Últimos temas
» Gracias por todopor Iskachu 2000 Hoy a las 11:41 am
» Muestra avance Politis
por dami_122 Ayer a las 12:15 am
» Necesito ayuda con una habilidad.
por Tonitron Lun Mar 01, 2021 4:17 pm
» Busco equipo que tenga ganas e ilusión. REMUNERADO
por ZeneteaRPG Sáb Feb 27, 2021 8:25 pm
» ¡Eventos y concursos anuales del foro! [2021]
por CronoTXT Sáb Feb 27, 2021 4:45 pm
» Busco una persona para hacer mapas en RPG Maker MV
por Angelus197 Vie Feb 26, 2021 5:31 pm
» [VXACE]Abdogtion
por Cris Ikoru Vie Feb 19, 2021 3:49 pm
» [Resuelto] Como cambiar el nombre del proyecto en RPG maker MV
por DarcosDane Jue Feb 18, 2021 10:18 pm
» Escaping From The Dark - Juego de Misterio y Drama - [MZ] - 12 de Marzo
por rstudios Dom Feb 14, 2021 10:51 pm
» RMMV - Busco coder para un proyecto.. algo diferente de lo que se suele ver
por One1 Sáb Feb 13, 2021 1:03 am
» Laminación: Al otro lado de la brecha (NUEVO PROYECTO)
por Pocari Dom Feb 07, 2021 10:46 pm
» Editar el menu de guardado
por CalamarRojo Mar Feb 02, 2021 9:44 pm
Alguien puede ayudarme con esto
Página 1 de 1.
Alguien puede ayudarme con esto
Hola les quería preguntar si me podían ayudar con un problema que tengo con un scripts llamado Sapphire Action System IV, yo no más quiero usar unas habilidades en el juego y otras en batalla pero pasa esto.
Como ven, les muestro esas dos habilidades, yo solo quisiera que se pudiera usar una en por así decirle modo aventura y la otro en modo de ya cuando entras en combate.
Yo lo que quiero es que la de Fireball se pueda usar en el mapa y la de ataque triple solo se pueda usar en las batallas contra los enemigos, si me explico como, yo estoy combinando dos sistemas de batalla el Tankentai y el de Sapphire Action System IV, por eso las habilidades se pueden usar en el mapa gracias al Sapphire Action System IV pero las habilidades se pueden usar en lo dos modos de batalla y yo quisiera que cada quien tuviera sus exclusivos por ejemplo que en el mapa solo te salgan algunas habilidades por así decirle exclusivas por ejemplo la fireball y que no se pudiera usar ataque triple y en el modo de batalla si se pudiera usar ataque triple y fireball.
Si me falto ser más especifico o algo más díganmelo por favor.

Como ven, les muestro esas dos habilidades, yo solo quisiera que se pudiera usar una en por así decirle modo aventura y la otro en modo de ya cuando entras en combate.
Yo lo que quiero es que la de Fireball se pueda usar en el mapa y la de ataque triple solo se pueda usar en las batallas contra los enemigos, si me explico como, yo estoy combinando dos sistemas de batalla el Tankentai y el de Sapphire Action System IV, por eso las habilidades se pueden usar en el mapa gracias al Sapphire Action System IV pero las habilidades se pueden usar en lo dos modos de batalla y yo quisiera que cada quien tuviera sus exclusivos por ejemplo que en el mapa solo te salgan algunas habilidades por así decirle exclusivas por ejemplo la fireball y que no se pudiera usar ataque triple y en el modo de batalla si se pudiera usar ataque triple y fireball.
Si me falto ser más especifico o algo más díganmelo por favor.

Iskachu 2000- PJ Recurrente
-
RPG Maker :
Monedas : 76
Re: Alguien puede ayudarme con esto
Te lo puedo mirar iskachu, pero nesecitaria tu proyecto compilado, y que dentro me especifiques cuales son las habilidades que solo quieres en el mapa y cuales las de batalla, seguramente se puedan configurar desde la base de datos.
El motivo por el que te pido el proyecto es porque no tengo a mano el script ese y por si lo has taqueteado y tal xD.
saludos y cuando quieras, si quieres por mp puedes mandarmelo
El motivo por el que te pido el proyecto es porque no tengo a mano el script ese y por si lo has taqueteado y tal xD.
saludos y cuando quieras, si quieres por mp puedes mandarmelo
fatyguero- PJ Principal
-
RPG Maker :
Monedas : 366
Página 1 de 1.