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Mensaje por DrekatWTP el Mar Oct 29, 2019 7:16 pm

Holaaaa¡¡ 

Etoy creando un juego de un tipo, llamémoslo player.
En el pasado encerraron a los otakus, hakers, trolls, niños ratas... en unas mazmorras
subterraneas donde hicieron sus civilizaciones. 
Player quiere salir y solo se puede salir resolviendo puzzles en dungeons.
Cada vez que sales de una sala de la dungeon te lleva a otra sala aletoria y cada varias salas
una sala especial...

Así lo programé:
/MV/ 1001 Dungeons of puzzles 7b51b68983d20b01d131f5472a20a27e


Gracias a JKLmaster por ayudarme.
Esta es una prueba con pocas salas.

¡necesito vuestra ayuda!
El nombre no es definitivo y necesito un nombre para él, y para el personaje.
¿Alguna idea?

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Mensaje por DorFenn el Vie Nov 01, 2019 1:08 am

Alá! Buen proyecto por como lo pintas, lo que sí, te propongo que utilices una plantilla o algo parecido para ordenar y tener una ficha de presentación bien estructurada.

Por el resto, por cómo lo pintas, es como si pusieras toda una comunidad lista para enfrentarse en un todos contra todos. Que con las que vamos tranquilamente podrías poner Facciones xD

El planteamiento inicial suena muy bien, esperare ver actualizaciones.

Salu2, DorFenn.
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Mensaje por JKLmaster el Vie Nov 01, 2019 5:03 am

Me alegra ver que has podido usar la forma que te indique, aunque me preocupa ahora que presentas tu idea de proyecto que no sea lo suficientemente óptima para un gran juego.

Si bien te quise ayudar con la forma simple de hacerlo, no es la más optima de aplicar, esto no es problema con pocos cuartos, pero con una gran cantidad es un problema y en tal caso sería preferible un método más avanzado y óptimo, aunque algo así tiene la complejidad de diseñarse primero.

Cuando se trata de programación sueles tener dos opciones principales:
1. Opción simple de programar pero tediosa de implementar porque requiere hacerse manualmente para cada caso.
2. Opción compleja de programa pero fácil de implementar, ya el trabajo lo hará el programa por tanto una vez diseñado no tienes que hacer mucho más.

Entonces ahora queda a tu habilidad si eres capaz con tu conocimiento de tomar la base que te deje para implementar una mejor forma o usar esa base y hacer el trabajo para cada caso.

Respecto al nombre... no soy muy bueno con ello pero tienes la opción de poner el nombre del lugar/mundo donde se desarrolla la aventura.

Te escribo esto solo para que tengas la consideración, y advertirte antes que empieces a darle y a mitad de camino te des cuenta que tienes dificultades. Entre más ambiciosa es una idea más idóneo es tener mejores herramientas para desarrollarlas.
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Mensaje por DrekatWTP el Dom Nov 03, 2019 8:25 pm

Haber JKLmaster en principio tampoco serán un montón de salas, bueno si lo serán pero en mazmorras divididas.

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