Últimos temas
» [RPG2k] - Problemas con Recursos propios
por Izy Hoy a las 8:04 am

» Pokemon Destiny
por JapoZero Hoy a las 2:32 am

» Temporalmente desconectado.
por Muzgar Jue Mayo 28, 2020 9:35 pm

» [Solucionado]Quitar PV y PM al mismo tiempo (RPG MV)
por JapoZero Miér Mayo 27, 2020 8:32 pm

» Error al exportar proyecto
por Tonitron Miér Mayo 27, 2020 12:14 pm

» Obtener hora y fechas reales.
por Chaskarron Mar Mayo 26, 2020 6:20 pm

» The Timeless House - Terror - ¡Descarga ya disponible!
por Blue Burst Lun Mayo 25, 2020 11:38 pm

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Dom Mayo 24, 2020 10:39 pm

» Videotutorial Linternas RPg maker 2003,
por Muzgar Vie Mayo 22, 2020 2:20 pm

» Cambiar de mapa segun interruptor
por Muzgar Vie Mayo 22, 2020 1:24 pm

» Habilidades pasivas que aumentan atributos [Vx Ace]
por juantru Jue Mayo 21, 2020 4:58 pm

» Muchos problemas de colisiones de RPG Maker XP
por Lucasmaker Jue Mayo 21, 2020 3:51 am


Efectos de estado estilo Pokémon [VX ace]

Ir abajo

Efectos de estado estilo Pokémon [VX ace] Empty Efectos de estado estilo Pokémon [VX ace]

Mensaje por juantru el Lun Abr 22, 2019 5:12 pm

Muy buenas a todos, estoy intentando hacer un proyecto con ciertos toques basados en Pokémon.
Al crear los efectos de estado, me he topado con algunos problemas.

Los efectos de estados serian los siguientes:
- Veneno: No he tenido problema, poner regeneración de vida negativa.
- Quemado: No he tenido problema, regeneraciónd e vida negativa y parametro de ataque x50% (hacer que los ataques de agua quiten el estado)
- Dormido: Modificando los turnos que dura, me sirve el del propio juego.
- Congelado: Igual que dormido, haciendo que los ataques de tipo fuego quitan el estado.
Los que me dan problemas:
- Confundido: el que viene por defecto estaría bien si me permitiera hacer otras cosas que no fuera atacar.
- Paralizado: este es el que peor llevo. Reducir la velocidad es fácil, el problema viene cuando quiero que en un 50% de los casos no pueda hacer nada. o en su defecto que solo pueda usar objetos.

Espero haberme explicado bien, si veis que he enfocado alguno mal, o encontráis la solución os lo agradezco mucho.

juantru
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Mensajes : 22
Monedas : 42
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Efectos de estado estilo Pokémon [VX ace] Empty Re: Efectos de estado estilo Pokémon [VX ace]

Mensaje por juantru el Jue Abr 25, 2019 8:10 pm

Bueno, para los interesados, he conseguido "solucionar" Confundido y paralizado.
He usado un script Victor Engine - State Auto Apply.
Que sirve para llamar a estados de forma automatica, como hacer que al empezar el combate te pongas una barrera o que si tu vida cae del 20 % dupliques el ataque.

Lo de solucionar lo he puesto entre comillas porque no me acaba de salir, en un principio creo un estado vacío que se llama confusión y otro que baja la agilidad que se llama paralisis. Luega a cada uno le pongo que tenga un 50 % de posibilidades que active otro efecto de estado, uno para que no haga nada y el otro para que pegue a un aliado, esto no me lo termina de hacer, pero estoy en ello, avisare si consigo algo.

juantru
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Mensajes : 22
Monedas : 42
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.