Últimos temas
» Escaping From The Dark - Juego de Misterio y Terror - [MZ] - Descarga disponiblepor rstudios Jue Abr 15, 2021 11:27 pm
» Concursos anuales del foro 2021 [Resultados]
por Vesper Lun Abr 12, 2021 12:24 am
» Busco diseñador de graficos
por Chadoumaru Sáb Abr 10, 2021 2:19 am
» Concursos anuales del foro 2021 [Votaciones]
por Lenny Sáb Abr 03, 2021 7:36 pm
» "El Destino de los 5 Libros"(Alfa)
por ShinZeta Jue Abr 01, 2021 4:56 am
» La Brújula de Zaza (JUEGO COMPLETO) (VXACE)
por Pocari Miér Mar 31, 2021 6:45 pm
» Busco equipo que tenga ganas e ilusión. REMUNERADO
por CursingDemon24 Jue Mar 25, 2021 7:40 pm
» Ayuda con los puzzles de mi juego
por Chadoumaru Mar Mar 23, 2021 12:18 am
» RPGXP La maldición de Grim
por Alex1633 Sáb Mar 20, 2021 9:54 pm
» [VX] Jikan: La Bruja del Tiempo
por Aymar Sáb Mar 20, 2021 6:05 pm
» ¡Eventos y concursos anuales del foro! [2021]
por Lenny Sáb Mar 13, 2021 1:33 pm
» Los guerreros iluminados (Juego completo)
por CalamarRojo Sáb Mar 13, 2021 12:14 am
Hola, una pregunta..
Página 1 de 1.
Hola, una pregunta..
Resulta que quiero que cierto objeto que puse en el mapa al hablar con el me de un obejto x
como puedo hacerlo?
como puedo hacerlo?
gunomo- PJ de Relleno
-
RPG Maker :
Monedas : 6
Re: Hola, una pregunta..
Para eso. Debes hacer que el objeto que pusiste en el mapa, tenga un evento:
Creas el evento, vas a la primera pestaña de los comandos para eventos y te vas a "Cambiar objetos"
Luego añades la cantidad de objetos (de la base de datos) que quieras que tu objeto del mapa te brinde.
EJ: Quiero que un poste de luz me de el objeto "Pocion X". Entonces vas al poste, creas un evento con "Prioridad: Igual al personaje", colocas el comando de "Cambiar objetos" -> "Objeto: Pocion X"-> Aumentar -> Constante (El número que se añadirá): 1 .
Esto hará que al hablar con el poste de luz, te dé UNA Poción X.
Luego le colocas "Activar Interruptor Local:A" Una nueva pestaña, y activas el Interruptor.

Te sugiero que, en caso de que no estés familiarizado con los términos, vayas viendo tutoriales de como hacer eventos en youtube.
Saludos
Creas el evento, vas a la primera pestaña de los comandos para eventos y te vas a "Cambiar objetos"
Luego añades la cantidad de objetos (de la base de datos) que quieras que tu objeto del mapa te brinde.
EJ: Quiero que un poste de luz me de el objeto "Pocion X". Entonces vas al poste, creas un evento con "Prioridad: Igual al personaje", colocas el comando de "Cambiar objetos" -> "Objeto: Pocion X"-> Aumentar -> Constante (El número que se añadirá): 1 .
Esto hará que al hablar con el poste de luz, te dé UNA Poción X.
Luego le colocas "Activar Interruptor Local:A" Una nueva pestaña, y activas el Interruptor.

Te sugiero que, en caso de que no estés familiarizado con los términos, vayas viendo tutoriales de como hacer eventos en youtube.
Saludos
DopellSerch- Serch
-
RPG Maker :
Monedas : 1295
Página 1 de 1.