Últimos temas
» ir a un punto de la pagina de evento.
por fran0090 Vie Ene 22, 2021 11:24 pm

» menú selección de personaje con variables mv
por Jan Torres Jue Ene 21, 2021 6:57 pm

» [VX/ACE/MV] 243 Battlers VX y ACE en modo lateral
por cuch0 Miér Ene 20, 2021 6:37 am

» Imagen de fondo sobre el mapeado (MV/MZ)
por KRiZaLiD Miér Ene 20, 2021 12:31 am

» pasar dialogos automaticamente
por KRiZaLiD Miér Ene 20, 2021 12:26 am

» [Demo/MV/Inglés] Vala
por The Ferydra Dom Ene 17, 2021 10:32 pm

» Laminación: Al otro lado de la brecha (NUEVO PROYECTO)
por Pocari Dom Ene 17, 2021 10:34 am

» El viaje de Seymour [Juego completo]
por DiegoRivo10 Vie Ene 15, 2021 8:59 pm

» Huida hacia adelante (Html5, windows y android) JUEGO COMPLETO
por DiegoRivo10 Vie Ene 15, 2021 8:56 pm

» Un par de dudas sobre RPG Maker MV
por fran0090 Miér Ene 13, 2021 12:04 am

» TALES FROM GALIAN
por DiegoRivo10 Mar Ene 12, 2021 1:06 am

» Isekai Proyect
por JACK223 Lun Ene 11, 2021 2:27 am


KPocket VX

Ir abajo

KPocket VX Empty KPocket VX

Mensaje por kyonides el Lun Dic 02, 2019 4:43 am

KPocket VX

por Kyonides Arkanthes

Introducción

Este script corto les permite tener un segundo inventario pero más limitado. La gracia de este es que si un interruptor está encendido, el jugador se verá en la penosa necesidad de usar menos objetos de lo usual. En parte esto es bueno si se concentra en acumular cosas curativas. ¿Quién quiere ver cosas inútiles en batalla como la medalla al mejor chef? Si dicho interruptor está apagado, se verá el inventario de siempre.

No se preocupen, el jugador puede enviar o reponer objetos de ese nuevo inventario antes de ir a enfrentar a cualquier monstruo.

Descarga de Scripts

kyonides
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
Costa Rica
RPG Maker : Xp
Mensajes : 150
Monedas : 400
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.