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Trampas a gogó (3ª Parte)

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Trampas a gogó (3ª Parte) Empty Trampas a gogó (3ª Parte)

Mensaje por fran0090 el Mar Jul 24, 2018 3:14 pm

Muy buenas a todos, hoy os traigo el último tutorial de trampas a gogó, ya que no he creado ninguna nueva todavía. Hoy os traigo otra trampa inspirada en el juego Wild Arms, en este caso es la lanza que sale de la pared y te da si no vas rápido. Espero explicarme mejor que en la última trampa, ya que esta es mucho más grande que la anterior, y me costó llegar a crearla casi las mismas horas o incluso más que la anterior.

Lo primero que tienen que hacer es crear la trampa, crear 5 eventos, 2 de ellos se llamaran trampa 1 y trampa 2, los otros 3 son los que forman la trampa en si, cambiando de manera rápida y haciendo daño. En algunas páginas verán que pone variable trampa =1, si tienes varios eventos de trampa, tendrás que cambiar el número según el número de trampas que crees.

Spoiler:
Trampas a gogó (3ª Parte) Trampa20
Trampas a gogó (3ª Parte) Trampa21
Trampas a gogó (3ª Parte) Trampa19Trampas a gogó (3ª Parte) Trampa22
Hasta aquí no hay demasiada complicación, lo único que hay que crear es una variable llamada trampa. Ahora con el siguiente evento que iría debajo del evento anterior y consta de 5 páginas:


Spoiler:
Trampas a gogó (3ª Parte) Trampa25
Trampas a gogó (3ª Parte) Trampa24
Trampas a gogó (3ª Parte) Trampa23Trampas a gogó (3ª Parte) Trampa26
Trampas a gogó (3ª Parte) Trampa27

En la primera página de este evento se ve cortado el evento, pero la condición de si está orientado a la izquierda, lo único diferente es el salto, por lo demás es idéntico a la condición de estar orientado a la derecha. Como ven el evento provoca daño desde el primer momento en que lo tocas, ahora en el siguiente evento es por donde podemos pasar rápidamente, también consta de 5 páginas.

Spoiler:
Trampas a gogó (3ª Parte) Trampa28
Trampas a gogó (3ª Parte) Trampa29
Trampas a gogó (3ª Parte) Trampa30Trampas a gogó (3ª Parte) Trampa32
Trampas a gogó (3ª Parte) Trampa31

Por último los dos eventos llamados trampas, importante poner la condición si no podría llegar a expulsar al personaje fuera del escenario y bugearse el juego:

Spoiler:
Trampas a gogó (3ª Parte) Trampa33
Trampas a gogó (3ª Parte) Trampa34

Una demostración de la trampa sería así:
Trampas a gogó (3ª Parte) Trampa35

Espero que hayan entendido el tutorial, es bastante extenso, el único inconveniente que tiene es que si te quedas quieto la lanza te da pero no te hace daño, ya que para que te haga daño tendrías que caminar hacia adelante, pero por lo demás cumple una función estética de trampa. Si alguien llegase a corregir ese posible error y que le diese sin llegarse a bugear el resto del evento que me lo haga saber.

Y hasta aquí los tutoriales de trampas a gogó, tal vez traiga otros tutoriales más adelante. Nos vemos  Smile
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