Últimos temas
» ir a un punto de la pagina de evento.por fran0090 Ayer a las 11:24 pm
» menú selección de personaje con variables mv
por Jan Torres Jue Ene 21, 2021 6:57 pm
» [VX/ACE/MV] 243 Battlers VX y ACE en modo lateral
por cuch0 Miér Ene 20, 2021 6:37 am
» Imagen de fondo sobre el mapeado (MV/MZ)
por KRiZaLiD Miér Ene 20, 2021 12:31 am
» pasar dialogos automaticamente
por KRiZaLiD Miér Ene 20, 2021 12:26 am
» [Demo/MV/Inglés] Vala
por The Ferydra Dom Ene 17, 2021 10:32 pm
» Laminación: Al otro lado de la brecha (NUEVO PROYECTO)
por Pocari Dom Ene 17, 2021 10:34 am
» El viaje de Seymour [Juego completo]
por DiegoRivo10 Vie Ene 15, 2021 8:59 pm
» Huida hacia adelante (Html5, windows y android) JUEGO COMPLETO
por DiegoRivo10 Vie Ene 15, 2021 8:56 pm
» Un par de dudas sobre RPG Maker MV
por fran0090 Miér Ene 13, 2021 12:04 am
» TALES FROM GALIAN
por DiegoRivo10 Mar Ene 12, 2021 1:06 am
» Isekai Proyect
por JACK223 Lun Ene 11, 2021 2:27 am
Presentamos: ¡Dungeon's Book 0 - Second Crisis! (ACTUALIZADO 08/05/19)
Página 1 de 1.
Presentamos: ¡Dungeon's Book 0 - Second Crisis! (ACTUALIZADO 08/05/19)
Dungeon's Book 0 - Second Crisis


- Sinopsis:
- En el año 2047, una región entera tambaleó. Al principio todos temían qué volviera a ocurrir, qué el mundo se apagara una vez más. Los ejércitos se movilizaron, y marcharon a la primera fila. "El silencio... Dios, ¿algún día podré olvidarlo? ¿algún día podré dejar de sentir aquel miedo?" "Ahora ya sabemos qué no estamos sólos en el mundo". Crono, hijo de Herman y Sophie, corría con todas sus fuerzas, pero sus padres decidieron qué el chico aún no estaba preparado para enfrentar aquello. Lo encerraron en un búnker mientras ellos se dirigían a luchar junto a el resto del pueblo, pero Crono no estaba sólo ahí abajo. Y es qué aquello era lo más parecido al mismísimo infierno.
- Capturas:
- Armamento:
- Pase de Historia:
EDIT: El juego cuenta con un total de 13 mazmorras llenas de tesoros y criaturas horripilantes + 3 pertenecientes al DLC Angle.
¿Quiéres saber más? ¿Estás dispuesto a adentrarte en El Búnker? Sí es así, espero verte allí dentro.
Buena suerte.
Fecha de Estreno: 2019.
- ¡importante!:
- El juego está casi terminado, sólo necesitamos unos meses para tenerlo todo preparado. En cuanto podamos, daremos luz verde a la salida del proyecto. ¡Se permiten preguntas!
- [ACTUALIZACIÓN: 08/05/2019:
- El juego tiene una pequeña mejora gráfica en algunos TileSets. No todos los gráficos son distintos a los originales. ¡Y sí, había qué hacer un bosque en un subterráneo! El por qué de todo esto lo descubriréis en la historia, ¡o eso creemos!
¡Visitaremos todo tipo de lugares en el búnker! Lugares inimaginables, lugares qué no deberían estar ahí... El búnker está rodeado de un misterio sin resolver, y Crono tendrá qué lidiar con todas las pesadillas a las qué hará frente.
NUEVO PERSONAJE JUGABLE: Helios-XO es una máquina de origen desconocido qué se encargaba del asentamiento hasta qué decidió ayudar a Crono en la búsqueda de sus padres. ¡Un robot qué dispara rayos laser! ¿no es increíble?
NUEVO ENEMIGO FINAL: Tempus Fugit será el primer rival importante al qué haremos frente. ¡No os dejéis engañar por sus engranajes oxidados y viejos, su poder ofensivo es letal!
Última edición por GeminisCorp el Miér Mayo 08, 2019 10:25 pm, editado 1 vez
GeminisCorp- PJ de Relleno
-
RPG Maker :
Mensajes : 9
Monedas : 15
Reputación : 0
Edad : 23
Localización : Burriana
Re: Presentamos: ¡Dungeon's Book 0 - Second Crisis! (ACTUALIZADO 08/05/19)
Pues al menos con lo que hay puesto tiene buena pinta. A simple vista os aconsejaría añadir tintes a los mapas (no sé si en MV es muy complicado currarse la iluminación y las sombras, pero al menos los tintes siempre han sido sencillos de colocar). Eso puede ayudar a crear un mejor ambiente.
Echadle un ojo a este tutorial tan completo de InvariableZ, lo de los tintes viene al final del todo. Es para VX Ace, si alguien más puesto en términos de MV puede echaros una mano con el resto de cosas de iluminación y tal mejor que mejor (creo que había un plug in muy completito, de hecho, pero no lo ubico ahora)
También tengo este tutorial viejuno para los battlebacks, por si queréis que se vea algo más que el fondo emborronado del mapa. Es para VX así que no debéis usar el script que menciono, pero el resto de consejos sí pueden ser aplicables.
Con respecto a lo demás, lo veo todo good. Estaré a la espera de ver más cositas
¡Ánimo con el proyecto!
Echadle un ojo a este tutorial tan completo de InvariableZ, lo de los tintes viene al final del todo. Es para VX Ace, si alguien más puesto en términos de MV puede echaros una mano con el resto de cosas de iluminación y tal mejor que mejor (creo que había un plug in muy completito, de hecho, pero no lo ubico ahora)
También tengo este tutorial viejuno para los battlebacks, por si queréis que se vea algo más que el fondo emborronado del mapa. Es para VX así que no debéis usar el script que menciono, pero el resto de consejos sí pueden ser aplicables.
Con respecto a lo demás, lo veo todo good. Estaré a la espera de ver más cositas

¡Ánimo con el proyecto!
TurbiGRF- Admin
-
RPG Maker :
Mensajes : 1268
Monedas : 4213
Reputación : 207
Localización : En el glorioso y magistral Zulo.
Re: Presentamos: ¡Dungeon's Book 0 - Second Crisis! (ACTUALIZADO 08/05/19)
¡Muchas gracias por los consejos!
Teníamos pensado hacer ahora el juego más bonito, gráficamente hablando. Lo primero fue el guión (muy extenso) y creación de mapas y tal. Ahora qué está todo montado vamos a cambiar los gráficos (lo qué podamos) y aplicaré también los tintes, qué no se nos había ocurrido.
Los Battlebacks los vamos a cambiar por los qué ofrece el MV, lo del fondo transparente era para pruebas.
¡Puede qué cada día subamos información, parte de la historia porque ya podemos decir qué este juego esconde muchas cosas!
Teníamos pensado hacer ahora el juego más bonito, gráficamente hablando. Lo primero fue el guión (muy extenso) y creación de mapas y tal. Ahora qué está todo montado vamos a cambiar los gráficos (lo qué podamos) y aplicaré también los tintes, qué no se nos había ocurrido.
Los Battlebacks los vamos a cambiar por los qué ofrece el MV, lo del fondo transparente era para pruebas.
¡Puede qué cada día subamos información, parte de la historia porque ya podemos decir qué este juego esconde muchas cosas!
GeminisCorp- PJ de Relleno
-
RPG Maker :
Mensajes : 9
Monedas : 15
Reputación : 0
Edad : 23
Localización : Burriana
Re: Presentamos: ¡Dungeon's Book 0 - Second Crisis! (ACTUALIZADO 08/05/19)
Pues ahora que tengo un ratito vengo a dar mi opinión #demierda.
La verdad es que lo poco que habéis comentado de la historia pues es eso... poco, pero con eso basta para hacerse una idea de "post-apocalipsis" en parte (o eso he entendido yo).
Imagino que tendréis ganas de sacarlo y por ello no contáis demasiado para que sea más novedoso, lo cual es muy respetable.
Con respecto a las imágenes, como usuaria con gustos en los vídeo-juegos, más que como rpgmakera (porque no tengo tantísimas nociones por no decir ninguna); tengo que decir que si estamos en 2047, los gráficos de un caballero y el barbas que parece un mercader, destacan bastante porque no pegan mucho con un futuro próximo. No sé si habéis buscado posibles variantes o os lo habéis planteado, o simplemente tenéis una vista de un futuro próximo en tal decadencia que acaba la cosa como en la edad media... Pero de no ser así, quizás indagar en encontrar recursos más acordes a lo que buscáis podría ser clave.
Por lo demás me parece muy chulo, sobretodo la pantalla inicial, los recuadros, el armamento... Me gusta bastante y estoy esperando probar una demo!!
Bueno y eso es todo gente <3 seguid con ello.
La verdad es que lo poco que habéis comentado de la historia pues es eso... poco, pero con eso basta para hacerse una idea de "post-apocalipsis" en parte (o eso he entendido yo).
Imagino que tendréis ganas de sacarlo y por ello no contáis demasiado para que sea más novedoso, lo cual es muy respetable.
Con respecto a las imágenes, como usuaria con gustos en los vídeo-juegos, más que como rpgmakera (porque no tengo tantísimas nociones por no decir ninguna); tengo que decir que si estamos en 2047, los gráficos de un caballero y el barbas que parece un mercader, destacan bastante porque no pegan mucho con un futuro próximo. No sé si habéis buscado posibles variantes o os lo habéis planteado, o simplemente tenéis una vista de un futuro próximo en tal decadencia que acaba la cosa como en la edad media... Pero de no ser así, quizás indagar en encontrar recursos más acordes a lo que buscáis podría ser clave.
Por lo demás me parece muy chulo, sobretodo la pantalla inicial, los recuadros, el armamento... Me gusta bastante y estoy esperando probar una demo!!
Bueno y eso es todo gente <3 seguid con ello.
Lady Emma- PJ de Relleno
-
RPG Maker :
Mensajes : 8
Monedas : 13
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Viajando por el tiempo y el espacio.
Re: Presentamos: ¡Dungeon's Book 0 - Second Crisis! (ACTUALIZADO 08/05/19)
¡Hola Emma! Gracias por responder.
No es un "post-apocalyptic game", ni mucho menos. Ya comenté qué la historia es muy extensa y ocurren demasiado eventos qué faltan por conocer.
Todos imaginamos un 2047 con guerreros futuristas con espadas laser, pero no es un error, la historia nos marca eso en ese momento exacto. La civilización nunca ha avanzado deprisa debido a puntos de la historia (Por ejemplo, en la qué todos los científicos del mundo, a lo largo de los años, han sido raptados por [no voy a hacer spoiler]). Voy a publicar más info, pero tampoco quiero desvelar mucho, quiero qué lo probéis vosotros mismos.
Es un juego qué cuesta entender, unas ideas incluso bastante retorcidas y hay muchísimo secretismo. (El guión nos costó un año entero de hacer)
Espero qué disfrutemos todos de este proyecto, ¡por qué habrá mucho más!
No es un "post-apocalyptic game", ni mucho menos. Ya comenté qué la historia es muy extensa y ocurren demasiado eventos qué faltan por conocer.
Todos imaginamos un 2047 con guerreros futuristas con espadas laser, pero no es un error, la historia nos marca eso en ese momento exacto. La civilización nunca ha avanzado deprisa debido a puntos de la historia (Por ejemplo, en la qué todos los científicos del mundo, a lo largo de los años, han sido raptados por [no voy a hacer spoiler]). Voy a publicar más info, pero tampoco quiero desvelar mucho, quiero qué lo probéis vosotros mismos.
Es un juego qué cuesta entender, unas ideas incluso bastante retorcidas y hay muchísimo secretismo. (El guión nos costó un año entero de hacer)
Espero qué disfrutemos todos de este proyecto, ¡por qué habrá mucho más!
GeminisCorp- PJ de Relleno
-
RPG Maker :
Mensajes : 9
Monedas : 15
Reputación : 0
Edad : 23
Localización : Burriana
Re: Presentamos: ¡Dungeon's Book 0 - Second Crisis! (ACTUALIZADO 08/05/19)
Su juego se ve interesante!
Como dijeron muchas cosas de la historia no se sabrán hasta la hora de probar el juego, pero la sinopsis que dicen ya de por si me llama la atención. Suena a que habrá un gran conflicto en el mundo donde viven los protagonistas, aunque no me queda muy claro si será más como una guerra el enfoque principal o si habrá algo oculto bajo todo eso.
Las screenshots de la última actualización están bonitas. Al igual que dijo turbi, utilizar tonos y oscurecer ciertas areas no estaría mal, para que de más sensación de estar explorando bajo tierra.
Por ahí leí fecha de estreno 2019 pero entiendo que el tiempo pasa volando y a veces se hace corto xD. Si siguen con el desarrollo de este proyecto, no cometan ese error de apresurarse y sacar el proyecto a la rápida. Todo a su tiempo para sacar algo pulido y de buena calidad. Espero puedan continuar este proyecto!
Como dijeron muchas cosas de la historia no se sabrán hasta la hora de probar el juego, pero la sinopsis que dicen ya de por si me llama la atención. Suena a que habrá un gran conflicto en el mundo donde viven los protagonistas, aunque no me queda muy claro si será más como una guerra el enfoque principal o si habrá algo oculto bajo todo eso.
Las screenshots de la última actualización están bonitas. Al igual que dijo turbi, utilizar tonos y oscurecer ciertas areas no estaría mal, para que de más sensación de estar explorando bajo tierra.
Por ahí leí fecha de estreno 2019 pero entiendo que el tiempo pasa volando y a veces se hace corto xD. Si siguen con el desarrollo de este proyecto, no cometan ese error de apresurarse y sacar el proyecto a la rápida. Todo a su tiempo para sacar algo pulido y de buena calidad. Espero puedan continuar este proyecto!
_________________
~
JapoZero- Moderador
-
RPG Maker :
Mensajes : 469
Monedas : 3704
Reputación : 323
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.