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Chaos of Destiny - The Origin [ACE]

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Chaos of Destiny - The Origin [ACE] Empty Chaos of Destiny - The Origin [ACE]

Mensaje por Klayer el Dom Sep 01, 2019 1:02 am

Debo destacar que en mi más humilde opinión que este es el mejor juego que haya
sacado hasta ahora.


Nombre del juego --> Chaos of Destiny - The Origin
Plataforma --> ACE
Duración --> 2 h - 5 h
Género --> Aventura, humor



Créditos
Créditos:
Creador: Klayer

Tester: Urikiller666


Música
---------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------

ParagonX9

Toby Fox

Game Freak

Justin Roiland

Dan Harmon

El equipo de Interplay Entertainment

Gabe Newell

Bag Raiders

Waterflame

Tiny Tim

SharaX

F-777


Scripting
---------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------


Moghunter

Yanfly

Nicke

V.M. of D.T.

LiTTleDRAgo

KilloZapit

Zerbu

Casper Gaming

HUNTER

Hanatoa

Karin's Soulkeeper

Soulpour777

Neon Black


Agradecimientos especiales
---------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------


Ruben_modder - Por su apoyo en el proyecto.

Urikiller666 - Por su santa paciencia en el testeo.

Comunidad de Rmakercom - Por la ayuda proporcionada.


Algunas texturas han sido creadas por Klayer
con el propósito de ser utilizadas plenamente
en este proyecto y me reservo sus derechos de uso.



------- Screens -------
Screens:
Chaos of Destiny - The Origin [ACE] 11110Chaos of Destiny - The Origin [ACE] 21110Chaos of Destiny - The Origin [ACE] 31110Chaos of Destiny - The Origin [ACE] 41110Chaos of Destiny - The Origin [ACE] 51010Chaos of Destiny - The Origin [ACE] 61010
No quiero hablar más de la cuenta pero...
Haré un CopyPast de lo que hice en el apartado "Muestrario".


Chaos of Destiny - The Origin [ACE] Icon_exclaim Chaos of Destiny - The Origin [ACE] Icon_exclaim Chaos of Destiny - The Origin [ACE] Icon_exclaim AVISO DE SPOILERS Chaos of Destiny - The Origin [ACE] Icon_exclaim Chaos of Destiny - The Origin [ACE] Icon_exclaim Chaos of Destiny - The Origin [ACE] Icon_exclaim  

Todo comienza contigo y (?) un personaje misterioso (?) (ya que no quiero rebelar quién es) en la aldea más emblemática de Chaos of Destiny, "Greenhills".
De ahí en adelante nuestro misterioso amigo nos irá diciendo como evolucionó al paso de los años hasta convertirse en lo que es hoy en día, algo que es entretenido.
La cosa se tuerce cuando tu amigo pierde lo que usáis para viajar por el tiempo, dejándoos atrapados en el mismo.

Lo interesante de todo esto, es que viajaréis por varios universos en busca de alguien o algo que os ayude a volver a vuestro tiempo.

Por cierto, uno de esos universos es Undertale.


-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------




Versión 1.1 Ya Disponible!!!

Ver novedades anterirores:

Novedades versión 1.0 - Con el apoyo de Klayer
-Juego terminado.

Novedades versión 1.1 - Con el apoyo de Klayer
-Se ha bloqueado al jugador en el menú de formación.
-Se han eliminado algunos scripts no usados.
-Se  han arreglado algunos bugs


En las próximas actualizaciones, se planea corregir los errores que queden y añadir varios finales.


Descarga sin RTP (para quien tenga rpg maker vx ace)


Descarga








Descarga con RTP (para quien no tenga rpg maker vx ace)



Descarga





*Si eres un usuario novato, o que aún no se hace a la idea de cuál descargar, descarga CON RTP.




Y ya estaría, gente.
Pasad un brillantástico día!


Última edición por Klayer el Mar Abr 07, 2020 9:02 pm, editado 1 vez
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Chaos of Destiny - The Origin [ACE] Empty Re: Chaos of Destiny - The Origin [ACE]

Mensaje por JapoZero el Vie Ene 31, 2020 4:11 am

Lo mismo que te dije en el otro juego sobre fusionar tus tres posts en uno-.
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Pues sí, el mejor juego que hayas sacado hasta ahora, pero para ti, Klayer. Este tampoco lo terminaré y es porque ya estoy con una mezcla de aburrimiento enorme. Al jugar esto esperaba que CoD The Origin fuese una precuela como tal que contara lo del mundo de CoD. Esperaba que se sintiera como un juego como tal y tuviese al menos eventos llamativos en la historia, pero no. Este juego es solamente un festival de autonostalgia y parodias/referencias hechas a medias sobre cosas que te gustan a ti.

No niego que apreciar los inicios de uno es algo bueno, yo lo hago todo el tiempo con mis proyectos viejos y me quedo su buen rato mirando las cosas feas con las que empecé, pero que me alegran de todas formas. Ahora, esa sensación es única para uno, porque uno tiene los recuerdos de esos momentos en que creo las cosas y las hizo evolucionar. Para ti el inicio del juego debe haber sido lo máximo, recorriendo lo que alguna vez fue CoD ¡porque tú estuviste ahí, tú en algún punto hiciste esos mapas, empezaste a aprender a usar el maker y esos fueron tus primeros resultados! Está claro que son buenos recuerdos para ti, pero para el resto de los que jueguen esto, incluyéndome a mí, sólo veremos mapas cuadrados, vacíos, aburridos y sin nada interesante. El inicio del juego no tiene nada de especial porque nosotros no desarrollamos CoD ni tenemos en la mente los momentos en que tú creaste tu juego.

Ya después de esa fase de autonostalgia, el juego empieza con secuencia tras secuencia de parodias y referencias que se sienten forzadas y añadidas sólo para que el juego durara más. Parodias que también pareciesen ser hechas a la rápida entre que todos los mapas son pasillos sin gracia, eventos sosos y, ni siquiera hiciste un esfuerzo para buscar gráficos por ejemplo para recrear de forma bonita los mapas de Undertale, por dar un ejemplo, usaste lo que primero encontraste en el RTP. Lo mismo para la pizzeria de FNAF, busca "fnaf tilesets rpg maker" en google y verás los recursos que fácilmente podrías haber usado en tu juego. Las escenas en que Mettaton empieza a hacer preguntas, muchas de estas sólo las entenderías tú o alguien que también hubiese jugado lo mismo que tú. La secuencia de fondo de bikini se siente muy sin sentido, aunque al menos ahí te forzaste a ti mismo a utilizar gráficos para que el jugador cachara que efectivamente era fondo de bikini. Creo que el único lado que sentí semi-serio y con aspecto de juego, fue la escena del refugio. Ya, con las escenas, veo que buscabas comedia, así que no juzgaré nada de ahí porque muchas veces la comedia incluye no tener sentido. Sólo puedo decir que en todo el juego me reí muy poco, y esas escenas de largas esperas después de lo de Rick and Morty lo único que hicieron fue hacer que me fuese a ver Twitter u otra cosa mientras avanzaban. Terminé dejándolo en el segundo encuentro de Mettaton después de la fase de FNAF, porque ahí ya los combates se habían vuelto aburridos.

En cuanto a gameplay, aquí no vi lo que me gustaba de CoD, que era que cada personaje se sentía casi único, habilidades variadas, algo dinámico. Con las pocas habilidades iniciales de cada personaje, cosa que me duró como por 1 hora de juego, lo único que podía hacer en batalla era spamear el botón de ataque, y esperar hasta acumular suficiente TP para usar la técnica que aturdía al enemigo o la del punto débil. Combate tras combate de eso.

Progresé en el juego como te dije pero ya hubieron cosas que me dejaron agotado. Todo lo que fue el desierto después del refugio fue insufrible porque el mapa lagueaba de manera horrible (no podía ni ver cómo me movía), y supongo que debes de haberlo sobrecargado de eventos porque aunque era grande, he trabajado con mapas grandes y sé que el tamaño no es excusa para que vayan mal. Peor aún, el combate después de reactivar la antena, era básicamente tentar a la suerte, esperando a que el sanguinario no usase su habilidad overkill o que fallase un par de turnos para recién tener oportunidad de pasar ese combate, porque farmear experiencia en ese mapa que iba lentísimo no era una opción. Después de la fase FNAF y el combate con el Purple Guy (que también se sintió como estar pegado constantemente pulsando atacar, aunque al menos esta vez me revivían los animatrónicos), llegué hasta lo de Mettaton y el combate con la cosa de la corona. Estar todos los turnos esperando a que mis personajes sobreviviesen por suerte mientras spameaba la misma habilidad, eh, ya había visto suficiente. Puedo suponer que el juego tendrá más combates y escenas pero no tengo interés de seguir jugando.

Apartado de música. Pues primero, hace el trabajo de regular los volumenes, habían temas muy bajos y sonidos muy altos, en especial los que sonaban en la pantalla de victoria cuando uno ganaba experiencia, en Greenhills lo mismo, sonidos sin regular. Hubiese sido bueno un poco de consistencia, porque hubieron temas 8bit que pegaban bien para la situación, el del título me gustó también, pero hubieron otros temas como la canción de FNAF en una batalla y el de fondo de bikini, que ya, eh.

Apartado gráfico, por la misma naturaleza que le diste al juego, ya he dicho lo suficiente. Mapas vacíos, sin sentido, pasillos aburridos. Los de CoD no eran tan buenos pero al menos esos tenían más nivel que estos. La pantalla de título estaba bonita.

Errores como tal que encontré, la ortografía de todos los habitantes de Greenhills, que parecen no conocer las mayúsculas ni iniciar las exclamaciones antes de cerrarlas ¿era más importante el valor sentimental que corregir esas cosas xD? Hubiese estado bien que revisases el Vocab de batalla del juego también.
Obtuve un zumo de frutas en greenhills pero no me aparecía en el inventario.
Uno puede perderse el evento introductorio de Halkalde si se sale del mapa de esa casa antes de hablar con el limo.
El gráfico del monstruo que te cura en Fields of Hope and Dreams desaparece si uno le habla en otra dirección, faltó fijarla.
Íconos erroneos en batalla al realizar acciones, como palas. Eso también se podía arreglar si echabas un vistazo al...¿Yanfly Battle Core creo que es el que los añadía?
Me salió un error la primera vez que se reprodujo el video de Rick and Morty pero creo que eso ya es más por mi PC.

Y eso es todo lo que opino. Esta vez fui duro diciéndote los errores de tu juego porque siento que te has estancado en un nivel malísimo de hacer las cosas por hacerlas, lanzar y era. No veo evolución después de todas las sugerencias gráficas y de gameplay que te fui diendo, y siento incluso menos nivel que CoD. Tampoco mayor esfuerzo aquí ni seriedad, como ya dije, esto se sentía más como un nostalgiafest y un menjunje de parodias forzadas, pero bueno, tampoco puedo forzar a nadie a cambiar la forma en que hace las cosas. No puedo forzar a la gente a hacer juegos más serios ni a tratar de mejorar su nivel.

Si quieres seguir exprimiendo esto del CoD y su historia, precuelas, secuelas, etc, su mundito y sus personajes, hácelo. Si quieres seguir haciendo juegos parodia, con poco sentido y de esta calidad, también, hácelo. Al final, si eso te entretiene de usar esta plataforma, entonces no lo cambies.
Yo por ahora paso.
Salu3

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Chaos of Destiny - The Origin [ACE] Empty Re: Chaos of Destiny - The Origin [ACE]

Mensaje por Klayer el Vie Ene 31, 2020 7:02 am

Siempre aprecio una opinión sincera Japo, de verdad. 

Intento continuamente hacer las cosas cada vez mejor, pero no llego a conseguir el punto a lo que los demás habéis llegado. 
 Actualizaré este juego, obviamente, y añadiré y/o mejoraré todo lo que me has dicho, para hacer de él un juego que no sea sólo para mí.
Si después de que lo actualice no quieres acabarlo, no pasa nada ya que comprendo que te acabaste aburriendo. 
Pero te prometo que acabaré lográndolo, japo. Por ti y por todos los que me apoyan.... Acabaré haciendo un proyecto que os guste a todos. 
Aún tengo oportunidad, con betas que tengo preparadas, pero aún así no dejaré que los juegos que he sacado de forma oficial hasta ahora caigan en el vacío porque les gusta a poca gente. 


Y llegados hasta aquí... A parte de todo lo que me has dicho, y si llegas a leer esto, hay algo que pueda hacer de este juego una experiencia genial que se pueda añadir? Una idea? 


Soy de las personas que nunca se rinden. 
De seguro lo lograré, y lo haré bien. 


Para qué mentir, a veces unas críticas como ésta me deprimen un poquillo, pero sigo adelante, con más ganas y con más fuerza, con tal de satisfacer al jugador con lo que está buscando.


Como diría mettaton "A LA PRÓXIMA, MÁS DRAMA, MÁS COMEDIA, MÁS SANGRE! HASTA LA PRÓXIMA, CARI" 


Pues eso, un saludo de tu amigo Klayer
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Chaos of Destiny - The Origin [ACE] Empty Re: Chaos of Destiny - The Origin [ACE]

Mensaje por JapoZero el Vie Ene 31, 2020 7:49 am

No es necesario que te compares con lo que los demás hacemos. Cada uno es un mundo distinto en cuanto a qué queremos en nuestros juegos y qué no, lo que podemos hacer y lo que no, y todo ese cuento. Lo que importa aquí es justamente que trates de hacer las cosas mejor y evoluciones, no te estanques. Es un proceso largo pero demás que lo lograrás si lo tomas en serio.

Respecto a mejorar este juego, creo que te lo había dicho antes, pero si realmente quieres mejorar tu nivel de calidad, debes dejar atrás la fascinación con tu idea de Chaos of Destiny, el Chaosworld y todo ese mundo. El primer proyecto de uno obviamente tendrá un lugar especial pal creador, pero no te quedes atorado ahí. Cierra esa historia y comienza algo nuevo, una nueva historia, un nuevo mundo, nuevos personajes, esta vez tratando de plantearte bien qué es lo que realmente quieres hacer: si buscas seguir con juegos de comedia, si es que quieres hacer algo más serio, etc. Necesitas plantearte bien para después no terminar con un proyecto lleno de mezclas y cosas extrañas, y al igual que te dije en el post de A.N.A., calidad antes que cantidad. Enfócate en sacar algo que realmente sientas bueno en vez de varias cosas.

Siguiendo con CoD no lograrás mucho porque seguirás arrastrando los errores que cometías años atrás y la misma historia y personajes extraños y con pocos fundamentos que tenía ese juego, aquí justamente se ve el ejemplo, utilizando mapas notoriamente malos de CoD porque no logras desligarte de ese proyecto. En donde tú ves contenido de tu grandioso primer juego, nosotros sólo vemos un primer juego y nada más. Por eso, nuevamente, arriésgate y parte algo nuevo, no te quedes pegado con lo que ya habías hecho por pura comodidad.


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Chaos of Destiny - The Origin [ACE] Empty Re: Chaos of Destiny - The Origin [ACE]

Mensaje por Nikkura el Miér Mayo 06, 2020 9:49 pm

Hola Klayer, muy buenas. He aquí mi humilde opinión del mismo. Para empezar, yo no tenía conocimiento que el juego formara parte de un universo extenso, así que cuando lo probé estuve perdido, si bien las cosas se explican a su manera, me dije durante los primeros minutos: ¿De qué va esto? Y ya luego decidí simplemente seguir para que la historia se desarrolle. El modo en que fue personalizado tu juego a mi me agrada, los personajes son muy variados, como gatos y slims xD Eso yo no lo suelo ver en los RPGs. Y parece que sí has dedicado su par de horas al desarrollo del mismo. Al final de la historia no me enteré de nada xD Siento que debería probar algún otro título porque me perdí referencias o algo así.
Lo que sí te aconsejaría es a tratar el mapeado de un modo diferente, por ejemplo, los mapas grandes y extensos, se ven vacíos y en algunos casos no era necesario que sean tan grandes. Reducir los tamaños también ayudará a que sean más fáciles de rellenar y recuerda usar varios recursos visuales, poner flores, árboles, pasto, madera, tal vez mariposas volando, bancas en las calles, postes de luz, si bien no he tenido problemas con el mapa en sí, es en este aspecto que veo oportunidad de mejora, en el relleno de los mismos. Algunos enemigos tienen un poco más Hp de lo que me gustaría, pero eso ya es tema personal. Otra cosa que noté es que no es juego que simplemente puedas pasar por presionar ataque y eso es bueno.
¡Saludos!
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Chaos of Destiny - The Origin [ACE] Empty Re: Chaos of Destiny - The Origin [ACE]

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