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Mensaje por efero Miér Ene 16, 2019 9:11 pm

Hola a todos esstoy medio familiarizado con lo que es rpg maker comence en su momento con el xp y lo deje ahora con los años he pillado el mv y me gustaria que alguien me dijera como implementar un sistema de batalla de tiros como quasi o alpha abs para hacer una especie de Resident evil y stardew valley pero tengo 0 conocimiento de programacion me defiendo con el pc a la hora de cortar y pegar y comprender cosas pero en español y todo lo que vi para rpg maker mv en ese sentido era ingles y no logre nada mas que frustarme si alguien supiera de donde puedo coger informacion o sabe como implementar esos sistemas y me quiere orientar un poco lo agradeceria tampoco quiero hacer nada muy complejo solo lograr que el personaje principal de tiros y el enemigo la espiche jajaja gracias a todos.

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Mensaje por Athelstan Vie Ene 25, 2019 7:34 am

Yo estoy haciendo un juego de Survival Horror en el Rpg Maker Xp. Usando un sistema de batalla que encontre en la red llamado Re Shooting System. que tiene hasta para combinar objetos, y los scripts son fàciles de manipular, solo que, en el Mv se programa con javascript no se si sean compatibles los scripts, y tal vez no quieras brincarte al rpg maker XP, puedes descargar un proyecto que ya tenga los scripts y modificarlos, o hacerlo a base de engines aunque quedaria mucho mas limitado.

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