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Mensaje por gutzs el Jue Abr 19, 2018 1:02 pm

Hola a tod@S! Os escribo para pediros ayuda, estoy intentando crear una habilidad en un enemigo que quite el 50% de la vida actual del objetivo. Pero creo que me estoy haciendo un auténtico lío con la formula de daño..

  Ojalá alguien me pueda echar una mano! Gracias!! Saludos!!!

(EDITO) Creo que he conseguido hacer esa formula, pero bueno en general sigo hecho un lío. No encuentro un buen tuto en español que lo explique bien, a la hora de tener en cuenta más parametros, alguien sabe alguno? Gracias!

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Mensaje por KRiZaLiD el Jue Abr 19, 2018 1:18 pm

Hola, gutzs.

El HP maximo es mhp y el HP actual es hp.
Para que afecte al usuario se usa "a" y para el objetivo se usa "b".

Por lo tanto la habilidad Demi o Gravity sería:
b.hp/2

saludos
kriz

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Mensaje por gutzs el Jue Abr 19, 2018 1:24 pm

@KRiZaLiD escribió:Hola, gutzs.

El HP maximo es mhp y el HP actual es hp.
Para que afecte al usuario se usa "a" y para el objetivo se usa "b".

Por lo tanto la habilidad Demi o Gravity sería:
b.hp/2

saludos
kriz
Lo había hecho con *0,5 al final jajaja pero es mucho más simple así claro.
Muchas gracias por contestar! :)

gutzs
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Mensaje por Muzgar el Dom Abr 22, 2018 1:31 pm

Muy buenas Gutz, ya te ha respondido Kriz y creo que ya lo tienes resuelto, doy por solucionado el tema?

Aunque ya te ha explicado Kriz casi todo lo importante... para más información sobre el tema pulsa F1 en el editor del maker y entra en la sección "data-base" y luego "skills" ahí te explicará los comandos que necesitas saber.

Un saludo

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Mensaje por gutzs el Dom Abr 22, 2018 2:22 pm

Muchas gracias por la respuesta! Se puede dar por solucionado :)
Un saludo!

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