Últimos temas
» El adiós definitivo.
por fran0090 Hoy a las 6:38 pm

» Dibujante se ofrece para proyectos
por Kuroneko Gore Hoy a las 5:30 pm

» Buscando equipo de trabajo
por Muzgar Hoy a las 11:50 am

» Swoul: el filo de un alma - VX Ace
por xsebax Hoy a las 9:24 am

» BloodyBite Studios busca personal!
por Kuroneko Gore Hoy a las 1:31 am

» Ayuda para el romance en el juego.
por brrt Ayer a las 11:48 pm

» [Consejo] ¿Como crear un buen juego de terror?
por Muzgar Ayer a las 7:47 pm

» Registro para poder publicar proyectos
por xsebax Ayer a las 6:43 pm

» Actualización; normas del foro y noticias futuras
por Muzgar Ayer a las 3:08 pm

» Necesito ayuda con mi juego!!
por Wizzard804 Ayer a las 9:02 am

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por fran0090 Miér Abr 08, 2020 1:39 am

» grafico enemigos
por JapoZero Miér Abr 08, 2020 1:32 am


ABS y Grupo de enemigos

Ir abajo

ABS y Grupo de enemigos Empty ABS y Grupo de enemigos

Mensaje por Stico1949 el Mar Mar 13, 2018 11:25 pm

Hola. Una pregunta fácil. ¿El Plug-in Alpha ABS es incompatible con la opción “procesar batalla”?
Lo tengo activado en un mapa, pero en el siguiente donde hay batalla no esta activado y aun así no me funciona. Al iniciar batalla la da por ganada sin mas.
 Y otra duda. Se puede hacer que un enemigo solo se active bajo determinadas condiciones?

En espera de vuestras respuestas que siempre me dan soluciones… un saludo.
Stico1949
Stico1949
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
RPG Maker : MV
Mensajes : 16
Monedas : 32
Reputación : 0
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.