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Mensaje por shizurukiraechan el Lun Nov 12, 2018 12:26 am

Konishiwa!!! ocupo ayuda porque necesito saber como se hace para que en el juego segun tus decisiones puedas acumular puntos con los npc para que tu personaje avance en su relacion con ellos ( amigo, enemigo, romance, etc) no se si me entiendo. Uso el rmaker vx ace por cierto :3 
Si pueden respondan lo antes posible porfi, se agradecen los esfuerzos y les doy créditos pq se lo van a ganar    ^w^
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Mensaje por Zachy el Lun Nov 12, 2018 12:44 am

Hola Shizu,

Eso lo podrías hacer facilmente con un sistema de desiciones (la opción debajo de la de insertar diálogo cuando creas un evento), un ejemplo sería crear un dialogo que diga: Hola, ¿como estás? Y crear un sistema de desiciones que diga: 
Opcion 1 = Bien. 
Opcion 2 = Mal
Y que dependiendo de la elección del jugador, sumes o restes puntos de una variable. Siguiendo el ejemplo anterior, seria:
Opcion 1 = +1 punto a la variable "X"
Opcion 2 = -1 punto a la variable "X"

Ya lo siguiente sería hacer referencia a esa variable en posteriores conversaciones con ese personaje, eso lo puedes hacer con una rama condicional. Un ejemplo es que si la variable "X" es mayor a 5, el dialogo sea más amigable que si la variable "X" fuera menor a 5.

Espero que me haya explicado bien, pues no sirvo mucho para dar explicaciones jaja.
Saludos Very Happy.
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Mensaje por TurbiGRF el Lun Nov 12, 2018 10:47 am

Bienvenida al foro Shizuru, espero que te hayan proporcionado la respuesta a tu duda. Sin embargo debo pedirte que cambies el título a lo específicamente preguntado ya que si otra persona tuviese la misma duda sería más fácil encontrarlo sin tener que duplicar hilos.

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