Últimos temas
» Pokemon Destiny
por Tonitron Ayer a las 11:16 pm

» Nombre ciudad o pueblo
por JapoZero Ayer a las 8:53 pm

» REVISTA RMAKERCOM ¡Lanzamiento oficial - 1.° Edición!
por fran0090 Mar Jul 07, 2020 5:47 pm

» KMapAudio VX & ACE
por kyonides Lun Jul 06, 2020 5:50 am

» KMapAudio XP
por kyonides Lun Jul 06, 2020 5:45 am

» [VXACE] LAS ESFERAS DE CAPRICORNIA - JUEGO COMPLETO -
por fran0090 Dom Jul 05, 2020 7:41 pm

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Dom Jul 05, 2020 12:30 pm

» KMapData para Varios Makers
por kyonides Dom Jul 05, 2020 9:55 am

» The Legend of Zelda: Trident of Power (RM2K3) [Juego Completo]
por Pizus Sáb Jul 04, 2020 2:54 am

» Se busca mapeador (Diseñador de Niveles)
por rstudios Vie Jul 03, 2020 2:41 am

» Nuevo blog y nueva encuesta de mercado
por JapoZero Vie Jul 03, 2020 1:12 am

» Concurso de screens (Junio '20)
por Lenny Vie Jul 03, 2020 12:42 am


KPointsLotto XP VX & ACE

Ir abajo

KPointsLotto XP VX & ACE Empty KPointsLotto XP VX & ACE

Mensaje por kyonides el Lun Oct 28, 2019 12:17 am

KPointsLotto XP VX & ACE


por Kyonides Arkanthes


Introducción

Este scriptlet les permite sumar dos habilidades más a sus proyectos. Se trata de una "supuesta" cura que puede incluso restarles puntos o no cambiar nada. Esto aplica a PV como a PM.

No creo que un jugador desee usarla sobre sí mismo a excepción de un inexperto en magia o algo así. Sugiero que la usen en jefes algo extraños. XD

Script para XP
Código:
# * KPointsLotto XP
#  Scripter : Kyonides Arkanthes
#  2019-11-07

# Este script les permite definir técnicas que curen o dañen a sus objetivos
# o recobren o quemen su mana dependiendo únicamente de la suerte.
# Podrían ser buenas técnicas para los jefes...

module KPLotto
  LIFE_SKILL_ID = 3
  MANA_SKILL_ID = 4
  LIFE_RANGE = -40..25 # Porcentaje de vida que pueden ganar o perder
  MANA_RANGE = -35..10 # Porcentaje de mana que pueden ganar o perder
end

class Range
  def random() rand(4) % 2 == 0 ? -rand(self.first) : rand(self.last) end
end

class Game_Battler
  alias :kyon_plotto_gm_battler_se :skill_effect
  def skill_effect(user, skill)
    result = kyon_plotto_gm_battler_se(user, skill)
    if result
      if KPLotto::LIFE_SKILL_ID == skill.id
        @damage = @hp * KPLotto::LIFE_RANGE.random / 100
        self.hp += @damage
      elsif KPLotto::MANA_SKILL_ID == skill.id
        @damage = @sp * KPLotto::MANA_RANGE.random / 100
        self.sp += @damage
      end
    end
    result
  end
end

Script para VX
Código:
# * KPointsLotto VX
#  Scripter : Kyonides Arkanthes
#  2019-11-07

# Este script les permite definir técnicas que curen o dañen a sus objetivos
# o recobren o quemen su mana dependiendo únicamente de la suerte.
# Podrían ser buenas técnicas para los jefes...

module KPLotto
  LIFE_SKILL_ID = 3
  MANA_SKILL_ID = 4
  LIFE_RANGE = -40..25 # Porcentaje de vida que pueden ganar o perder
  MANA_RANGE = -35..10 # Porcentaje de mana que pueden ganar o perder
end

class Range
  def random() rand(4) % 2 == 0 ? -rand(self.first) : rand(self.last) end
end

class Game_Battler
  alias :kyon_plotto_gm_battler_modv :make_obj_damage_value
  def make_obj_damage_value(user, obj)
    if obj.is_a?(RPG::Skill)
      if KPLotto::LIFE_SKILL_ID == obj.id
        return @hp_damage = @hp * KPLotto::LIFE_RANGE.random / 100
      elsif KPLotto::MANA_SKILL_ID == obj.id
        return @mp_damage = @mp * KPLotto::MANA_RANGE.random / 100
      end
    end
    kyon_plotto_gm_battler_modv(user, obj)
  end
end

Script para VX ACE
Código:
# * KPointsLotto ACE
#  Scripter : Kyonides Arkanthes
#  2019-11-07

# Este script les permite definir técnicas que curen o dañen a sus objetivos
# o recobren o quemen su mana dependiendo únicamente de la suerte.
# Podrían ser buenas técnicas para los jefes...

module KPLotto
  LIFE_SKILL_ID = 3
  MANA_SKILL_ID = 4
  LIFE_RANGE = -40..25 # Porcentaje de vida que pueden ganar o perder
  MANA_RANGE = -35..10 # Porcentaje de mana que pueden ganar o perder
end

class Range
  def random() rand(4) % 2 == 0 ? -rand(self.first) : rand(self.last) end
end

class Game_Battler
  alias :kyon_plotto_gm_battler_modv :make_obj_damage_value
  def make_obj_damage_value(user, obj)
    if obj.is_a?(RPG::Skill)
      if KPLotto::LIFE_SKILL_ID == obj.id
        @hp_damage = @hp * KPLotto::LIFE_RANGE.random / 100
        return##self.hp += @hp_damage
      elsif KPLotto::MANA_SKILL_ID == obj.id
        @mp_damage = @mp * KPLotto::MANA_RANGE.random / 100
        return##self.mp += @mp_damage
      end
    end
    kyon_plotto_gm_battler_modv(user, obj)
  end
end

Términos de Uso

Deben incluir mi seudónimo y el URL del sitio del que lo copiaron.
Es gratuito para demos y juegos no comerciales.


Última edición por kyonides el Jue Nov 07, 2019 10:35 am, editado 1 vez (Razón : Actualización)

kyonides
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
Costa Rica
RPG Maker : Xp
Mensajes : 142
Monedas : 371
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

KPointsLotto XP VX & ACE Empty Re: KPointsLotto XP VX & ACE

Mensaje por kyonides el Jue Nov 07, 2019 10:35 am

Actualización

Les cuento que he actualizado el script para XP, pero también ¡he agregado otros para VX y VX Ace!

kyonides
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
Costa Rica
RPG Maker : Xp
Mensajes : 142
Monedas : 371
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.