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KRumors XP

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KRumors XP Empty KRumors XP

Mensaje por kyonides el Lun Sep 03, 2018 7:11 am

Bueno en realidad esto no es un juego per se, ya que no está ni lejos de empezar... Para ser honesto con ustedes, este demo lo que muestra es cómo he avanzado con el desarrollo de un script llamado KRumors XP, sí, hecho para el XP.

¿De qué trata el KRumors XP?

Es sencillo, Uds. tienen reservistas alias héroes vagabundos que no hacen nada, mientras otros cuatro hacen todo el trabajo duro. ¿Por qué no ponemos a los vagos a hacer algo más productivo? Así es como nació este script, de la necesidad de sacarles provecho a los restantes héroes.

Capturas de Pantalla

KRumors XP Krumors011KRumors XP Krumors012KRumors XP Krumors014KRumors XP Krumors013KRumors XP Krumors013

¿De qué manera harán algo de utilidad?

Pues, los enviarán lejos, tanto como prefieran, a escuchar toda clase de rumores. En un futuro podrían traer consigo más que solo rumores. Podrían haber hallado oro o artículos de diferente índole. Debo aclarar que el sistema ya contempla la eventual posibilidad de que el viaje sea un fracaso y el rumor o los rumores terminen siendo falsos.

De momento me he concentrado en la parte gráfica y el organizar el envío de héroes, además de definir las diferentes clases de Ruby a utilizar como marco o base para las diferentes actividades del sistema, no del jugador.


¡Descarga el Demo!

Nota: Nunca dije que estaba terminado, je, je, rero.


Última edición por kyonides el Mar Sep 04, 2018 7:42 am, editado 4 veces (Razón : Actualicé el enlace de descarga)

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KRumors XP Empty Re: KRumors XP

Mensaje por kyonides el Mar Sep 04, 2018 1:24 am

Bueno he actualizado mi tema porque le he hecho más cambios y mejoras al script para dejarlo más completo que antes. Si no me creen vean el último screenshot que lo confirma. :P

Sí, ya actualicé el enlace de descarga para aquellos cuatro gatos interesados en probar mi script.

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