehacer ciertas cosas de 0 teniendolas ya echas... destroza mucho, pero si eso ayuda a que se entienda mejor la historia principal y demás... merece la pena.

Mucho ánimo con todo. Sé que al final nos espera un gran trabajazo tuyo. Ojalá pudiera ayudarte en algo, aunque fuera para testear el proyecto pero sigo atrapado...

Mucho ánimo y si necesitas algo ya sabes dónde estamos.

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Mensaje por Pocari el Dom Mayo 17, 2020 9:45 pm

@Muzgar escribió:Ufff como joden esas cosas. Es normal que te cabrees por ello Pocari. Pero sé perfectamente que es algo que puedes sobrellevar. El tener que rehacer ciertas cosas de 0 teniendolas ya echas... destroza mucho, pero si eso ayuda a que se entienda mejor la historia principal y demás... merece la pena.

Mucho ánimo con todo. Sé que al final nos espera un gran trabajazo tuyo. Ojalá pudiera ayudarte en algo, aunque fuera para testear el proyecto pero sigo atrapado...

Mucho ánimo y si necesitas algo ya sabes dónde estamos.

Hola tio, gracias por los ánimos.

Eso fue lo peor. No hay nada que me repatee más que tener que reescribir/redibujar/rediseña cosas, pero también es algo natural, debido a que lo que makeé hace un año difiere mucho de lo que monté estos últimos meses, je je.

Me gustaría que fueses beta tester de nuevo, en serio, sería un gran honor para mí. Piénsatelo y me dices. Si todavía sigues en 'cuarentena' igual podría pasarte el juego de alguna forma, no sé, se podría ver.

Un saludete y espero que sigas de cerca las actualizaciones del post.

Saludos amigo.
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Mensaje por Pocari el Dom Mayo 17, 2020 11:26 pm

Buenas noches makerxs;

ACTUALIZACIÓN:

Revisado el capítulo 19 (éste era largo de cojones, jaja) y estoy terminando de revisar el 20 ahora mismo. Esta semana espero tener revisados los capítulos 21 y 22.

Estos días, dentro de esas revisiones, he modificado diálogos, trozos de historia, alargado algunas dungeons y añadidas algunas nuevas armas y accesorios al centro comercial.

Necesito BETA TESTERS que tengan tiempo para dedicar al juego. Todavía no sé cual es la duración aproximada del juego, pero de momento supera las 8 horas. Quién esté interesado que me lo haga saber por privado, por favor.

Un saludete y como siempre, os dejo algunas screens.

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Mensaje por Pocari el Jue Mayo 21, 2020 11:06 pm

Hola chicxs;

He intentado hacer capturas de las animaciones de algunas de las manifestaciones de la Esencia que pueden 'liberar' los protagonistas con sus brújulas, pero me ha sido algo complicado. Era para que vieráis qué tipos de Esencia existe en el juego. Resumiendo; tres tipos.

- Naomi posee una brújula que libera Esencia de tipo eléctrico.

- Zaza posee una brújula que libera Esencia de tipo agua. El agua puede ser usada como elemento ofensivo, defensivo (Muro de Hielo) o curativo, debido a la 'mineralización'.

Maxim maneja Esencia de tipo fuego.

Os dejo las screens:

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Mensaje por Pocari el Vie Mayo 22, 2020 8:23 pm

El concepto original de la Brújula de Zaza, es decir, la historia original que tenía en mente, difería al 100% de lo que se ha convertido el proyecto a día de hoy.

Al principio el juego tenía el nombre de 'Laminación', y la historia giraba acerca de una serie de portales hacia un mundo alternativo que se abrían misteriosamente en la ciudad, causando que todo tipo de criaturas mágicas y monstruos de otra dimensión causaran problemas en dicha ciudad. La protagoista, que también recibía el nombre de Naomi (como en la brújula), tenía la misión de cerrar dichos portales con la ayuda de un 'hada' que provenía de esa dimensión alternativa.

Encontré una hoja manuscrita con los capítulos de los que se iba a componer la historia; os los dejo aquí. Es curioso e interesante ver cómo la idea de un proyecto inicial acaba derivando en algo totalmente distinto.

Cap 1. ''Visitantes peculiares''.
Cap 2. ''Naomi establece contacto''.
Cap 3. ''Aventura en las alcantarillas''.
Cap 4. ''Nixis-Lámina''.
Cap 5. ''Las misteriosas semillas negras''.
Cap 6. ''Hadas en frascos de cristal''.
Cap 7. ''Jugando con electroesferas''.
Cap 8. ''La cueva mágica de la ciudad''.
Cap 9. ''El colgante de Iris''.
Cap 10. ''Los huevos de ángel son la sensación de la ciudad''.
Cap 11. ''Lux contra la basura''.
Cap 12. ''Naomi e Iris en problemas''.
Cap 13. ''¡Nieve inesperada''.
Cap 14. ''Rubificación''.
Cap 15. ''Día en el parque acuático''.
Cap 16. ''Los nuevos inquilinos''.
Cap 17. ''El día gris de Naomi''.
Cap 18. ''De pic-nic en Lixis-Lámina''.
Cap 19. ''¿Qué secreto esconde el laboratorio abandonado?''.
Cap 20. ''Un regalo para tí: una flor nocturna''.
Cap 21. ''Orson en la oscuridad''.
Cap 22. ''¡Un sabio aparece en la ciudad!''.
Cap 23. ''El acecho de los 'Traum' ''.
Cap 24. ''El cristal más mágico''.
Cap 25. ''¡Un OVNI sobre la ciudad!''.
Cap 26 (final). ''El conflicto final''.

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