Últimos temas
» menú selección de personaje con variables mv
por KRiZaLiD Hoy a las 9:43 pm

» Laminación: Al otro lado de la brecha (NUEVO PROYECTO)
por Pocari Hoy a las 7:51 pm

» ir a un punto de la pagina de evento.
por fran0090 Vie Ene 22, 2021 11:24 pm

» [VX/ACE/MV] 243 Battlers VX y ACE en modo lateral
por cuch0 Miér Ene 20, 2021 6:37 am

» Imagen de fondo sobre el mapeado (MV/MZ)
por KRiZaLiD Miér Ene 20, 2021 12:31 am

» pasar dialogos automaticamente
por KRiZaLiD Miér Ene 20, 2021 12:26 am

» [Demo/MV/Inglés] Vala
por The Ferydra Dom Ene 17, 2021 10:32 pm

» El viaje de Seymour [Juego completo]
por DiegoRivo10 Vie Ene 15, 2021 8:59 pm

» Huida hacia adelante (Html5, windows y android) JUEGO COMPLETO
por DiegoRivo10 Vie Ene 15, 2021 8:56 pm

» Un par de dudas sobre RPG Maker MV
por fran0090 Miér Ene 13, 2021 12:04 am

» TALES FROM GALIAN
por DiegoRivo10 Mar Ene 12, 2021 1:06 am

» Isekai Proyect
por JACK223 Lun Ene 11, 2021 2:27 am


ABS y Grupo de enemigos

Ir abajo

ABS y Grupo de enemigos Empty ABS y Grupo de enemigos

Mensaje por Stico1949 el Mar Mar 13, 2018 11:25 pm

Hola. Una pregunta fácil. ¿El Plug-in Alpha ABS es incompatible con la opción “procesar batalla”?
Lo tengo activado en un mapa, pero en el siguiente donde hay batalla no esta activado y aun así no me funciona. Al iniciar batalla la da por ganada sin mas.
 Y otra duda. Se puede hacer que un enemigo solo se active bajo determinadas condiciones?

En espera de vuestras respuestas que siempre me dan soluciones… un saludo.
Stico1949
Stico1949
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
RPG Maker : MV
Mensajes : 16
Monedas : 32
Reputación : 0
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.