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Drop de objeto (unica vez)
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Drop de objeto (unica vez)
Hola a todos, le he buscado la vuelta pero no la encuentro, quiero hacer que un enemigo de forma aleatoria me dropee por ejemplo una llave pero que una vez dropeada la llave no la vuelva a dropear, estoy usando un scryp que me permite el dropeo de objetos aleatorios pero no consigo hacer funcionar lo de la llave.
Gracias.
Gracias.
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Re: Drop de objeto (unica vez)
Sé que me repito mucho xD pero esto se soluciona con... interruptores xD
Primero creas un interruptor llamado "llave" por ejemplo.
Creas un enemigo que sea EXACTAMENTE igual (Copias y pegas) y el nuevo enemigo le pones de drop una llave.
Después vas a grupos de enemigos, creas un nuevo grupo si quieres o utilizas el que ya tienes, como prefieras, lo importante es que tengas los enemigos SIN la llave en la formación de combate de los enemigos.
En el cuadrado de abajo pones "Condición: Interruptor "Llave" " de Lapso le pones batalla.
En el cuadrado de comandos le pones el comando "Transformar enemigo". Lo encontrarás en la tercera pestaña en el segundo cuadrado de la columna de la derecha, cuarta opción empezando por abajo. Aquí seleccionas al enemigo que está en batalla que quieres que dropee la llave y le indicas que se transforme en el enemigo que has creado cuyo drop es la llave. De esta forma al ser el mismo no se notará que es otro enemigo.
Y listo. Recuerda desactivar el interruptor una vez obtengas la llave (Lo puedes hacer con un evento en paralelo si quieres en el mapa donde haya una condición que si tienes la llave en tu posesión desactivas el interruptor)
Básicamente todo esto lo que hace es: Cuando tienes el interruptor "Llave activado" cuando tengas que combatir con un enemigo, este se transforme/cambia a uno exactamente igual pero que tiene un nuevo drop. Una vez obtenida la llave se desactiva el interruptor y cuando vuelvas a luchar contra el enemigo ya no se volverá a transformar.
Se me ocurre que igual puedes tener un pequeño problema a la hora de activar el interruptor en el caso de que tengas que hablar con la misma persona. (Ya que cada vez que hablases con esa persona te estaría activando el interruptor xD) Lo único que tienes que hacer es... usar otro interruptor xD pero esta vez local. Te quedaría de esta forma:
Texto:Traeme la llave /activamos interruptor "Llave" / Activamos interruptor local A
Luego creas otra página en ese mismo evento con el gráfico de esa misma persona pero esta vez con la condición de la izquierda que ponga "Interruptor local A activado"
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
Primero creas un interruptor llamado "llave" por ejemplo.
Creas un enemigo que sea EXACTAMENTE igual (Copias y pegas) y el nuevo enemigo le pones de drop una llave.
Después vas a grupos de enemigos, creas un nuevo grupo si quieres o utilizas el que ya tienes, como prefieras, lo importante es que tengas los enemigos SIN la llave en la formación de combate de los enemigos.
En el cuadrado de abajo pones "Condición: Interruptor "Llave" " de Lapso le pones batalla.
En el cuadrado de comandos le pones el comando "Transformar enemigo". Lo encontrarás en la tercera pestaña en el segundo cuadrado de la columna de la derecha, cuarta opción empezando por abajo. Aquí seleccionas al enemigo que está en batalla que quieres que dropee la llave y le indicas que se transforme en el enemigo que has creado cuyo drop es la llave. De esta forma al ser el mismo no se notará que es otro enemigo.
Y listo. Recuerda desactivar el interruptor una vez obtengas la llave (Lo puedes hacer con un evento en paralelo si quieres en el mapa donde haya una condición que si tienes la llave en tu posesión desactivas el interruptor)
Básicamente todo esto lo que hace es: Cuando tienes el interruptor "Llave activado" cuando tengas que combatir con un enemigo, este se transforme/cambia a uno exactamente igual pero que tiene un nuevo drop. Una vez obtenida la llave se desactiva el interruptor y cuando vuelvas a luchar contra el enemigo ya no se volverá a transformar.
Se me ocurre que igual puedes tener un pequeño problema a la hora de activar el interruptor en el caso de que tengas que hablar con la misma persona. (Ya que cada vez que hablases con esa persona te estaría activando el interruptor xD) Lo único que tienes que hacer es... usar otro interruptor xD pero esta vez local. Te quedaría de esta forma:
Texto:Traeme la llave /activamos interruptor "Llave" / Activamos interruptor local A
Luego creas otra página en ese mismo evento con el gráfico de esa misma persona pero esta vez con la condición de la izquierda que ponga "Interruptor local A activado"
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
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