Últimos temas
» ir a un punto de la pagina de evento.por Jan Torres Hoy a las 10:47 am
» menú selección de personaje con variables mv
por Jan Torres Ayer a las 6:57 pm
» [VX/ACE/MV] 243 Battlers VX y ACE en modo lateral
por cuch0 Miér Ene 20, 2021 6:37 am
» Imagen de fondo sobre el mapeado (MV/MZ)
por KRiZaLiD Miér Ene 20, 2021 12:31 am
» pasar dialogos automaticamente
por KRiZaLiD Miér Ene 20, 2021 12:26 am
» [Demo/MV/Inglés] Vala
por The Ferydra Dom Ene 17, 2021 10:32 pm
» Laminación: Al otro lado de la brecha (NUEVO PROYECTO)
por Pocari Dom Ene 17, 2021 10:34 am
» El viaje de Seymour [Juego completo]
por DiegoRivo10 Vie Ene 15, 2021 8:59 pm
» Huida hacia adelante (Html5, windows y android) JUEGO COMPLETO
por DiegoRivo10 Vie Ene 15, 2021 8:56 pm
» Un par de dudas sobre RPG Maker MV
por fran0090 Miér Ene 13, 2021 12:04 am
» TALES FROM GALIAN
por DiegoRivo10 Mar Ene 12, 2021 1:06 am
» Isekai Proyect
por JACK223 Lun Ene 11, 2021 2:27 am
Proyecto Radvyld(Juego próximo)[MV]
Página 1 de 1.
Proyecto Radvyld(Juego próximo)[MV]
Hola, soy Darkstudios, hace un rato estaba aburrido y decidí crear un proyecto al que llamé Radvyld, y que quizás lo tenga finalizado en algunos meses:
Historia:
Un joven de nombre personalizable luego de tener que migrar en barco aparece en una isla misteriosa, luego de explorarla descubre un pueblo donde sus habitantes tienen su propia economía, historia, ciencias, etc. El protagonista tendrá que sobrevivir y ayudar a sus habitantes con diferentes amenazas mientras que 3 volcanes que rodean las regiones se activan, y cuenta la leyenda que si los 3 son activados, nada bueno ocurrirá.
Región de Hayk:
Esta región es la principal donde se desarrollará la mayor parte de la historia, conformada en gran parte por zonas de campos y forestales, la gente que vive en esta región en su gran parte se dedican a los cultivos y a la ganadería, vendiendo los recursos a otras partes del mundo de Radvyld.
En esta región abundan mucho las creencias y supersticiones por lo que se suelen usar mucho los amuletos, entre otras cosas.
Tiempo-Horario y Tiempo-Climático:
En todo el juego se podrá gozar de cambios de horario donde hay un día y una noche, también puede que haya lluvia e incluso tormentas, aunque abundarán más o menos dependiendo del clima de la zona donde estés.
Hambre/Sed:
En el juego tu personaje también podrá tener hambre o sed, si oyes el sonido de teclado/órgano, significa que tienes un 50% de hambre, así que llévate comida y bebidas a tus aventuras.
Economía:
Las 3 regiones que visitarás tendrán su propia economía, y podrás participar en ella, ya sea comprando casas, aceptando trabajos de la gente del pueblo, hasta conseguir tu propia empresa.
Gráficas y banda sonora:
Las gráficas son las típicas de RPG Maker en gran parte de los Sprites, con algunos dibujos hechos por mi, pero pocos ya que no tengo tableta gráfica para hacerlos muy bien, sin embargo la banda sonora que uso si es creada por mi en casi todo, o sacada de música clásica en una pequeña parte, etc.
Exploración:
En el juego tendrás 3 regiones grandes para explorar, llenas de secretos y misiones secundarias, entre otras cosas que pueden tanto ayudarte como simplemente dar curiosidad.
Eventos aleatorios: En el transcurso de la aventura, explorando las regiones o incluso en la historia puede que te encuentres con algún evento aleatorio, puede ser tanto bueno(Más probables) como catastrófico(Menos probable).
Muchas gracias, iré actualizando conforme vaya avanzando y mejorando el juego.
Historia:
Un joven de nombre personalizable luego de tener que migrar en barco aparece en una isla misteriosa, luego de explorarla descubre un pueblo donde sus habitantes tienen su propia economía, historia, ciencias, etc. El protagonista tendrá que sobrevivir y ayudar a sus habitantes con diferentes amenazas mientras que 3 volcanes que rodean las regiones se activan, y cuenta la leyenda que si los 3 son activados, nada bueno ocurrirá.
Región de Hayk:
Esta región es la principal donde se desarrollará la mayor parte de la historia, conformada en gran parte por zonas de campos y forestales, la gente que vive en esta región en su gran parte se dedican a los cultivos y a la ganadería, vendiendo los recursos a otras partes del mundo de Radvyld.
En esta región abundan mucho las creencias y supersticiones por lo que se suelen usar mucho los amuletos, entre otras cosas.
Tiempo-Horario y Tiempo-Climático:
En todo el juego se podrá gozar de cambios de horario donde hay un día y una noche, también puede que haya lluvia e incluso tormentas, aunque abundarán más o menos dependiendo del clima de la zona donde estés.
Hambre/Sed:
En el juego tu personaje también podrá tener hambre o sed, si oyes el sonido de teclado/órgano, significa que tienes un 50% de hambre, así que llévate comida y bebidas a tus aventuras.
Economía:
Las 3 regiones que visitarás tendrán su propia economía, y podrás participar en ella, ya sea comprando casas, aceptando trabajos de la gente del pueblo, hasta conseguir tu propia empresa.
Gráficas y banda sonora:
Las gráficas son las típicas de RPG Maker en gran parte de los Sprites, con algunos dibujos hechos por mi, pero pocos ya que no tengo tableta gráfica para hacerlos muy bien, sin embargo la banda sonora que uso si es creada por mi en casi todo, o sacada de música clásica en una pequeña parte, etc.
Exploración:
En el juego tendrás 3 regiones grandes para explorar, llenas de secretos y misiones secundarias, entre otras cosas que pueden tanto ayudarte como simplemente dar curiosidad.
Eventos aleatorios: En el transcurso de la aventura, explorando las regiones o incluso en la historia puede que te encuentres con algún evento aleatorio, puede ser tanto bueno(Más probables) como catastrófico(Menos probable).
Muchas gracias, iré actualizando conforme vaya avanzando y mejorando el juego.
Darkstudios- PJ de Relleno
-
RPG Maker :
Mensajes : 4
Monedas : 8
Reputación : 2
Re: Proyecto Radvyld(Juego próximo)[MV]
¡Parece un proyecto bastante ambicioso!
Un consejo que te podría dar es darle una buena optimización, pues este tipo de juegos suele consumir una gran cantidad de recursos a pesar de ser RPG Maker.
Otra cosa que iba a preguntar, que no mencionaste, es si en el juego esta presente un sistema de batallas de algún tipo; para actividades como cacería, o sencillamente defenderte de depredadores (en mi opinión quedaria bien y sería algo casi imprescindible, pues si hay fauna, esta debe interactuar con el jugador de algún modo).
¡Y pues eso es todo por ahora, te deseo suerte!
Saludos
.
Un consejo que te podría dar es darle una buena optimización, pues este tipo de juegos suele consumir una gran cantidad de recursos a pesar de ser RPG Maker.
Otra cosa que iba a preguntar, que no mencionaste, es si en el juego esta presente un sistema de batallas de algún tipo; para actividades como cacería, o sencillamente defenderte de depredadores (en mi opinión quedaria bien y sería algo casi imprescindible, pues si hay fauna, esta debe interactuar con el jugador de algún modo).
¡Y pues eso es todo por ahora, te deseo suerte!
Saludos

Zachy- PJ Recurrente
-
RPG Maker :
Mensajes : 109
Monedas : 381
Reputación : 24
Edad : 18
Localización : El infierno
Re: Proyecto Radvyld(Juego próximo)[MV]
Gracias por el mensaje, pues el juego lo voy mejorando poco a poco debido al escaso tiempo, hasta ahora voy arreglando errores del sistema e intentando hacer un tutorial entretenido en el primer mapa, que sea parte de la historia y no uno repetitivo.
Sobre tu idea, me parece buena, apenas consiga planificar un algoritmo bueno y lo llevaré a cabo, (los algoritmos me salen derrepente a veces) así tendremos varios tipo de batallas a parte de las típicas, como de caza u otras similares. Sobre la defensa tengo planeado de antes que en los bosques y las rutas haya tanto predadores como asesinos, ladrones y secuestradores, pero que solo aparezcan por probabilidad y generen misiones secundarias aleatorias donde tendrás que escapar o algo similar, pero bueno.
Tendré en cuenta tus consejos, agradezco la ayuda y pensaré como implementarlo para que encaje en el estilo/sistema del juego, saludos :D
Sobre tu idea, me parece buena, apenas consiga planificar un algoritmo bueno y lo llevaré a cabo, (los algoritmos me salen derrepente a veces) así tendremos varios tipo de batallas a parte de las típicas, como de caza u otras similares. Sobre la defensa tengo planeado de antes que en los bosques y las rutas haya tanto predadores como asesinos, ladrones y secuestradores, pero que solo aparezcan por probabilidad y generen misiones secundarias aleatorias donde tendrás que escapar o algo similar, pero bueno.
Tendré en cuenta tus consejos, agradezco la ayuda y pensaré como implementarlo para que encaje en el estilo/sistema del juego, saludos :D
Darkstudios- PJ de Relleno
-
RPG Maker :
Mensajes : 4
Monedas : 8
Reputación : 2
Re: Proyecto Radvyld(Juego próximo)[MV]
Buenas, estuve leyendo la sinopsis y está llamativa. Los sistemas de hambre y sed definitivamente le añadirán dificultad junto con la variedad que dices de batallas.
Me hubiese gustado ver algunas capturas de pantalla para saber cómo se verá el juego, pero podemos esperar xD.
Suerte con el proyecto ^^, espero puedas finalizarlo sin problemas.
Me hubiese gustado ver algunas capturas de pantalla para saber cómo se verá el juego, pero podemos esperar xD.
Suerte con el proyecto ^^, espero puedas finalizarlo sin problemas.
_________________
~
JapoZero- Moderador
-
RPG Maker :
Mensajes : 469
Monedas : 3704
Reputación : 323
Re: Proyecto Radvyld(Juego próximo)[MV]
Hola, pronto habrá alguna captura de pantalla y cuando esté más avanzado haré un video del juego, pienso hacer un juego que tenga una diversión que dure tiempo, y que tengan muchos secretos para descubrir, así que tardará un poco, pero las capturas si que no tardarán. el resultado es algo que me gustará verlo cuando lo tenga. Muchas gracias por el apoyo ^^
Darkstudios- PJ de Relleno
-
RPG Maker :
Mensajes : 4
Monedas : 8
Reputación : 2
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.