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Mensaje por Narsil40 Jue Oct 25, 2018 6:28 pm

Esta duda que tengo es si podría poner unos sprits del mismo tilesets.
Os acordáis del mural que tiene diferentes estados (Nieve, deteriorado, centro luminoso, etç).
En el mapa pongo el mural normas sin nada, el del centro luminoso lo pongo encima de evento para que si cuando se incrusta algo se 
active ese evento y el mural luminoso aparezca. 
Pero solo sale la mitad de abajo, la de arriba no, alguien me puede dar alguna forma de solucionarlo.

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Mensaje por Fiquei Jue Oct 25, 2018 6:55 pm

¿Te refieres a que solo sale la mitad de abajo luminoso? ¿No será que el mural ocupa dos tiles y como lo estás poniendo en un evento solo estás cogiendo uno?

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Mensaje por Narsil40 Jue Oct 25, 2018 9:35 pm

Podría ser así, ahora lo miro.

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Mensaje por Narsil40 Jue Oct 25, 2018 10:00 pm

Nada Fiquei, he internado lo que dijiste y nada, luego lo volví a intentar con eventos
individuales y me sigue saliendo lo mismo.

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Mensaje por KRiZaLiD Vie Oct 26, 2018 3:35 pm

Creo haber podido decodificar tu pregunta. Y pensé en lo mismo que dijo Fiquei. 
¿Por qué no compartes el tile que quieres usar o mandas un screen mostrando el mapa que has hecho? Así nos hacemos una idea de qué estás haciendo y podremos ayudarte a solucionar tu problema.

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Mensaje por Narsil40 Vie Oct 26, 2018 6:26 pm

Ok os lo pasare en la menor brevedad posible

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Mensaje por Narsil40 Vie Oct 26, 2018 11:37 pm

Sprits encima de otros Captur12Sprits encima de otros Captur13
Chicos la foto de la izquierda es como quiero que salga y la de la derecha como sale en 
el juego.

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Mensaje por fran0090 Vie Oct 26, 2018 11:42 pm

Buenas, prueba a poner el evento a poner la prioridad encima de los personajes.
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Mensaje por KRiZaLiD Sáb Oct 27, 2018 12:11 am

O no dibujas el tile en el mapa, simplemente usas el evento sin la "luz" y la otra pestaña tendrá el tile con "luz". También es válido lo que dice fran.

Avísanos si te ha funcionado.

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Mensaje por Narsil40 Sáb Oct 27, 2018 12:36 am

Sprits encima de otros Captur14
Problema solucionado, muchas gracias Fran he hecho lo que dijiste y ya se soluciono.
El tuyo Krizalid le probare ahora para ver si se puede hacer también.

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Mensaje por fran0090 Sáb Oct 27, 2018 12:52 am

Es que yo también uso el MV y también me ha pasado eso, fíjate que te pasa eso porque justamente la parte de arriba de la puerta de la tumba, o tumba grande, tiene el símbolo de estrella, que significa que puedes pasar detrás de ellos, y eso se representa a que está encima del jugador y por tanto puedes "pasar" por detrás de él. Y al poner el evento y la prioridad está debajo de los personajes, por eso hay que poner encima de los personajes, ya que el evento tiene más importancia que el tilset xd
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Mensaje por Narsil40 Sáb Oct 27, 2018 12:54 am

El tuyo Krizalid le probé ahora y nada se quedaba el mural normal sorry

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Mensaje por fran0090 Sáb Oct 27, 2018 1:00 am

Es que como dice Krizalid tienes que jugar con los eventos, no pones nada en el mapa, y en la primera página de un evento pones la puerta normal, y en la segunda ventana pones con luz y para que aparezca debes de tener el interruptor general A activado. Ahora en la primera página pones proceso paralelo y buscas la condición si interruptor x está activado o si la variable x tiene tanto valor, pues se activa el interruptor general A y listo.
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