Últimos temas
» Temporalmente desconectado.
por DorFenn Hoy a las 12:28 am

» Error al exportar proyecto
por fran0090 Ayer a las 10:13 pm

» Obtener hora y fechas reales.
por Chaskarron Ayer a las 6:20 pm

» The Timeless House - Terror - ¡Descarga ya disponible!
por Blue Burst Lun Mayo 25, 2020 11:38 pm

» Quitar PV y PM al mismo tiempo (RPG MV)
por Urosawa Lun Mayo 25, 2020 5:12 pm

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Dom Mayo 24, 2020 10:39 pm

» Videotutorial Linternas RPg maker 2003,
por Muzgar Vie Mayo 22, 2020 2:20 pm

» Cambiar de mapa segun interruptor
por Muzgar Vie Mayo 22, 2020 1:24 pm

» Habilidades pasivas que aumentan atributos [Vx Ace]
por juantru Jue Mayo 21, 2020 4:58 pm

» Muchos problemas de colisiones de RPG Maker XP
por Lucasmaker Jue Mayo 21, 2020 3:51 am

» Before I Leave - Ya puedes descargarlo!
por rstudios Mar Mayo 19, 2020 5:37 pm

» Pokemon Destiny
por Tonitron Mar Mayo 19, 2020 4:15 pm

Se busca compañero/a para futuro proyecto

Se busca compañero/a para futuro proyecto Empty Se busca compañero/a para futuro proyecto

Mensaje por Ariswerm el Vie Mar 13, 2020 12:56 am

¡Buenas! Llevo tiempo buscando gente para comenzar un proyecto, más abajo aclaro varias cosas.

En principio busco a una sola persona que sea comprometida (si son más, bienvenidas), que tenga experiencia con RPG Maker u otras habilidades (Que no sea solo guion). En mi caso podría componer música, programar, guionizar y mapear. No soy un experto, ni mucho menos, pero el objetivo de esto es mejorar y crecer como usuario de RPG Maker. Yo vivo en España, creo que sería importante que dicha persona también viva en España (o al menos en una franja horaria parecida) a fin de tener una buena fluidez práctica y comunicativa.

Tengo bastantes ideas para llevar a cabo, pero no pretendo imponer ninguna. Quiero escuchar vuestras ideas o crear una desde cero entre nosotros. Sin embargo, me gustaría empezar por algo pequeño y sencillo, creo que es la mejor manera de ver como funciona el equipo. Si el proyecto finaliza con éxito y hemos disfrutado con ello, podríamos pensar a mayor escala.

Pensaba utilizar MV, porque es la versión con la que estoy más familiarizado. Pero todo se puede hablar.

Repito, solo gente comprometida y seria. Que tenga experiencia con el programa, al menos conocimientos básicos. ¡Ser makero es un camino muy solitario hoy en día y es difícil dar con gente que comparta el mismo entusiasmo!

Ariswerm
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : MV
Monedas : 3

Se busca compañero/a para futuro proyecto Empty Re: Se busca compañero/a para futuro proyecto

Mensaje por JOSU el Miér Abr 01, 2020 8:21 pm

Buenos días.
Como ya has comentado estas interesado en exactamente lo mismo que yo. Yo tambien vivo en España lo cual es una ventaja a tener en cuenta, ya que como ya has mencionado, es importante a la hora de mantener una comunicación. Barajeando las distintas opciones, creo que lo mas adecuado es crear un proyecto desde el principio tal y como me has dicho. Tengo una pequeña comunidad creada y necesito que gente como tu se una. Dicho esto me gustaria saber si tienes alguna red social por la que podamos mantener contacto mas facilmente (Discord, Instagram...)

Estoy realmente interesado

Josu

JOSU
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 8