Últimos temas
» Escaping From The Dark - Juego de Misterio y Terror - [MZ] - Descarga disponiblepor rstudios Jue Abr 15, 2021 11:27 pm
» Concursos anuales del foro 2021 [Resultados]
por Vesper Lun Abr 12, 2021 12:24 am
» Busco diseñador de graficos
por Chadoumaru Sáb Abr 10, 2021 2:19 am
» Concursos anuales del foro 2021 [Votaciones]
por Lenny Sáb Abr 03, 2021 7:36 pm
» "El Destino de los 5 Libros"(Alfa)
por ShinZeta Jue Abr 01, 2021 4:56 am
» La Brújula de Zaza (JUEGO COMPLETO) (VXACE)
por Pocari Miér Mar 31, 2021 6:45 pm
» Busco equipo que tenga ganas e ilusión. REMUNERADO
por CursingDemon24 Jue Mar 25, 2021 7:40 pm
» Ayuda con los puzzles de mi juego
por Chadoumaru Mar Mar 23, 2021 12:18 am
» RPGXP La maldición de Grim
por Alex1633 Sáb Mar 20, 2021 9:54 pm
» [VX] Jikan: La Bruja del Tiempo
por Aymar Sáb Mar 20, 2021 6:05 pm
» ¡Eventos y concursos anuales del foro! [2021]
por Lenny Sáb Mar 13, 2021 1:33 pm
» Los guerreros iluminados (Juego completo)
por CalamarRojo Sáb Mar 13, 2021 12:14 am
No sé como solucionar una cosa
Página 1 de 1.
No sé como solucionar una cosa
En estos momentos estoy haciendo un rpg con una historia cortita a modo de practica, mi problema es el siguiente:
En una parte los dos protagonistas están en un bar y primero tienen que hablar con el camarero jefe y luego con la hija de este.
La cosa es que claro sus conversaciones están relacionadas y si alguien habla primero con la hija y luego con el jefe pues no se podría comprender la situación. No estoy muy seguro de como poder solucionarlo o cambiarlo de alguna forma que sea más coherente.
Muchas gracias por adelantado a quién pueda ayudarme o dar un consejo.
En una parte los dos protagonistas están en un bar y primero tienen que hablar con el camarero jefe y luego con la hija de este.
La cosa es que claro sus conversaciones están relacionadas y si alguien habla primero con la hija y luego con el jefe pues no se podría comprender la situación. No estoy muy seguro de como poder solucionarlo o cambiarlo de alguna forma que sea más coherente.
Muchas gracias por adelantado a quién pueda ayudarme o dar un consejo.
Bulbanerf- PJ de Relleno
-
RPG Maker :
Monedas : 4
Re: No sé como solucionar una cosa
En la parte izquierda del evento que haz creado para la hija. Pon un interruptor (cualquier número). Y en el camarero jefe, una vez termines de hablar con él, activa el interruptor de la hija. De esa forma tendrás que hablar primero con el jefe y luego la hija te dira lo siguiente.
(Ten en cuenta que necesitas 2 paginas en el evento de la hija. La 1era donde diga cualquier cosa o no tenga gráfico el evento (la chara de la hija) y luego en la 2da pagina, el interruptor en la izquierda que te diga eldialogo que quieres colocar)
(Ten en cuenta que necesitas 2 paginas en el evento de la hija. La 1era donde diga cualquier cosa o no tenga gráfico el evento (la chara de la hija) y luego en la 2da pagina, el interruptor en la izquierda que te diga eldialogo que quieres colocar)
DopellSerch- Serch
-
RPG Maker :
Monedas : 1295
@DopellSerch escribió:En la parte izquierda del evento que haz creado para la hija. Pon un interruptor (cualquier número). Y en el camarero jefe, una vez termines de hablar con él, activa el interruptor de la hija. De esa forma tendrás que hablar primero con el jefe y luego la hija te dira lo siguiente.
Oh es verdad no había caído en esa función, muchas gracias!
Bulbanerf- PJ de Relleno
-
RPG Maker :
Monedas : 4
Me alegra ver que solucionaras tu duda, Bulbanerf. Y muchas gracias Serch por tu respuesta. Doy por solucionado el tema y procedo a cerrarlo. Si tienes más dudas sigan posteando, estaremos atentos para ayudar. Saludos
KriZ
KriZ

- KRiZaLiD apoya:
KRiZaLiD- Moderador
-
RPG Maker :
Monedas : 4322
Página 1 de 1.