Últimos temas
» Pokemon Destiny
por Tonitron Ayer a las 11:16 pm

» Nombre ciudad o pueblo
por JapoZero Ayer a las 8:53 pm

» REVISTA RMAKERCOM ¡Lanzamiento oficial - 1.° Edición!
por fran0090 Mar Jul 07, 2020 5:47 pm

» KMapAudio VX & ACE
por kyonides Lun Jul 06, 2020 5:50 am

» KMapAudio XP
por kyonides Lun Jul 06, 2020 5:45 am

» [VXACE] LAS ESFERAS DE CAPRICORNIA - JUEGO COMPLETO -
por fran0090 Dom Jul 05, 2020 7:41 pm

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Dom Jul 05, 2020 12:30 pm

» KMapData para Varios Makers
por kyonides Dom Jul 05, 2020 9:55 am

» The Legend of Zelda: Trident of Power (RM2K3) [Juego Completo]
por Pizus Sáb Jul 04, 2020 2:54 am

» Se busca mapeador (Diseñador de Niveles)
por rstudios Vie Jul 03, 2020 2:41 am

» Nuevo blog y nueva encuesta de mercado
por JapoZero Vie Jul 03, 2020 1:12 am

» Concurso de screens (Junio '20)
por Lenny Vie Jul 03, 2020 12:42 am


Dificultad del juego

Ir abajo

Dificultad del juego Empty Dificultad del juego

Mensaje por TurbiGRF el Lun Feb 10, 2014 11:56 pm

Script que permite al jugador seleccionar la dificultad del juego. Es de sandgolem.

Para instalarlo, colócalo encima de Main.

Código:
#==========================================================================
# ** SG Difficulty Option
#==========================================================================
# sandgolem
# Versión 1
# 9.05.06
#==========================================================================
 
Scene_Title::SG_DifficultySwitches = [NumberEasy,NumberNorm,NumberHard]
# Este script NO aumenta la dificultad del juego. Cambia el número de los interruptores (#s) arriba.
 
#==========================================================================
#
# Para actualizaciones o más scripts, visita:
# (en inglés)
# http://www.gamebaker.com/rmxp/scripts/
#
# Para usar este script, cópialo e insértalo encima de "Main",
# pero bajo los scripts que vienen por defecto.
#
#
#==========================================================================
 
begin
  SDK.log('SG Difficulty Option', 'sandgolem', 1, '9.05.06')
  if SDK.state('SG Difficulty Option') != true
    @sg_diffoptions_disabled = true
  end
  rescue
end
 
if !@sg_diffoptions_disabled
#--------------------------------------------------------------------------
 
class Scene_Title
  alias sandgolem_pickdifficulty_title_newgame command_new_game
  def command_new_game
    $game_system.se_play($data_system.decision_se)
    @command_window.dispose
    @command_window = Window_Command.new(192,['Easy','Normal','Hard'])
    @command_window.index = 1
    @command_window.back_opacity = 160
    @command_window.x = 320 - @command_window.width / 2
    @command_window.y = 288
    loop do
      Graphics.update
      Input.update
      sg_dif_update
      if @sg_option_picked != nil
        break
      end
    end
    if @sg_option_picked != 'esc'
      sandgolem_pickdifficulty_title_newgame
      $game_switches[SG_DifficultySwitches[@sg_option_picked]] = true
    end
    @sg_option_picked = nil
  end
 
 def sg_dif_update
    @command_window.update
    if Input.trigger?(Input::B)
      @sg_option_picked = 'esc'
      $game_system.se_play($data_system.decision_se)
      $scene = Scene_Title.new
    end
    if Input.trigger?(Input::C)
      @sg_option_picked = @command_window.index
    end  
  end  
end
 
#--------------------------------------------------------------------------
end
TurbiGRF
TurbiGRF
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Ace
Mensajes : 1325
Monedas : 4368
Reputación : 206
Localización : En el glorioso y magistral Zulo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.