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[VXAce] Party a lo Baldurs Gate

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[VXAce] Party a lo Baldurs Gate Empty [VXAce] Party a lo Baldurs Gate

Mensaje por Yatterwa el Dom Abr 28, 2019 7:47 pm

¡Hola!

Pues buscaba ayuda para crear un sistema de party parecido a Baldur´s Gate. Os explico, figuraros que yo quiero 6 pjs en la party y que tú, entre esos 6 puedas jugar con la formación de 4 para la batalla. Sin embargo, si por casualidad quieres unir a un 7º personaje tendrías que echar a uno de los 6 que ya están en la party y hacer que el personaje “expulsado” te espere en algún mapa del juego para tener la opción de volverlo a unir (con el nivel en el que lo dejaste, claro).

¿Se puede hacer? ¿Cómo lo haríais? 

Saludos y gracias por adelantado.

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[VXAce] Party a lo Baldurs Gate Empty Re: [VXAce] Party a lo Baldurs Gate

Mensaje por juantru el Lun Abr 29, 2019 2:44 pm

se que puedes tener grupos de mas de 4 personajes a la vez y que todos luchen.
pero no se como hacer que gente que este en el grupo no participe en combate, quiza algun script hace que solo los primeros miembros del grupo entren en combate, busca algo por ahi

juantru
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[VXAce] Party a lo Baldurs Gate Empty Re: [VXAce] Party a lo Baldurs Gate

Mensaje por ZororoWhite el Mar Abr 30, 2019 12:14 am

¡Buenas, Yatterwa! A menos que tengas muchos conocimientos como para arriesgarte a hacerlo por engines, la manera más fácil y evidente es servirte de algún script que ya exista para lograr algo similar.

Sin ir más lejos, yo suelo utilizar el Yanfly Party System, que creo que da unas opciones bastante parecidas a las que quieres lograr tú. En mi juego he llegado a tener 6 personajes en el grupo pero solo permanecen activos los cuatro primeros, te recomiendo que le eches un vistazo en la página oficial de Yanfly que te he pasado.

Para "eliminar" un personaje de la party hasta volverlo a ver o algo similar sí que te vendría bien un engine o algo por el estilo donde puedas volver a añadir al personaje, aunque de esto ando un poco oxidado ahora mismo xD.

Cualquier otra duda pregunta sin miedo, aunque espero haberte aclarado un poco las ideas. Un saludo.
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Mensaje por Yatterwa el Miér Mayo 01, 2019 2:29 pm

Muchas gracias por responder a ambos :) El script de Yanfly me va a ayudar mucho. Trataré de crear el engine, si no, preescindiré de esto pues no es vital vital.

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