Últimos temas
» Nombre ciudad o pueblo
por JapoZero Hoy a las 8:53 pm

» REVISTA RMAKERCOM ¡Lanzamiento oficial - 1.° Edición!
por fran0090 Mar Jul 07, 2020 5:47 pm

» KMapAudio VX & ACE
por kyonides Lun Jul 06, 2020 5:50 am

» KMapAudio XP
por kyonides Lun Jul 06, 2020 5:45 am

» [VXACE] LAS ESFERAS DE CAPRICORNIA - JUEGO COMPLETO -
por fran0090 Dom Jul 05, 2020 7:41 pm

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Dom Jul 05, 2020 12:30 pm

» KMapData para Varios Makers
por kyonides Dom Jul 05, 2020 9:55 am

» The Legend of Zelda: Trident of Power (RM2K3) [Juego Completo]
por Pizus Sáb Jul 04, 2020 2:54 am

» Se busca mapeador (Diseñador de Niveles)
por rstudios Vie Jul 03, 2020 2:41 am

» Nuevo blog y nueva encuesta de mercado
por JapoZero Vie Jul 03, 2020 1:12 am

» Concurso de screens (Junio '20)
por Lenny Vie Jul 03, 2020 12:42 am

» ¿Hay alguna forma de instanciar eventos in game?
por kyonides Mar Jun 30, 2020 10:25 am


Bucle sin fin

Ir abajo

Bucle sin fin Empty Bucle sin fin

Mensaje por BACA el Dom Sep 01, 2019 10:46 pm

Hola (de nuevo XD) estoy aquí para resolver mi problema de este momento. Mi problema consiste en que al principio de teletransportar a mi jugador de un mapa a otro esta bien, todo correcto, pero cuando quiero volver al mapa de inicio no me deja y comienza un bucle sin fin que me teletransporta de el mapa en donde esta mi jugador al mismo una y otra vez.

PD: El evento de teletransportación del mapa de inicio a otro está puesto con accionamiento en automatico, porque si lo pongo en los demás modos no se teletransporta por lo tanto tengo que recurrir al automático y supongo que de ahí viene mi problema del bucle sin fin.

Agradezco de anticipado a la persona que responderá mis plegarias y me ayudara, gracias. Laughing Razz
BACA
BACA
PJ de Quest
PJ de Quest

España
RPG Maker : MV
Mensajes : 34
Monedas : 56
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Bucle sin fin Empty Re: Bucle sin fin

Mensaje por Klayer el Dom Sep 01, 2019 11:25 pm

Lo que seguramente te ocurra es que no has activado un interruptor local en el evento de teletransportación, por lo que este continuará en bucle.
Lo que debes hacer es activar el interruptor local A y crear una nueva página de evento en blanco, poniendo en esta página el interruptor A como condición de activación.
Haz que se active el interruptor local al final del evento.



Saludos, Klayer.
Klayer
Klayer
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Mensajes : 153
Monedas : 517
Reputación : 14
Edad : 19
Localización : Chaosworld

Volver arriba Ir abajo

Bucle sin fin Empty Re: Bucle sin fin

Mensaje por BACA el Dom Sep 01, 2019 11:34 pm

Ah, muchas gracias por la explicación, antes de que me respondiera ya había encontrado la razón del bucle XD pero igualmente te doy las gracias por responder con tanta rapidez. Gracias.
BACA
BACA
PJ de Quest
PJ de Quest

España
RPG Maker : MV
Mensajes : 34
Monedas : 56
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Bucle sin fin Empty Re: Bucle sin fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.